2 magias global defensiva

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Degostructor el Vie Feb 22, 2008 6:05 am

Xuingui:'...son magias pa mi de clan cagado,..'

Ja ja me parto!! Magias de clan cagado ... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Ya veo a un clan 'cagado' (como tu le llamas) con un Sacerdote y/o Mago de N20 y suficiente Karma/Mana para mantener la MD (Magia Defensiva) activa.

*El EM y la DP usan un buen de karma/Mana para lanzarlo

* otro tanto por cada ataque recibido y poner mantener activo la MD.

* las MD no da proteccion de 24 horas. Si te caen 5 DD's y se te acabo el Karma al 6º DD estara desactivado y te va entrar piedra hasta por los zapatos. Las MD se desactivarian con el paso del dia.

Ademas si que mola meter geddones, pues mas molaria que yo tuviera el EM (espejo maldito) y ver la cara del qe me lanza magias, cuando se de cuenta que todo lo que me lanzo hixo efecto en su clan no en el mio...
imagino su cara ::wassat:: ::dry:: ::angry:: ::sad:: ::crying::

pero bueno, si eso es muy maldito.. estaria la DP (dimension paralela), simplemente si me tiran DD's se quedaria con cara de ::wassat:: esperando sus turnos..

Degostructor

por belrid el Mié Feb 27, 2008 7:59 am

Es mala simplemente porque los nobatos como yo no juntamos mucha karma ni mana, mientras que los ya experimentados juntan para 2 o 3 dds al dia... acabarian a los clanes pequeños en pocos dias.
No firmo.
belrid

por aldenetor el Mié Feb 27, 2008 9:06 pm

Pues simplemente como menciona belrid serviria para acrecentar la diferencia entre clanes grandes y pequeños, te declara la guerra un clan con mejor ranking que el tuyo casi de seguro con uchoa mas karma y mana que el tuyo se protege y pormas magias que le lances pues no le harias gran cosa, se volveria mas desequilibrado, u otra que el costo fuera mayo y estoy disiendo mucho mayor de lo que propones al menos de este modo no te los jodes pero tampoco te joden, pero pues en general no creo que estaria bien
aldenetor

por Helia el Dom Mar 02, 2008 2:42 am

firmo la idea, pero ke kuesten mas, pero con n15, x ejemplo unos 200k, por dia...nosep..e.s mi opinion....y simplemente no todos podemos a un n20, pero si a 300k de karma o mana....
Helia

por Degostructor el Sab Mar 22, 2008 9:44 pm

viendolo bien, tienen razon Aldenetor y Helia,

La DP deberia poder lanzarla un Sacer N12 y el EM un Mago N16, asi quedaria mas accesibles... y no se darian las condiciones que mencionan..

Aunque lo de los recursos las dejarian como estan, la magias defensivas no dan proteccion de 24 horas, sino que desactivan por dos razones:
* Paso de dia
o
* Por que has recibido muchos ataques y te has quedado sin mana/karma para mantenerla activa.

Degostructor

por xuingi el Dom Mar 23, 2008 1:24 am

Esa magia k dices tu es una estupidez x si sola, aprende a jugar y aprende a dar y a recibir magueadas y sabras k coño va todo esto y no pongas magias absurdas aber si te las aceptan xk como dicen desekilibraria un monton el juego, nadie lanzaria nada con temor a ser devuelto o a no funcionar y ya ves tu pa k coño seriviran otras magias globales dime tu pa lanzar y ser devueltas pa eso no las lanzas no seras tan estupido de lanzar karma i/o mana pa nada. Y como dicen k pasaria k los grandes matarian a los pekeños a magueadas xk sabrian k ellos seguro k no tienen ese escudo y joderian aun más a los pekeños k intentan subir asi k deja de soñar y asienta los pies a la tierra y si kieres crear una magia az k sea razonable y piensala bien no digas tonterias de magias imposibles az k sean creibles y kzias algun dia te acepten algo, un saludo y suerte a todos. Att Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Degostructor el Lun Mar 24, 2008 7:04 pm

Xingui: segun lo que dices solo le sacarian mas beneficio los clanes grandes, entonces en que quedamos ¿son o no magias de clan cagado?

Por otro lado, puedo dedicarme a acumular Karma/Mana para las MAgias defensivas en vez, y asi evitarme sorpresas de ultimo minuto..

Ahora que si lo que tienes es miedo de malgastar tu karma/mana sin beneficio, sera porque te gusta joder a alguien mas..

Estas Defensivas estan pensadas para joder al que me quiere joder... y coincidiendo con IPSENKO, tanto el concilio como las guerras se volverian un puto show..

Ah, los admin rara vez toman una idea de los foros .. asi que la probabilidad de tomaran la mia es tal como si Xingui terminara top1 en Zula...

Saluds
Degostructor

por DarQNeX el Mar Mar 25, 2008 11:37 pm

mmmm en cierta forma tiene razon ...
diganme una cosa estas magias de las k hablas osea el precio de activacion seria de 150k (mana o karma respectivamente) y para continuarla tienes k pagar el mismo precio???? PD: sorry si esto ya esta claro antes pero leo rapido xD salu2

::bye::
WARNING! Darkness is near!!!

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=ZeroTeViola
entren y comienzen a hacer dolares para comprar SMSs!!
DarQNeX

por Ronnin2 el Mié Mar 26, 2008 7:40 pm

Opino como Bevelle o xuingi como kieran llamarlo son muy malas magias muy mala idea, muuuuy mala.
1ª Hay clanes grandes q son bien cago..es asi q con ser grande no significa q no lo sea.
otra cosa, son magias inutiles, lanzas esa MD, te tiran unas DDs y murio esa defensa, otra cosa pones a un muchacho a ke junte ese recurso desnivela el juego mas de lo desnivelado q esta.
Si tenes tiempo de pensar en magias pensate unos bonus nuevos para las regiones basura. Y pensa bien la idea de nuevas magias no es mala, pero yo preferiria q le dieran mas valos a las Transmutaciones, no como el de antes, pero si un poko mas.

Simplemente son malas las 2 magias q propones, xq dejan sin efecto a las otras. Segundo son pokas las veces q las magias se tiran explicitamente para joder a otro, siempre se sabe q hay una probabilidad de q este clan le tire al otro, pero no para joder, mas aun cuando en los ultimos minutos te acordas de todas las cosas malas q hizo el otro clan o injustas XD

Otra cosa esas magias desnivelan mucho, con 3 imperios q junten mana y un mago bueno, en un clan medio tendrian turnos pra tirar para arriba (xq los clanes medios son los q mas DDs reciben, es duro pero asi se aprende a jugar)
Y las magias q propones vos, son simplemente individualistas con 3 imperios q juten eso sa salvan y joden a un clan q junto karma para las DDs, pensalo bien.
El tema de las magias con mana es jodido y para mi no se usan para joder, los clanes chikos nunka recien sas magias solo reciben DDs. Diganme q no penso en tirar 1 o 2 meteoritos al lider de la 6, con 15 DDs, y sakarle todas las citys a menos de 500 tropas??jaja

En fin es mala la idea, no firmo la rechazo y recontra rechazo. -El Gran Kan-
Ronnin2

por Ronnin2 el Mié Mar 26, 2008 7:43 pm

Para los pkts q piensan con 2 meteoritos le dejo las citys con menos de 500 tropas?

Lo digo xq los imperios lideres de la 6, defienden siempre bien ajustados de tropas para aprobechar su bonus. con 2 meteoritos le arruinas sus defensas, para q despues no vengan con preguntas tontas.
Ronnin2

por Searched el Mié Mar 26, 2008 10:52 pm

yo tenia entendido q el meteorito solo destruia edificios

Meteorito 80.000 Requiere Mago Nivel 16
Destruye entre 1 y 2 puntos a entre 2 y 4 edificios aproximadamente en todas las ciudades

valla sera q lo cambiaron
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por sergio9104 el Jue Mar 27, 2008 12:18 am

si la magia defensiva se lanzara depues de que te lanzaron la magia mas o menos entra media hora para devolver el efecto y que cueste los mismo que la magia que te lanzaron asi serian dificiles de utilizar pero a las vez podrian ser utiles
sergio9104

Previo

Volver a Ideas