Querido diario-ke-no-se-escribe-militar:
Dia 1: ^^
Hoy fue un día raro... Unos muchachos dijeron algo de un vuelo, tonces pense: "wii kizá pueda salir de mi situación de esclava", pero luego cai en la conclusión ke sabiendo ke soy hija del calvo no me llevarian, asi que me meti de polizonte entre sus valijas Ô.o
Una de esas valijas tenía un olorcito raro... pero no pude leer de kien era xq el avion se movia mucho >.<' y me maree. . . Luego, senti un fuerte "puuuuum" y me kede kietita esperando ke no hubiera ningun ruidito para salir O.O'
Dia dos: >.<'
Puff... ayer se escucharon algunas cosas raras... me parecio escuchar algunas voces conocidas. Pero no estaba segura. Por las dudas no di señales de vida... pero no se hasta cuando pueda aguantar >.<'
_________
Diario...!!! no aguanto mas, si sigo asi no se ke pasara @.@ ni sikiera se ke hora es.. y toy entumecida de estar aki

... hace unos minutos, escuche a un tipo hablando solo, creo ke el golpe le hizo mal
Tercer día...
Joo... hoy me dispuse a salir... y el panorama es desertico, no hay ni una planta, y menos un asomo de idea productiva en las cabezas de estos tipos... >.<' aparentemente eran las 0500 horas. . . aunk no estoy segura... como tenía hambre me le acerke a Nuty y le kite un dulce de su pelaje... estaba rancio y peludo... pero weno. . .
Creo ke seguire aki sin ke nadie me vea ^^' . . . aunk.. esta noxe saldre a estirar mis piernas. . .