2 bugs arreglados

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por richy001 el Dom May 27, 2007 9:42 pm

eso a mi tambien me ha pasado pero con otros N45
que estas atacando y nadie te mata nada y por alguna extraña razon se van de paseo
richy001

por catrachito el Dom May 27, 2007 9:43 pm

tmb ay un error d rutas? cojonudo... la gente sigue aprovexandose...

salu2
catrachito

por Cain el misericordio el Dom May 27, 2007 9:46 pm

es cierto deberías de publicar el nombre de los imperios que se aprovecharon de los bugs para saber quienes son los tramposos...
Cain el misericordio

por Artros el Dom May 27, 2007 9:52 pm

No se si alguien mas conocera el bug en rutas... lo descubri hace mucho haciendo unas pruebas y no lo uso ni se lo he contado a nadie, le mande hace tiempo un par de mensajes a infinit pero no hizo ni caso y por lo visto sigue sin hacerlo... al final habra que hacer un post en el general con el bug y el porque ha salido para que haga caso... aunque lo mas probable es que lo borren xDDD
Artros

por Tuilla24 el Dom May 27, 2007 11:11 pm

Aquie tienes al lider 1. Onixia Commander #279 (ACT) 1380 (Elfos) , el clan 40. Anti corrupcion tuilla xd (ACT) , bueno , eran dos al principio , este tio se salio de su clan y esta reclutando gente poco a poco , y cada vez son mas.
Tuilla24

por infinit el Lun May 28, 2007 12:25 am

Sobre el bug que comenta Artros:

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1
4&idmensaje=762217
infinit
Site Admin

por Miroku_mx_01 el Lun May 28, 2007 3:21 am

... por eso te banean por ser MC y de seguro eres de los agresivos... pero bueno
algun dia infinit confesara cual es el bug misterioso?, De verdad llegaran mas MC?, dejare de preguntar estupideces?...
Descubranlo en el siguiente post en EL FORO DE CAMBIOS DE EMPIRE!...::biggrin:: ::laughing::
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por P1R4T4 el Lun May 28, 2007 6:30 am

jeje... de que hay bugs aun activos y que no se an dado cuenta lo hay.... y por que no se dan cuenta muy sencillo.... por que no lo disen.... ahora el bug de las rutas comerciales por que lo dijieron y por que se lo informaron pues para que mas.... por que no eran muchas ganancias pues no importaba mucho.... ahora el de muchas tropas si existe y aun se usa... me tube que crear una sub cuenta y decir todo para que me isiera caso.. que pues... hay muchos bugs aun por corregir que estan desde la 1° partida... jeje quien le saca probecho el que se da cuenta.... ahora una experiencia con un chavillo nuevo en el ES.... me pidio que le revisra una cuenta.... se la reviso y me fijo que tenia 3 ciudad y que sorpresa con mucha pero mucha pob. sus ciudades le producian mucha y era novato y no se dio cuenta.... apunte lo que iso y todo.. jeje otro bug que seria muy bien aprovechado por otro... ahora esta cuenta si me la banean no importa mucho por que su valor es de victorias y nada mas.... como le vas a poder ganar a tropas de niv. 22 con tropas de niv. 1 y la raza no es humano ..... que onda aun faltan bugs por encontrar y que traen muchos beneficios. jeje si me atacan en zula mucho mejor para mi asi solo me dejan 1 ciudad .... y que va yo les digo varios bugs.... pero para nada que se los digo a infinit ya que se los avia reportado por otra cuenta y no iso caso.
P1R4T4

por IS-MY-LOVE remix el Lun May 28, 2007 7:44 am

Tan facil como decir arreglo este Bug no lo es.

Hay que chekar que hace, por que lo hace como lo hace y luego arreglarlo sin afectar otras funciones.

Pirata, por que no dejas a Infinit hacer su trabajo.
IS-MY-LOVE remix

por Tuilla24 el Lun May 28, 2007 2:23 pm

INFINIT , SIGO ESPERANDO MEDIDAS , AHORA ROBARON UNA CUENTA A UNO DE MI CLAN Y ME PEGAN DESDE ESA YA ME BAJARON CON MCs DEL TOP 10 A MAS DEL 100 , YO SIMPLEMENTE QUIERO JUGAR Y ASI NO SE PUEDE.
Tuilla24

por peter tosh el Lun May 28, 2007 3:22 pm

infinit espero que me puedas contestar...me parece muy muy bien que estes alerta al juego pero hoy cuando trate de entrar me habias baneado tres cuentas mias y de mi hermano.entre los dos manejabamos 5 cuentas pero nunca hice nada malo con las cuentas.ademas una de las cuentas es la del lider del clan cdb y no puedo administrarlo.te agradeceria si me puedes contestar y decierme por lo menos como puedo hacer para recuperar el liderazgo.gracias infinit.
peter tosh

por sircanelo el Lun May 28, 2007 7:32 pm

~.~
sircanelo

por peter tosh el Lun May 28, 2007 9:22 pm

INFINIT NECESITO TU RESPUESTA URGENTE, ASI NO SE PUEDE JUGAR...NO PUEDO MANEJAR MI CLAN, CUAL ES LA COSA?
peter tosh

por Mr Ustari el Lun May 28, 2007 9:44 pm

Es cierto, Infinit, yo conozco a Tanllas y es super honesto...es mas, una vez en un mismo clan donde estuvimos, le ofrecieron hacer una chanchada, pasarse una city, y el pibe dijo que no...y la tenia servida eh! No se si corresponde o no el baneo, no entiendo nada d einformatica ni de pc, yo juego co mas de una cuenta y nunca me banearon, pero la verdad, reconozco que este pibe es un buen pibe.
Mr Ustari

por GERIATRICO el Lun May 28, 2007 10:27 pm

HOLA A MI ME HAN BANEADO UN IMPERIO CREO QUE SIN QUERER E INCUMPLIDO UNA NORMA SOLICITO DISCULPAS YA QUE NO HABIA LEIDO EL BOLETIN DE NORMAS ME GUSTARIA RECUPERA EL IMPERIO SOLICITO TENGAN CLEMENCIA YA QUE SOY NUEVO
GERIATRICO

por limkimpark el Mar May 29, 2007 12:49 am

antess yo podia entrar normal en el inter de mi casa pero a ora no puedo quiero entrar y dice contrseña mal pero entro apenel de control hai si entra y en otros inter tambien abre ns por q enmi casa no XD si saves la respuesta me dices porfa
limkimpark

por Leif Eriksson el Mar May 29, 2007 1:37 am

hola..... infinit... no se por que me baneastes mi unica cuenta... la cuenta de P1R4T4 estaba ne ZYN y no tenia nada que ver con la cuenta en LBE..... ahoar no entiendo por que dice esto "Este imperio esta bloqueado por uso de Multicuenta Agresivo." en realidad si se que es.... pero lo que no entiendo es por que la bloqueastes.... ne nunca las otras admon. me avian dicho nada por tener 2 cuentas.... ahora tu me vaneas la mejor con la que casi nunca ataco.... aver por que no mejor me bloqueastes la otra... no eso no se vale y ahora de los bugs... que dijo P1R4T4 son verdad y ne nunca los use.... pero de que sirve ya si me acabas de fregar la cuenta... ahora si algun jugador quiere uno se lo voy a dar..... dudo que te des cuenta... a esto lo voy a llevar hasta las ultimas consecuencias.... no importa lo qe digas ni lo que digan lo demas..... ahora qe si quieres que jugadores de bune top general y buenos y que llevan mucho tiempo en esto necesitan ablar por mi que nunca e sido Mcs agresivo ni nada de eso.... ahora yo en los clanes que e estado con mi cuenta principal siempre veia y ceo que se pasan ciudades y nadie le dise nada.... no eso si no lo entiendo... a por cierto si quieres que dialogen por mi ya esta yo les digo y te van a ablar muchos de buen top general y sabras que yo nunca aria eso yo me vaso en honor nada mas ahora que importa creo que con mis otras cuentas que solo es 1 me la voy a pasar atacando y aver que pasa nimodo que me la ballas a cerrar por la misma jalada.... que solo por que capturo un heroes ya soy Mcs agresivo que jalada... ahora ese chismoso tendra lo suyo. a y quien quiera cualquier bug que hay muchos aun deje su msn se los paso.
Leif Eriksson

por diegozo el Mar May 29, 2007 9:27 am

ha en eso de mover tropas yo saque una ventaja

eso si en numian quise mover 80 y tantas tropas nivel 45 pero escribi mal 180 y que se me agregaron esas tropas no me resulto nunca mas pero les saque el jugo
diegozo

por diegozo el Mar May 29, 2007 9:41 am

me jodo si arreglaron el bug ya no se pueden pasar mas tropas ppppfff
diegozo

por diegozo el Mar May 29, 2007 9:43 am

tambien esta la de las claves ingresar la cleve en todas la mc casi al mismo tiempo
diegozo

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES