Bueno, no voy a cuestionarte Delta porque me consta tu nivel de juego, pero deberias informarte cuando juego para clanes en los que juego agusto que soy la primera en sacrificar mi imperio por el clan.
Obviamente no voy a discutir porque ya me cansé de eso, cualquier cosita que te apetezcadecirme me la dices por privado.
Felicito a todo individuo que sea más pro que yo, que lo ponga en su curriculum que es pro en un juego online.
A ti, Delta, comenté en este post porque me asombro verte escribir una prosperida tan Over, sin más, sabiendo que eres mucho mejor player que yo, sabrás que no es dificil a día 45 tener todas las ciudades con prosperidad,
Respecto a mis ranks pueden opinar lo que quieran, por ejemplo ese rank 1 estuve cosa de 30 días sola, por motivos de trabajo de mi compañero, eso no quiere decir que yo hice todo, si no que conmigo se tiene que dar el 50% no soy la pelele de nadie ni nadie es mi pelele.
Lo que me ha quedado clarito, es que cuando venga a este foro de ideas, en vez de aportar mi opinión, soltaré un poquito de demagogia barata y unas cuantas palmaditas en la espalda y asi todos dormireis felices. UN SALUDITO DE LA BOCONAAAA