nemexis escribió:10 regiones ke puedan dar la victoria?? xDDDDDDDDDD yo cuento mas de 10.. la gente cree ke solo hay 3 o 4 regiones wenas.. pasa ke ya no se curran las estrategias ni nada.. VIK ganaba con la 19? es la 19 wena en realidad?? mirad regiones "buenas" 2,3,4,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,17,23,26,27,28,29y30.. cuenta haber cuantas hay.. un clan bien organizado puede ganar desde cualkiera de esas con diferencia
Permiteme q opine.
De las regiones q contaste, yo quitaria algunas, como ser:
la 17? cuando viste un clan con potencial a ganar ahi? solo sirve para monus nada mas... no le veo utilidad al bono.
La 23, solo vi un clan ganar con ella, fue en la vieja fanta 10 con DDT del cual participe, dsp no conviene, ya q el recurso q da solo es comerciable, y se pone a precio 2 o 3 veces en toda la partida. Conviene mas una q de un recurso mas util.
la 29? lo mismo q la 17, solo q no produce tanta piedra, y los bloques no sirven tanto como otro recurso.
Yo agregaria quisas la 1, con llanura nada mas, producis alimento x5.4, con lo q podes comerciar, subir todos los mercados y aserraderaderos o algo. El alimento es el recurso q menos oscila en el mercado y eso puede ser util. Generar alimento de a 25k por ciudad sin mujer, se puede volver interesante. La 19 y 21 no las veo malas, solo q hay q tener una estrategia bien pensada en cuanto a turnos. Lo mismo q el combo 14 y 24, 15 y 24, q son utiles para eos... u orcos
El tema ahora es q no hay tanto rango para un clan q peleara la partida, y generalmente su enemigo principal no se encuentra adyacente a esas regiones (19 y 24) por lo q su bonus en laparte mas importante, no resulta muy util.
Igual coincido con el pensamiento de las otras regiones. Creo q en todas esas se pueden hacer estrategias interesantes, aunq fiel a mi estilo, creo q el juego esta pensado para ser pacifico la primera mitad, por los bonus mas q nada... Sino habria una para bonus en guerra ademas de dicho bonus, o bonus para gente con belicidad arriba del 70%.