"30 Dias"

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: "30 Dias"

por 3l D1cT4d0r el Mié Nov 19, 2008 1:19 am

Dia2 0840

creo que ya todos saben que paso ¬_¬"... ahora sera vivir? o comernos a nuty? he hay el dilema.

pd: casi que no empieza a funcionar esto xD
3l D1cT4d0r

por east-7 el Mié Nov 19, 2008 1:21 am

dia 3 1:00 am
les ofreci una manera de escapar a los locos pero dijieron que era mentira en esta momento me estoy llendo en mi yacusi de bambu con monos sirvientes y chicas ::cool::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por dragon dr-death el Mié Nov 19, 2008 1:24 am

dia 3 (0130 hs)
Recien termino de sacarme las espinas... East nos comento un plan para escapar de este desierto... no lo escuche.... me fui a ayudar a construir refugios con los restos del avion, cuando volvi a los 20 minutos, vi a east enterrandose en la arena, mientras decia algo como: "monos, traiganme a las chicas" o algo asi....
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Nuty el Mié Nov 19, 2008 1:25 am

Dia 2 1335 h

Hemos atado a dictador a un cactus... obito tiene ataques de ''tocarleelculoajortecus'', creo que ya esta pasando a otro nivel :?
Por mi... por ahora voy bien... solo espero que no encuentren mi reserva de ducles... espera.. ya se la comio ese dragon parlante que habla con cactus ¬¬

Nota: estamos pensando en ir sobre tegaso a ese monte que se ve a lo lejos... creo que era la casa de evrano de archias :?:
Imagen
Nuty

por east-7 el Mié Nov 19, 2008 1:26 am

dia 3 2:00 am
death estaba al punto de prostituirse con nuty para que le diera un dulce ::dry:: que locos voy a mi bodega donde tengo de todo y no le dire a nadie :twisted:
Imagen

east-7

por Nuty el Mié Nov 19, 2008 1:27 am

Dia 3 0201 h

A east lo pico un escoprion.. pobre, ya esta teniendo pesadillas con el revolver de death xD
Imagen
Nuty

por dragon dr-death el Mié Nov 19, 2008 1:29 am

Dia 3 (0230 hs):
Estaba hablando con nuty sobre un plan de ir a la casa de archias, cuando de repente, east comenzo a decir que iba a su bodega que no se que... asi, comenzo a escarbar en la arena hasta que lo pico un escorpion.... Ahora esta tirado en el pozo diciendo cosas sobre mi revolver ¬¬
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por east-7 el Mié Nov 19, 2008 1:30 am

dia 2 0300 h
nuty se esta haciendo una paja y death esta fuamanndo chocolate ::dry:: mas traje paquetes de comida chatarra papitas entre otros estamos salvados ::dry::
Imagen

east-7

por Nuty el Mié Nov 19, 2008 1:32 am

Dia 3 0301

East tiene fiebre, lo dejaremos morir ya que creemos que es contagioso.. por si las moscas xD
Imagen
Nuty

por mage el Mié Nov 19, 2008 6:16 am

Dia 3
0400 hrs
Bitacora personal de mage

Por alguna extraña razon la isla tiene una vegetacion incompatible, los cactus hablantes andan por todas partes patean ardillas verdes, y la maria abunda como en el eden, de echo, acabo ver pasar un cerdo volando... seguro k es la maria xD...

FLASHBACK estilo LOST

Calama, Chile, 2005, abril.
Mama d mage/ Andy? k es ese olor dulce en tu pieza?
Mage: Nah ma, son solo unos inciensos con olor a marihuana k compre en el cole
Mama: Anda k son reales e 77
Wuuuuuhsssshhh [efecto d vuelta a la realidad]

Aaaaanda... otro cerdoooo
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por dragoon master 122 el Mié Nov 19, 2008 6:55 am

Dia 3
0401 hrs
querido diario ne he escrito en ti porque he estado entretenido viendo las pallasadas que hacen los drogones que estan a mi alrrededor tengo un hambre del demonio y una sed de dios ...no entiendo eso pero igual la tengo ...creo que mi mp3 le quedan baterias ... me pondre a ecuchar ..nuty gay de jortecus y las ardillas
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por dragon dr-death el Mié Nov 19, 2008 12:53 pm

Dia 3 (0405hs):
Hace rato que no veo a east moverse... creo que...... se...... durmio.... Mi hermano Dicta ha estado hablando con el cactus al que le ataron... parece que a 15km de aki esta la casa de veraneo de Archias que Nuty me menciono... Seff se puso los auriculares y salio a caminar mientras cantaba algo asi como: "waaaaai em ci em", chuchuru churu churu Waaai em ci eeem"

Dia 3 (0430 hs):
Seff se puso a bailar esa cancion gay que estaba cantando... todos lo miramos y nos empezamos a descostillar de la risa... mientras bailaba, seguia caminando, y cayo por un precipicio.... Todos nos empezamos a reir mucho mas...
East tiene bichos en su cara, los hemos estado espantando, pero siempre llegan bichos nuevos asi que lo dejamos que sea lo que sea... Mage anda diciendo por todas partes que no saldremos de esta isla jamas... hemos intentado hacerle ver que no estamos en una isla, sino en un desierto, pero parece no querer escucharnos... al menos, mage descubrio que en todo nuestro alrededor, crece una hierba especial a la que llamó "María"... La he visto y analizado, es una planta que nos suministrara un poco de comida por un cortos periodos de tiempo, pero al menos es algo... Claro está, si mage no se lo fuma todo primero...¬¬
Lo que mas me preocupa son esos Cerdos voladores.... ayer uno se cago sobre el brazo de Nuty... que pedazo de sorete se mando el chancho...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por mage el Mié Nov 19, 2008 5:26 pm

Dia 3
04:37,1415131215

Llevo ya dos putos dias en la isla, aunk segun Death es un desierto... k va arena mas arena d menos..., aunk kmo kieren k le krea a un idiota que come marihuana... alla tu
Las cosas van tan mal como una fiesta d estebanes sin lubricante, Nuty se enamoro perdidamente de un cerdo volador, aunk sospecho k es una tactica d nicosexi para engatusar a la pobre ardilla...
East parece estar aplicando la antigua tecnica d los shamanes del tropico dl himalaya neozelandes, manteniendose totalmente kieto a cambio d no se k, pero kreo k le esta faltando una duxa, huele a demonios, pero es tan insistente k hay gusanos comiendo d el pero ni se inmuta, k tipo.
*Mage prende una hojita y se va caminando pa encontrar algo d comer...
El Ultimo Frikimago
mage

por Elfamaniaca el Mié Nov 19, 2008 6:48 pm

Querido diario-ke-no-se-escribe-militar:

Dia 1: ^^
Hoy fue un día raro... Unos muchachos dijeron algo de un vuelo, tonces pense: "wii kizá pueda salir de mi situación de esclava", pero luego cai en la conclusión ke sabiendo ke soy hija del calvo no me llevarian, asi que me meti de polizonte entre sus valijas Ô.o
Una de esas valijas tenía un olorcito raro... pero no pude leer de kien era xq el avion se movia mucho >.<' y me maree. . . Luego, senti un fuerte "puuuuum" y me kede kietita esperando ke no hubiera ningun ruidito para salir O.O'

Dia dos: >.<'

Puff... ayer se escucharon algunas cosas raras... me parecio escuchar algunas voces conocidas. Pero no estaba segura. Por las dudas no di señales de vida... pero no se hasta cuando pueda aguantar >.<'
_________
Diario...!!! no aguanto mas, si sigo asi no se ke pasara @.@ ni sikiera se ke hora es.. y toy entumecida de estar aki :geek: ... hace unos minutos, escuche a un tipo hablando solo, creo ke el golpe le hizo mal :roll:

Tercer día...

Joo... hoy me dispuse a salir... y el panorama es desertico, no hay ni una planta, y menos un asomo de idea productiva en las cabezas de estos tipos... >.<' aparentemente eran las 0500 horas. . . aunk no estoy segura... como tenía hambre me le acerke a Nuty y le kite un dulce de su pelaje... estaba rancio y peludo... pero weno. . .
Creo ke seguire aki sin ke nadie me vea ^^' . . . aunk.. esta noxe saldre a estirar mis piernas. . . :roll:
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Nuty el Mié Nov 19, 2008 6:56 pm

Dia 3 0440 h

Hace un rato elfa me quito un dulce... joda... me arranco un mechon de pelo y se esta infectando ¬¬'
East sigue dormitando... pero en compañia de unos buitres que le estan sacando los ojos Oo
Mage esta tirado sobre unos cactus mientras fuma de la maria del valle.... tendria que hacer lo mism oque el u.u
Death esta intentando tranzar con tegaso... que esta en las mismas que east
Seff le arranco un braso a dictador y esta cocinandolo en una fogata con forma de pajaro... no se de donde habra salido Oo'
Imagen
Nuty

por -ChRiStMaS OBiTO-- el Mié Nov 19, 2008 7:00 pm

Dia 3 0530 HRS

*Obito despierta entre una montaña de monos gays y dulces*
¿¿ que mierda es esto ??
*Obito ve a Nuty haciendole algo a un dibujo de Garfield Del Sur*

::wassat:: ::wassat::
no hay camino para la paz, la paz es el camino.

Imagen
Imagen
Imagen
-ChRiStMaS OBiTO--

por Nuty el Mié Nov 19, 2008 7:05 pm

Dia 3 0540

East esta oficialmente muerto... ya se hizo polvo
Obito esta mareado de tanto ver su avatar.... que se imagina a garfield H1PT xD
Seff se enfermo luego de comer el braso de dicta... el conejo tenia rabia ¬¬
Mage sigue volando... mejor me uno xD

*nuty agarra un poco de pasto y lo enciende con la fogata con forma de pajaro*
Imagen
Nuty

por dragoon master 122 el Mié Nov 19, 2008 7:07 pm

Dia 3 0541 h

querido diario estaba bailando con mi ipod que compre en el mercado negro
cuando me cai y jodi los audifonos ahora no podre morir feliz ...
solo fue un pekeño hueco pero cuando estas drogado exageras todo ..
como no aguantaba el ambre de satanas q cargo con la katana le taje el brazo
a un conejo humanoide que estaba cerca . lo cocine en una polla en llamas instantanea marca acme que traia en el bolsillo ... pero ...me hizo mal ..me ire a cagar detras de los arbustos de maria ....talves mage y nuty se la fumen mas tarde XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por -ChRiStMaS OBiTO-- el Mié Nov 19, 2008 7:08 pm

DIA 3 0945 HRS

*Obito deja de mirar su avatar*
esto va a dejarme ciego, de verdad.
creo que mejor lanzaré a Nuty dentro de esa fogata
*Obito toma a Jortecus y lo lanza a la fogata*
no hay camino para la paz, la paz es el camino.

Imagen
Imagen
Imagen
-ChRiStMaS OBiTO--

por mage el Mié Nov 19, 2008 7:39 pm

Dia 3 1000 hrs

Por alguna extrania razon nadie duerme en esta isla y se la pasa d noche...
Acabo d volver dl viaje y vi a Seff cagando en unas matas d hierba venenosa, eso d no saber diferenciar entre una planta y otra... xD
El canibalismo hace estragos entre los sobrevivientes... Y sikiera alcanze un pedazo d conejo, mejor, ahora todos tienen diarrea...
Nuty esta en pleno viaje y yo ya voy a por otro...
Anda, mejor me siento encima d esta maleta pa no perderme... xD

///
PD: Si, es la maleta k tiene a elfa adentro...
El Ultimo Frikimago
mage

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón