En mi opinion el cancer más grande de este juego es la centralizacion de todos los jugadores decentes en 2, 3 clanes. Esa gente que dice o juego con VIK (ejemplo) o no juego. Los ranks claro que son importantes, para eso jugamos pero si tienen algo de cariño al juego, deverian ir preocupadose por la gente nueva, que como en todo los aspectos de la vida es el futuro.
No estoy diciendo que busquen ustedes nuevos jugadores, ya que eso es trabajo de los admin, pero si descentralizasemos esos clanes el juego seria mas habierto, con lo que motivarias a gente que no esta a un nivel alto o no sigue asiduamente el juego por no ver posibilidad de desbancar a las grandes alianzas.
Entonces que hacemos matamos a VIK CCP FWM NUS LXG? Claro que no, son como un estandarte del juego, seria como eliminar al Barcelona y al Man United del futbol . Lo si se podria hacer es limitar su actuacion a un par de partidas, que podrian ser trankilamente gardis y zula?
Esto es una idea pero no es para la implementacion de algo al juego ( por eso pido que no se mueva a ideas) es un pacto entre los principales lideres a limitar su actuacion a un par de partidas.
Se que no es facil sacrificarse por un conjunto pero en tiempos de crisis es lo que se deve hacer. Aqui habla un licenciado en sociologia
Pd: no me llamen noob si no me conocen, he jugado muchas partidas y en mis tiempos hacia buenos ranks...