3 años sin jugar y todo sigue igual

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

3 años sin jugar y todo sigue igual

por xxxjosexx el Mié Mar 28, 2012 6:13 pm

Bueno la cuestion es, todo el mundo se queja siempre de que no hay gente jugando, de que el juego se esta anticuando, de que otro tiempo fue mejor.

En mi opinion el cancer más grande de este juego es la centralizacion de todos los jugadores decentes en 2, 3 clanes. Esa gente que dice o juego con VIK (ejemplo) o no juego. Los ranks claro que son importantes, para eso jugamos pero si tienen algo de cariño al juego, deverian ir preocupadose por la gente nueva, que como en todo los aspectos de la vida es el futuro.

No estoy diciendo que busquen ustedes nuevos jugadores, ya que eso es trabajo de los admin, pero si descentralizasemos esos clanes el juego seria mas habierto, con lo que motivarias a gente que no esta a un nivel alto o no sigue asiduamente el juego por no ver posibilidad de desbancar a las grandes alianzas.

Entonces que hacemos matamos a VIK CCP FWM NUS LXG? Claro que no, son como un estandarte del juego, seria como eliminar al Barcelona y al Man United del futbol . Lo si se podria hacer es limitar su actuacion a un par de partidas, que podrian ser trankilamente gardis y zula?

Esto es una idea pero no es para la implementacion de algo al juego ( por eso pido que no se mueva a ideas) es un pacto entre los principales lideres a limitar su actuacion a un par de partidas.

Se que no es facil sacrificarse por un conjunto pero en tiempos de crisis es lo que se deve hacer. Aqui habla un licenciado en sociologia

Pd: no me llamen noob si no me conocen, he jugado muchas partidas y en mis tiempos hacia buenos ranks... ::bye::
xxxjosexx

Re: 3 años sin jugar y todo sigue igual

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Mar 28, 2012 6:21 pm

creo que es buena la idea pero un punto se escribe "abierto" no habierto

salu2 xD!
wdfdsgdfgfjyikyk

por erf3st193 el Mié Mar 28, 2012 7:16 pm

el problema como tu bien dijiste es la centralización de todos los jugadores digamos "top" en los mismos clanes...

añadiendo el problema como pasa en gardis ahora mismo que los 5 primeros están aliados entre si lo que conlleva q el juego sea asqueroso y un jugador nuevo dure no mas de 15 dias
erf3st193

por fer3036 el Mié Mar 28, 2012 7:39 pm

Juas... FWM monopoliza jugadores TOP... xDDD Si somos los mismos viejos de siempre año tras año, incluso cada vez mas oxidados... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por erf3st193 el Mié Mar 28, 2012 7:47 pm

el ES necesita un cambio....

Gardis es un ejemplo claro de que los 5 primeros aliados entre ellos y construyendo casitas (como pueden ver el 80% va de pacifico gay :oops: )....

esto se resume a falta de gente....y mucho marika :lol: :lol: :lol:
erf3st193

por Chorch93 el Mié Mar 28, 2012 8:00 pm

xD justamente si algo qe hace FWM en estos tiempos es buscar nuevos jugadores xD, si tenemos en gardis 7 fellows es mucho, en kena creo eran 4 fellows total xD
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por nemexis el Mié Mar 28, 2012 8:30 pm

tmp vamos aliados.. lo ke somos pacificos.. tal y como esta el ES es normal ke empecemos pacificos..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Alejandro Magno IIII el Mié Mar 28, 2012 10:41 pm

erf3st193 escribió:el ES necesita un cambio....

Gardis es un ejemplo claro de que los 5 primeros aliados entre ellos y construyendo casitas (como pueden ver el 80% va de pacifico gay :oops: )....

esto se resume a falta de gente....y mucho marika :lol: :lol: :lol:

antes de hablar por hablar mira el clan que va 5 con 19 imperios, es un clan de puros orcos y belicos... yo creo que no muchos se animarian a eso..
Alejandro Magno IIII

por xxxjosexx el Mié Mar 28, 2012 10:44 pm

Chorch93 escribió:xD justamente si algo qe hace FWM en estos tiempos es buscar nuevos jugadores xD, si tenemos en gardis 7 fellows es mucho, en kena creo eran 4 fellows total xD

puse solo ejemplos no se me crucifique por un fallo, el ES necesita un cambio y si los admin no lo dan lo deveriamos dar nosotros.

Es solo una opinion, tampoco se si funcionaria pero es algo. Si no se hace nada se ira todo a la basura
xxxjosexx

por nemexis el Mié Mar 28, 2012 11:33 pm

ya se ha tomado una iniciativa (ke idee xD) ke es el proximo fantasy los clanes se haran de 10 imperios y no de 30 para fomentar la aparicion de lideres.. mas competitividad a la partida.. mas similitud entre clanes pekeños y grandes en la partida donde las diferencias se hacen mayores..y espero ke sirva para revivir un poco esto..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por -Strikers- el Mié Mar 28, 2012 11:46 pm

Todos quieren cambiar el mundo, pero muy pocos hacen algo para llevarlo acabo. Que el ES necesita un cambio? es discutible..pero si quieres iniciar algo revolucionario, debes de contar con muchisimo tiempo y con gente que te apoye.

Espero que esas ganas que dices tener, se vean reflejadas en ideas y proyectos. Porque ten la seguridad de que una idea buena siempre tiene convocatoria y mas si uno sabe donde buscar la gente indicada para respaldar la misma.

Suerte jose.

::bye::
-Strikers-

por xxxjosexx el Mié Mar 28, 2012 11:53 pm

nemexis escribió:ya se ha tomado una iniciativa (ke idee xD) ke es el proximo fantasy los clanes se haran de 10 imperios y no de 30 para fomentar la aparicion de lideres.. mas competitividad a la partida.. mas similitud entre clanes pekeños y grandes en la partida donde las diferencias se hacen mayores..y espero ke sirva para revivir un poco esto..

pues si la verdad es que creo que dará vida a la partida.

De todo el mundo que ha comentado, nadie ha dicho si esta de acuerdo conmigo en que la descentralizacion le daria un empuje al juego y a la vez lo haria mas interesante.

Mojense!!!!!!
xxxjosexx

por xxxjosexx el Jue Mar 29, 2012 12:00 am

-Strikers- escribió:Todos quieren cambiar el mundo, pero muy pocos hacen algo para llevarlo acabo. Que el ES necesita un cambio? es discutible..pero si quieres iniciar algo revolucionario, debes de contar con muchisimo tiempo y con gente que te apoye.

Espero que esas ganas que dices tener, se vean reflejadas en ideas y proyectos. Porque ten la seguridad de que una idea buena siempre tiene convocatoria y mas si uno sabe donde buscar la gente indicada para respaldar la misma.

Suerte jose.

::bye::

Gracias por los animos, intentare refinar la idea. Como tu dices, muchos son los que protestan pero pocos los que lo intentan realmente, no me uniré a ese grupo :lol:
xxxjosexx

por Chorch93 el Jue Mar 29, 2012 2:15 am

xxxjosexx escribió:
Chorch93 escribió:xD justamente si algo qe hace FWM en estos tiempos es buscar nuevos jugadores xD, si tenemos en gardis 7 fellows es mucho, en kena creo eran 4 fellows total xD

puse solo ejemplos no se me crucifique por un fallo, el ES necesita un cambio y si los admin no lo dan lo deveriamos dar nosotros.

Es solo una opinion, tampoco se si funcionaria pero es algo. Si no se hace nada se ira todo a la basura

vamos, qe no te crucifico, hice una aclaracion nomas xD

con respecto a la idea, yo basicamente sigo en esto por las ganas de seguir jugando en FWM, no ya por interes por Empire-Strike, ya que me ha artado muchas cosas que me he dado cuenta qe son irremediables, por eso me he limitado a la hora de responder, la idea es buena y tienes razon en mucho de lo qe dices, pero no te quiero tirar abajo el post, por eso reitero, me limite solo a la aclaracion

suerte y espero la gente se prenda en el proyecto, ya se hicieron muchos como este, como el comunmente llamado beta, del cual fui participe y lidere junto con Oz uno de lso clanes qe participo, fue bastante interesante y termino el clan rank 2, ademas de que mucha gente que ha jugado ahi ha aprendido bastante y algunas de esas personas las he invitado yo mismo a FWM a jugar

Strikers fue el creador de dicho proyecto
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por el rey theodre el Jue Mar 29, 2012 2:45 am

lo mejor seria que todas las partidas fueran como este gardis... osea por la convocatoria... veo 5 clanes peliando por el puesto 1 y 5 clanes peliando por los puesto 6 7 8 9 y 10...como pode hacer eso estandarizar las partidas un poco mas idea tonta todas con 7 horas de proteccion...y de 20 imperio salvo el numian... pero primero hay que nivelar las regiones apra que alla uno 10 regiones que te puedan dar la victoria...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por nemexis el Jue Mar 29, 2012 3:12 am

10 regiones ke puedan dar la victoria?? xDDDDDDDDDD yo cuento mas de 10.. la gente cree ke solo hay 3 o 4 regiones wenas.. pasa ke ya no se curran las estrategias ni nada.. VIK ganaba con la 19? es la 19 wena en realidad?? mirad regiones "buenas" 2,3,4,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,17,23,26,27,28,29y30.. cuenta haber cuantas hay.. un clan bien organizado puede ganar desde cualkiera de esas con diferencia

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por xxxjosexx el Jue Mar 29, 2012 4:20 pm

cuantos top 10 lleva vik?? y cuantas guerras se le meten a VIK directamente? porque yo te digo que si VIK no mete ninguna guerra en la partida nadie se la mete por el miedo que les tienen.
xxxjosexx

por medicenelchingon1 el Jue Mar 29, 2012 7:17 pm

se ve que no has estado en el pasado zula entre 4 reventaron a vik se ve k ni sabes como va en juego ::bye::
medicenelchingon1

por Reydragon el Jue Mar 29, 2012 10:18 pm

Um, no es ke sea mala idea, pero desde la perspectiva de uno ke ha luchado picando piedra para conseguir un clan estable, encontrar gente, educarla, enseñarla..es una barrabasada decirle ke no se trabaje tanto y ke lo dejes solo para un par de partidas. Para mi ese no es el camino..lo ke hay que incentivar es ke haya gente más interesada en jugar bien y jugar en ekipo... no en lo contrario...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por xxxjosexx el Jue Mar 29, 2012 11:20 pm

Reydragon escribió:Um, no es ke sea mala idea, pero desde la perspectiva de uno ke ha luchado picando piedra para conseguir un clan estable, encontrar gente, educarla, enseñarla..es una barrabasada decirle ke no se trabaje tanto y ke lo dejes solo para un par de partidas. Para mi ese no es el camino..lo ke hay que incentivar es ke haya gente más interesada en jugar bien y jugar en ekipo... no en lo contrario...

En eso tienes razon, no seria razonable, pero si limitarlo a 1 o 2 partidas, estoy empezando con la idea si alguien quiere participar y aportar ideas que no dude en agregarme joselago_20@hotmail.com
xxxjosexx

Siguiente

Volver a General