por Misty H el Dom Oct 28, 2007 3:29 am
pues va una (me paso ayer ¬¬) :
Pues fui al cumple de mi amiga grecia y todo bien chido la comida, y su familia pues cae bn y todo y nos conto historias de terror fue divertido, aki el roio eske el ambiente en casa de ella es muy pesado como con muchas presencias, nos fuimos ver un video y pues diske era casero, el video estaba horrendo, tenia muchos mensajes subliminales, ke yo le capte unos 3, pero muy feos :S y ya no le kise prestar atencion pues el video en si era feo -.- luego abajo el ambiente se puso mas pesado me sentia mal no se me dolia la cabeza y sentia como si alguien estuviera viendo detras de mi no seke pasaba pero nos emepsamos a tomar fotos con la camara de grecia y detras de mi y de mi amiga se sentia mal tambien pues salieron unas cosas blancas detras de nsootroas, decidimos tomarlo a juego y nso llamamos fantasmosas xD, pero la gente tambien se sentia incomoda dentro de la casa y derepente que se cae una bocina de u mueble (perfectamente acomodada con puerta ecrrada y nada de viento ynadie cerca) pues igual para no ponernos ma nerviosos empesamos a ahcer broma y a bailar, pero mejor nos salimos afuera y bailamos afuera y pues el hermanito de mi amiga la del cumple bajo gritando ek vio al mentado niño, la mamatambien lot omo a juego pero todos sabemso ke era verdad »_«, l ke mas me traumo fue el video y tenia tanto miedo (algo inusal en mi) ke dormi con la tv encendida -.-
The little princess
Lady SakuraNemuri Nanagou Kurotsushi