2 magias global defensiva

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

2 magias global defensiva

por Degostructor el Mar Ene 29, 2008 3:19 am

A expensas de que me den otra golpiza por andar posteando ideas (actividad de noobs, segun algunos ::laughing:: ::laughing:: ), les propongo las siguientes:

Magias Defensivas (MD): a modos de escudos, requieren de recursos (mana y Karma) para mantenerse activados, No funcionan con magias lanzadas contra el propio clan.

Espejo maldito (EM)(o maldito espejo ::wink:: ::biggrin::)). 150.000 Mana. Requiere Mago Nivel 20.
Devuelve las magias lanzadas contra el clan. 50% probabilidad de devolver un armaggedon.

- No funciona contra magias lanzadas al mismo clan
- Consume 150.000 Mana al paso del dia para mantenerse activada.
- despues de un ataque, consume la misma cantidad de recursos que la magia devuelta para manterse activada.
- Mago no puede lanzar magias, ni hacer ataques o realizar quest mientras esta ACTIVADA

Dimension Paralela (DP)(o Espejismo). 100.000 Karma. Requiere Sacerdote Nivel 20
Magias lanzadas contra el Clan SE VAN AL CAÑO.50% de probabilidad de resistir armaggedones.

- Consume 100.000 karma al paso del dia para mantenerse activada.
- despues de un ataque, consume la misma cantidad de recursos que la magia resistida para manterse activada.
- Sacerdote no puede lanzar magias, ni hacer ataques o realizar quest mientras esta ACTIVADA

* Los recursos (mana y Karma) para mantener el escudo son tomados del imperio que lanzo la MD.
* El heroe no puede hacer nada mas que dedicarse a mantener activa la MD (Alguien deberia cuidar el changarro...::laughing:: )
Degostructor

por chrisxazul el Mar Ene 29, 2008 3:27 am

muy buena idea pero el clan en guerra sabra q tienes escudo protegiendote??? yo creo q no bueno firmo pero creo q para mantener deberia costar un 50% mas barato igual firmo
chrisxazul

por Omio el Mar Ene 29, 2008 4:33 am

que tal si te dice lo del escudo media hora despues? el suspenso es parte del juego, lanzas una DD y estas media hora esperando, si no hay escudo pues lanzas las otras 29
Omio

por Degostructor el Mié Ene 30, 2008 7:04 pm

La idea es
Si el clan ABC tiene activo la DP (dimension paralela) y le tiras DD's. No enteraras hasta que veas que NO lograste robarle los 20 turnos.

Ahora, si el clan ABC tiene activo la EM (Espejo maldito) y le tiras DD's lo sabras cuando veas que se desaparecieron los turnos a ti. (por eso aquello de Maldio Espejo XD).
Degostructor

por bruze el Jue Ene 31, 2008 3:57 am

::cool:: ariesgada pero buena ::cool::

de primera impresion me gusta

firmo

habria que ver quien te dice los -peros- de tu idea.::crying::
bruze

por sdfje el Jue Ene 31, 2008 5:56 pm

Me gusta, asi habria alguna forma de evitar eso que pasa al final de partida que si el clan 3 no le cae bien el que va primero lo hincha a armagedones y a tomar por culo y gana el segundo tranquilamente... Actualmente no hay defensa posible contra las magias tochas y eso seria una buena idea, aunque creo que las cantidades son un poco demasiado altas
sdfje

por Zenohi el Jue Ene 31, 2008 9:22 pm

no, xD
Imagen
Zenohi

por -Necross-1159 el Vie Feb 01, 2008 12:00 am

creo que el costo es muy alto.. ademas de que de por si es muy buena la del espejo maldito.. pq si dimensionas a uno (pongamos el caso de 300 DD) ademas de que te gastaste todo el karma.. te roban los turnos a ti?... es inaceptable.. otra cosa sería que solo dejaran sin efecto las magias..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Degostructor el Sab Feb 02, 2008 7:38 pm

Necross Precisamente esa es la idea del Espejo maldito:
Que aquel imperio que me haga 30 DD's se quede ::wassat:: y diga ¡MALDITO ESPEJO!!!.::dry:: ::angry::
el EM es caro de por si, ademas el imperio que se protege usa pierde la misma cantidad de recursos que la magia devuelta para poder mantener activo la MD.

Lo que habria que bajarle al 50% los recursos que consume la DP (dimension paralela) para mantenerse activa. En este caso la DP es la unica que deja sin efectos la magias lanzadas contra el clan. La DP no devuelve magias.

imagina que un clan te declara la guerra 5 minutos antes del paso de dia, te tira unas 20 DD's, Si tienes activo el EM, veras que se la-mentara cuando vea que se le desaparecen unos cuantos turnos..

O en el otro caso si tu estas dimensionando rezar por el otro solo tenga activo la DP. Simplemente no obtendras tus turnos, y nada mas pasara.
Degostructor

por -Necross-1159 el Dom Feb 03, 2008 12:10 am

presisamente por eso es una completa pelotudez la idea del espejo maldito.. con el efecto que tiene tendría que valer el doble minimo ya que vale menos que un armageddon..

si se llegase a poner una magia como esa tendria que costar 300k de mana minimo.. ademas aun asi me parece muy poco
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Degostructor el Dom Feb 03, 2008 11:07 pm

El Espejo Maldito (EM) y la Dimension Paralela (DP) tienen un 50% de probabilidad de devolver/resitir con exito una armaggedon.

Si lo que te preocupa, es que el maldito EM te devuelva el armaggedon, le podemos bajar la probabilidad de devolverlo a un 20%.

* AL fin que solo toy fantaseando con que algun ADMIN se tome la molestia de hacer caso a la propuesta y sus numeros::wink::
::laughing:: ::laughing:: *
Degostructor

por -Necross-1159 el Dom Feb 03, 2008 11:21 pm

si y tienen 1 100% de devolver decadecias,meteoros, desvanecimientos, DD, traiciones, etc.. q jodido hombre entiende tendría que ser una pequeña posibilidad para cada uno.. y mientras mas potente la magia, menos posibilidades.. tambien tendrías que separarlo en posibilidades de q te afecten y en posibilidades d q la devuelvan..
-Necross-1159

por danrrax el Lun Feb 04, 2008 1:27 am

y no seria mejor que solo se tiren magias al paso del dia que se declara la guerra si ese es el problema? ...ademas ...cuesta un huevo juntar karma y mana ...el dia que tire un armagedon njo quiero que no funcione ...es mas ..prefiero comerme yo un armagedonn antes que que no funcione el mio que tire con toda la bronca .
danrrax

por jose8970 el Lun Feb 04, 2008 1:51 am

Esas magias del escudo son demasiado buenas, para el juego a mi ver, lo alterarian quizás demasiado...pero si veo una magia intermedia...

Ultimo Aliento [UA]

-Escudo magico que lanza el lider del clan y cuesta 150k de karma y 150k de mana para 24h y por cada escudo que se use, el siguiente costará 50k de karma y 50k de maná más. Por ejemplo, pongo escudo y al dia siguiente pongo otro, pero en vez de costarme 150k y 150k, me costara 200k y 200k y si lo quiero poner al dia siguiente otar vez, pues costara 250k y 250k.. y asi =P

Efecto del Escudo [UA]: Las magias en contra del clan son anuladas TOTALMENTE, pero se reduce tu produccion de karma y mana en un 75% mientras el escudo este activo...

Me encanta esta esta idea que me ha ido surgiendo ahora^^::laughing:: Espero que os guste
The killer
jose8970

por Degostructor el Lun Feb 04, 2008 4:44 am

Para, suena bien tu magia Ultimo Aliento, pero es similar a la que propongo: DIMENSION PARALELA (DP).

En esencia la DP anula cualquier magia lanzada contra tu clan, excepto el armaggedon (del q solo tiene 50% de probabilidad anularlo).
Mas detalles Sobre la DP consultar al inicio del post.

Aunque me gustaria ver implementada en el juego la DIMENSION PARALELA.

* Soñar qe los admin tomaran nota, no cuesta nada*::laughing:: ::laughing::

Ah se olvidaba, solo puedes tener ACTIVO un Magia Defensiva (en caso de algun dia se implementaran mas de dos.

ARCHIAAASSS!!! * invocando ****::tongue:: ::cool::
Degostructor

por -Necross-1159 el Lun Feb 04, 2008 4:32 pm

y en este caso.. de que serviria tener EM y DP a la misma vez?.. si de por si el EM devuelve las magias no solo las resiste?..
-Necross-1159

por Degostructor el Vie Feb 08, 2008 6:19 am

Al parecer se no vieron la Magia Defensiva (MD) llamada DIMENSION PARALELA.

Dimension Paralela (DP) [o Espejismo]. 100.000 Karma. Requiere Sacerdote Nivel 20
ANULA Magias lanzadas contra el clan, excepto Armagedon, de cual tiene el 50% de probabilidad de resistir armaggedones.

- Consume 100.000 karma al paso del dia para mantenerse activada.
- despues de un ataque, consume la misma cantidad de recursos que la magia resistida para manterse activada.
- Sacerdote que activo la MD no puede lanzar magias, ni hacer ataques o realizar quest mientras esta ACTIVADA

* Los recursos (mana y Karma) para mantener el escudo son tomados del imperio que lanzo la MD.
* El heroe no puede hacer nada mas que dedicarse a mantener activa la MD (Alguien deberia cuidar el changarro... )

En todo caso la DP no puede estar activa si hay otra MD activa. Solo una una MD, solo un imperio, solo un sacerdote a la vez.

Ahora juzguen esta. Grax.
Degostructor

por er nene el Vie Feb 08, 2008 12:48 pm

es mala, xk en una guerra solo se lanzarian esas magias defensivas k dices k nadei se robaria turnos...nadie joderia al otro. ademas al final d partida para avitar sustos d ultima hora todos los clanes tendrian d esas magias activadas y se perderia emocion
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por xuingi el Sab Feb 09, 2008 7:48 pm

se tiene razon nene con lo k mola meter ggedones en el ultimo minuto ^^ ademas k esas magias k abeis dicho son magias pa mi de clan cagado, alli pa k no me destrozen tiro esa mierda aber si funciona y em salvo.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por IPSENKO el Lun Feb 11, 2008 1:18 pm

A mi me gusta mucho la idea.

Pero creo que deberia ser una magia global barata y acumulable como las DDs. Así para magias globales flojas con el escudo o la dimension paralalea te defiendes pero para defenderte de Magias Globales mas tochas con garantias debas acumular varios espejos u dimesiones. Pongamos que un espejo tiene el 10% de responder a un Armagueddon... pues 2 un 20%, 3 un 30%... 4 un 40%... los nuemros son orientativos pero creo que una cosa así le daría mucho ambiente a las Grandes guerras... el COncilio seria un PUTO SHOW!!!
IPSENKO

Siguiente

Volver a Ideas