2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por El comienzo de Delta el Jue Ene 02, 2014 10:41 pm

Queria proponer 2 nuevas prosperidades y una nueva adversidad, no me importa si hacen falta o no, solo escribo porque me parece una buena idea.

PROSPERIDADES
AURORA BOREAL:
La producción de karma aumenta un 50%
Para conseguirla haría falta al menos 7 estrellas en templos y que la felicidad y la religión estuvieran con la V verde.

ECLIPSE:
La producción de maná aumenta un 50%
Para conseguirlo harían falta al menos 7 estrellas en torres mágicas y que la cultura estuviera con la V verde.

ADVERSIDADES
DESÁNIMO:
La ciudad no aumenta de moral con el paso de dia.
Se pierden puntos en Cultivos, Pozos, Aqueductos y Almacenes.
Esta adversidad esta relacionada con el Hostigamiento de los Elfos Oscuros o la Peste negra de los NM, aparecería como resultado de un ataque ganado.
La provocarían los Humanos, Elfos, Enanos y Orcos.(EOs y NM no la provocarían porque ya tienen sus respectivas adversidades propias de su raza)

Esta idea es de hace 5 años xDDDD.

PS: Perdón por las posibles faltas de ortografía.
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
El comienzo de Delta

Re: 2 nuevas prosperidades y 1 nueva adversidad

por elelfo144 el Lun Ene 06, 2014 1:22 am

Las prosperidades me parecen bien, aunque igual hay que hacer que sea un poco menos probables de obtener, son demasiado buenas.

La adversidad no, le quitas ese aditamento "único" de esas razas.
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Zaphyro el Mar Ene 07, 2014 9:55 pm

No me imagino a un orco pegando y que te meta adversidad... todos jugarían orcos xd

Lo de las prosperidades es buena la idea, pero como dije en el otro post, dudo la acepten; si no lo hicieron hace 5 años, menos ahora xd
Kenaron 24 ~ Rank 4 ~ CHE
Zula 27 ~ Rank 28 ~ DDS

CPG Fail (Parodia) para que no se quejen BrokeBack

https://www.youtube.com/watch?v=DAKJBnWsWm4
Zaphyro

por Tauroth el Mié Ene 08, 2014 12:37 am

No se por que carajos, pero Zaphyro huele a orines de viejito. ::tongue::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Zaphyro el Mié Ene 08, 2014 5:49 am

A qué te refieres? Soy nuevo en el ES xd
Kenaron 24 ~ Rank 4 ~ CHE
Zula 27 ~ Rank 28 ~ DDS

CPG Fail (Parodia) para que no se quejen BrokeBack

https://www.youtube.com/watch?v=DAKJBnWsWm4
Zaphyro

por El comienzo de Delta el Mié Ene 08, 2014 12:55 pm

A ver la idea siempre se lanza como eso mismo, como una idea, obviamente hay cosas que no son compatibles y pueden modificarse, como por ejemplo que los orcos no la provoquen pero las otras 3 razas si, eso es ya cosa de los desarrolladores del juego.
El comienzo de Delta

por Rasetsu el Sab Ene 18, 2014 2:28 am

Yo creo que los EOs y los NM provocan adversidad por el hecho de que son "malignos" o algo asi, es decir va bien con ellos, pero no se veria muy bien que humanos o elfos la tuvieran (menos orcos o enanos), les quitarias lo especial a las otras razas.

AURORA BOREAL:
La producción de karma aumenta un 30%
Felicidad y religion con stick verde.

(asi me parece mejor ya que 50% es demasiado)

ECLIPSE:
La producción de maná aumenta un 30%
Religion y cultura con stick verde.

asi me parece un poco mejor, pero no creo que lo tomen en cuenta aun, (pero si faltan prosperidades al menos una o dos)
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por MeganNoe el Lun Ene 20, 2014 12:37 am

Esas prosperidades están fuera de lugar, la producción de karma y mana puede ser demasiado elevada y si encima le sumas eso y una region de magia es demasiado, no pondría ni un 10%.
Es mi opinión
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Argusito el Lun Ene 20, 2014 8:43 pm

Estoy con Noe, porque juntar magias cuesta y requiere organización y sacrificio (y dinero¿?).

El que desee tener más karma y mana que se sacrifique y funde/conquiste ciudades.

Ya de por si, con región, cuando mandas avalancha karmica se obtienen entre 2 a 3K de turnos como si nada.

Repito, hay terrenos, razas, regiones, políticas y edificios específicos para juntar karma/maná, es cuestión de buscarle la vuelta para optimizar! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por El comienzo de Delta el Lun Ene 20, 2014 9:48 pm

Lo primero: las prosperidades son aleatorias, lo mismo te sale una que otra o ninguna, o incluso una adversidad, pero vosotros lo pintais como si la prosperidad se quedara con vosotros toda la partida, teneis demasiada fe

lo segundo: que de repente un dia te salga dicha prosperidad, y suponiendo que tu ciudad produce 1000 de karma, esto te aumentaría hasta 1500 el dia que te sale la prosperidad, no es tan exagerado.

lo tercero: hace falta un minimo no solo de porcentaje en la felicidad por ejemplo, sino un minimo de edificios específicos, no es taaaaaaaaan fácil como lo veis, y eso que hablamos en un a sola city, si solo fuera una city no es complicado subir a 7 los templos, 10 citys ya cuesta algo mas, no es que produzcas una dd diaria a dia 5 de partida,

lo cuarto: noe, creo que en la ultima numian fuiste de las que menos magias lanzaron, sino la que menos, quizás a ti te vengan mejor que a nadie estas prosperidades, al menos para ponerte al nivel de tus compañeros.

y por ultimo: gracias por vuestros comentarios
El comienzo de Delta

por MeganNoe el Lun Ene 20, 2014 10:31 pm

Delta, mira que era una opinión pero vas de machote y eso no mola, en la ultima numian fui la que menos magias tiró por unas razones obvias, quizá a mi me hacen falta esas prosperidades o hasta alguna que de mas, pero a ti te hace falta aprender a hacer numeros y a saber jugar un poco, que es obvio que esas prosperidades son pensadas por alguien que tiene poca idea de como juntar magias, y si no, puedes preguntar a cualquera de esos que llamas pros la barbaridad que se puede sacar de magias en una región exa para ello, tipo 20-30k de turnos como han exo algunos JAP , de todas formas no estar al nivel de mis compañeros, ese rank 1 dice que ni tú ni nadie estuvo al nivel de pacifismo que se requeria para ganarme ;)

por último gracias por leerme ^^
Última edición por Argusito el Mar Ene 21, 2014 3:20 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado

MeganNoe

por El comienzo de Delta el Mar Ene 21, 2014 12:21 am

noe, lo mio también era una opinión, no seas sexista anda.
si quieres saber como soy yo juntando magias, puedes preguntarle a tu amigo ale (strikers) y el te dará referencias de mi juntando magias, porque veo que la que no tiene ni puta idea eres tu, y no te creas que por tener un top 1 significa que fuiste la mejor, lo único que significa es que fuiste la mas rankera al no dedicarte a las magias pero si beneficiarte de las magias de tus compis, así cualquiera, y da gracias de tener buenos compañeros como los que tuviste, ellos te impulsaros a ese Rank 1.

esta idea de las prosperadas están ideadas para probar cosas nuevas, me importa poco si a la gente le parecen buenas o malas por una simple razón, y es que los administradores sea buena o mala no la van a implantar, parece mentira que aun no lo sepas.
Última edición por Argusito el Mar Ene 21, 2014 3:20 am, editado 1 vez en total
El comienzo de Delta

por Maestro en ataque el Mar Ene 21, 2014 12:40 am

El nivel de boconeria por acá es impresionante delta calla pakete jajajaja mira a ver si conquistas en gardis jajajajaja....y noe delta pkt y todo te da 3 vueltas en 1 minuto a ti xD que con todo el es de aliado cualquiera que se quede pegado al pc haciendo numeritos gana...no se que es lo divertido de eso(estoy pacifico en fanta y no mola nada de nada lo mas emocionante es construir por 1 turno)y ademas no lo hiciste sola por lo que se...estas superando a d11os en boconeria y con lo mucho que lo odias, mira que es lo que odias de el y as lo contrario en tu persona que nunca veraz a un verdadero crack echandoce florez a si mismo o almenos yo nunca e visto a phalantas por ejemplo en un foro diciendo soy el mejor belicos... pd: delta se la come
Última edición por Argusito el Mar Ene 21, 2014 3:21 am, editado 1 vez en total
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por MeganNoe el Mar Ene 21, 2014 1:26 am

Bueno, no voy a cuestionarte Delta porque me consta tu nivel de juego, pero deberias informarte cuando juego para clanes en los que juego agusto que soy la primera en sacrificar mi imperio por el clan.
Obviamente no voy a discutir porque ya me cansé de eso, cualquier cosita que te apetezcadecirme me la dices por privado.
Felicito a todo individuo que sea más pro que yo, que lo ponga en su curriculum que es pro en un juego online.
A ti, Delta, comenté en este post porque me asombro verte escribir una prosperida tan Over, sin más, sabiendo que eres mucho mejor player que yo, sabrás que no es dificil a día 45 tener todas las ciudades con prosperidad,
Respecto a mis ranks pueden opinar lo que quieran, por ejemplo ese rank 1 estuve cosa de 30 días sola, por motivos de trabajo de mi compañero, eso no quiere decir que yo hice todo, si no que conmigo se tiene que dar el 50% no soy la pelele de nadie ni nadie es mi pelele.
Lo que me ha quedado clarito, es que cuando venga a este foro de ideas, en vez de aportar mi opinión, soltaré un poquito de demagogia barata y unas cuantas palmaditas en la espalda y asi todos dormireis felices. UN SALUDITO DE LA BOCONAAAA ::tongue::

MeganNoe

por El comienzo de Delta el Mar Ene 21, 2014 3:35 am

la verdad es que no importa si presentas una idea buena o mala, van a pasar de ti igual, de lo contrario los administradores se pasarían por aquí a decir

buena idea, la tendremos presente
o
espera la apuntare en un papel higienico, y seguidamente se vaya a ...

xDDD, para que la escribimos entonces? pues por aburrimiento.

No tengo absolutamente nada en contra tuya Noe, que tengas un feliz retiro, el mio ha durado 4 años xDD.
Última edición por Argusito el Mar Ene 21, 2014 8:57 am, editado 1 vez en total
El comienzo de Delta

por Argusito el Mar Ene 21, 2014 8:56 am

El comienzo de Delta escribió:a verdad es que no importa si presentas una idea buena o mala, van a pasar de ti igual

Amigo, muy equivocado! Los admin sí prestan atención a las ideas propuestas aquí, pero no van a responderte ni elogiarte.
A veces las ideas son buenas, otras no tienen pies ni cabeza. A veces, de una idea se desprende otra o se te prende la luz para aplicar algo nuevo.

Por eso es importante que sigan participando y aportando sus ideas!

Saludos
Imagen
Argusito

por El comienzo de Delta el Mar Ene 21, 2014 8:37 pm

Argusito, supongo que ahora especificaras que ideas fueron atendidas y aplicadas aunque sea parte de su contenido verdad? también diras quien fue el que aportó esa idea a la que te refieres no?

no escribas el mensaje a medias y terminalo please, a ver si es verdad lo que dices.
El comienzo de Delta

por Argusito el Mar Ene 21, 2014 11:03 pm

Mi mensaje no esta a medias, esta bien completo y se entiende.

Saludos!
Imagen
Argusito

por El comienzo de Delta el Mié Ene 22, 2014 8:22 pm

argusito tu mensaje se entiende y esta incompleto, te falta decir qie idea fue tenida en cuenta por parte de los administradores, si no lo sabes no pasa nada, pero deja de escribir lo mismo porque en realidad no estas respondiendo nada, no soy yo solo el que cree que no se nos toma en cuenta, es todo el empire en general, y si no te lo crees haz un tema y verss lo que piensa la gente acerca de la atencion recibida por parte de este juego.

un saludo.
El comienzo de Delta

por Argusito el Jue Ene 23, 2014 1:00 am

Debería pasar de esto pero como te considero te voy a responder.

Mi comentario intenta reflejar la verdad de los hechos y es que los admin, si pasan cada tanto por ideas y errores y leen las propuestas. Te lo digo con conocimiento de causa.

También dije que el o los admin no van a pasar por aquí a cuestionar, avalar o refutar una idea. Entonces si no lo hacen ellos, menos puedo yo venir a enumerar qué o cuales detalles salieron de este foro.

Mi intención es que la gente con empuje, con ganas, con deseos de ver crecer el juego siga aportando ideas.

Saludos!
Imagen
Argusito

Siguiente

Volver a Ideas