Un saludo
xuingi escribió:Vamos argusito no me hagas reir sabes que no es verdad en ninguna parte de todo lo que le has dicho; 1º Infinit se pasa por aqui? Ya me diras cuando porque ni da sintomas de que se pase ni mucho menos da opinion alguna a cosas que se mencionan por aqui
xuingi escribió:2º Eres moderador ya eres algo mas que un usuario normal, asi que nose es de logica que eres parte de la administracion.
xuingi escribió:3º Evolucion de que? poner rubies? referencias? cambiar zula para hacer un numian 2.0 esto es las ideas que se han dado porque yo creo que no, y dime que idea ha propuesto la peña que se haya adaptao al juego 1 o 2 de quizas 1000 que se habran propuesto, venga hombre no me hagas reir que como he dicho y me has "moderado" con tu gran perspicacia y imparcialidad, No hables que la ... para variar.
Argusito escribió:Quisiera pensar que no me estas tratando de mentiroso![]()
Argusito escribió:Administro si, el foro, que nada tiene que ver con la mecánica del juego. Aquí, guste o no, soy autoridad y se me debe respeto así como yo los respeto a ustedes y los ayudo en cuanto pueda.
Argusito escribió:Lamentablemente te quedas con las cosas que le faltan al juego y no intentas ser objetivo. Respecto a la moderación que tanto te incomoda estimo que debe ser la misma incomodidad que me produce tu vulgar manera de escribir y que, aviso, seguirá siendo moderada en tanto no aprendas a expresarte en un foro público.
Gil-lauredin escribió:Argusito, quieres dejar de discutir con los usuarios? no ves que en verdad el mas desfavorecido por ello eres tu?
Gil-lauredin escribió:xuingi, tenga en cuenta tambien que esta pagina solo tiene una persona con acceso a la base y por lo tanto solo es una persona la que realiza las mejoras, es normal que hallan pocas mejoras... ademas esa misma persona no quiere ayuda y quiere hacerlo todo ella. pero eso es otro tema.
Gil-lauredin escribió:yo tampoco puedo decir mucho, de todas las ideas que tuve en su momento, solo vi una implementada a dia de hoy y la idee cuando archias estaba por aqui y fue puesta en funcionamiento hace muy, muy poco, es decir, se tardo mas de 3 años en realizarla desde que dí la idea en este foro.