una aclaracion nunca actualizeis la pagina que una vez por actualizar la pagina se me pusieron 2 ciudades en adversidad y otra cosa me a pasado una cosa rara ataque a un tio y luego cuando devolvi las tropas a la ciudad y me fui a otra cosa veo inf ataques recividos y veo que me a atacado un tio y me ha ganado qitandome solo 64 nº tropa y yo tenia en esa ciudad 4500 o asi asique volvi a ver mi ciudad y tenia meno de 500 niveles de tropa y el resto de esas tropas estaban con mi heroe y por eso ahora tengo la adversidad que producen los elfos oscuros::angry:: ::angry::
pues si eso es extraño en numian atake a 55k de tropas las devolvi a la city y cuando vine a ver no esaban ni en la city ni en el heroe creo q se fueron a toma pq nunk regresaron xD
bueno no se siesto va aca en la describcin que use codigos html no quieren coger como antes es que utilizan otros sistemas o que paso con eso no seee dame una respuesta
hola tenog un problema, hoy cuando empeza la partida, lo unico que avia producido avian sido tropas y nada mas, ni recursos,ni turnos,ni fama, solo tropas... espero respuesta y una solucion::crying::
En esta partida de Fantasy(10)…Realice 2 ataques en distintas horas a 2 ciudades con 0 niveles de tropas en los cuales puse mis mejores tropas y en el resumen de batalla salio de perdí un guerrero N30 y por consiguiente el nada ya que no tenían tropas… Al final gane pero porque perdí tropas..(De hecho le tome fotos y la tengo guardadas)