"30 Dias"

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: "30 Dias"

por TheJuAn el Sab Nov 22, 2008 8:32 pm

Dia 3 20 horas

La lluvia de patos castradores ha cesado, pero todavia quedan varios, aun asi, hable con east, y el uso su tecnica de "MIRAR FEO!!!", y asi usamos mage para distraerlos y quitarles sus castradores...Estuvimos asi durante toda la noche y mage quedo muy herido, pero q importa la maria lo sanara...Lo bueno es q habra pato para todos, alguien tiene salsa?
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por mage el Sab Nov 22, 2008 8:52 pm

Dia 3, 20:14

No se k mierda les dio a estos, yo me estaba sacando las espinas d la boca por el puto cactus y me agarraron entre east y juan pa aventarme contra mas cactuses... decian algo d los patos, mierda, debe ser la gripe aviar, k es contagiosa xD
Ahora, donde fue que deje al conejo de pascua? se llevo mi monedero y mi olla de te
/mage se va fumando maria y cantando "(8)Feliz feliz no cumpleanios xD"
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por linked el Sab Nov 22, 2008 9:22 pm

mi historia empieza un dia antes del viaje

DIA 1 (17:30 hs)

recibi un mensaje de infinit el cual decia que invitaba a todos los tabernero a un viaje en avion a la tierra prometida...no entiendo por que el del nombre pero bue...esperando que la dia siguiente empezara el viaje hice varios llamados para ver quien hiba a viajar...del los pocos que sabia el numero parece que dicta hiba a ir con seff y doc...east y luz tambien ivan...malditos vampiros ojala que no este serca de ellos en el viaje para que no me de naucias la maldad...ahora me voya a prepara la mochila porque voy a tener que partir temprano...el monte esta muy lejos del aeropuerto
...entre las cosas que llevo son solo ropa y mucha plata porque no me voy a quedar con hambre despues del viaje

DIA 1 (11:00)

mientra traspaso el bosque del monte veo a nuty que parece que tambien preparaba sus valijas
y vi un elemento bastante importan...20 kilos de maria!!!! ese tipo iva a terminar mal...sobre mi veo volar a juandrez hacia el aeropuerto mientras hace piruetas y canta esacancionquenomeacuerdocomosellama de mage y los tres frikimagos...

DIA 2 (2:00)

saliendo del monte puedo ver la canidad de gente que se va hacia el aero puerto...malditos suertudos con autos >_<...en una de esas lo vi pasar a garfield que se quedaba porque decia que no hai lugar para un jodepost en el avion...ya ahi muchos colados...

DIA 2 (5:20)

paso por la casa de dicta...arriba veo a nuty con una caja llena de caspa lanzandola al lado de la ventana para que paresca nieve...y por la ventana veo a doc golpeando le puerta del baño gritando..."maldicion SEFF pareces mujer" o algo asi...
voy a poner mas empeño a la caminata o tal vez no llegue a tiempo

dia 2 (6:40)

ya llegue al aero puerto por suerte 20 minutos antes de que partiera el avion...devo agradecer a los 30 minutos diarios de correr alrededor del monte...bajo mi mochila del hombro y me siento a esperar el llamado de la llegada del avion...

dia 2 (7:00)

ya estoy dentro del avion y estoy esperando la partida...de pura mala suerte adelante lo tengo a east y ya me esta dando nausea su maldad vampiresca >_<...por el altavoz se escucha a la azafata decir que nos vamos a atrasar por culpa del piloto alcoholico que le dio por tomarce un whisky ¬¬...

dia 2 (7:30)

mientras miro por la ventana y escucho a east decir lociuras asesinas diviso un avion pequeño...negro de figura un tanto familiar que se hacerca a la nave "es la escolta seguro" es lo que pensaba en ese momento

dia 2 (8:50)

vuelvo a ver el avion pero en este momento saca fuera del avion un objeto metalico montado al cuerpo del avion que empieza a emitir ondas electromagneticas...
"nos vamos a matar!!!!"
es lo que escucho mientras un monton de gritos pueblan el ambiente de la caida del avion...como ultimo recurso me embolvi en una esfera psiquica que me hara dormir...pero por lo menos podre estar seguro de cualquier cosa...no se cuanto tiempo estare dormido...espero que laguien me despierte
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

Previo

Volver a Taberna del Dragón