31 de octubre

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

31 de octubre

por Juno el Grande el Sab Oct 27, 2007 11:19 pm

(voz misteriosa) Pues ese es el dia de Halloween, conocido como la Fiesta de Brujas o El culto a Satanas. Esta celebracion casi mundial es de origen celtico y fue practicada misteriosamente por los druidas.

Pero sucede que cuando se habla de Halloween tambien se habla de historias de fantasmas o del más alla, o de historias de pena y muerte.

Este post esta hecho para todos aquellos que quieran comentar sobre experiencias aterradoras, por ejemplo la vez que se cambiaron de sexo, o la vez que se le rebento un barro en una boda, o les salio un erupto en plena misa, pues ridiculeses como esas, ¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!! muuaaajajajajajaja...cof cof...tos de mela...nos vemos... ::crying::
Juno el Grande

por pode el Sab Oct 27, 2007 11:27 pm

un dia me estaba duchando en short y veo una sombra con un palo en la mano del otro lado de la cortina transparente de la ducha y saco la cortina brutamente y le pego en la cara y con agua XD depues me di cuenta que era mi tio para asustarmen XD ::laughing::
pode

por Juno el Grande el Sab Oct 27, 2007 11:41 pm

Por favor, pongan titulo a sus experiencias, y esta vez que sean aterradoras, lo que dije sobre el sexo o el barro o el erupto era solo broma...
Juno el Grande

por nykomaniaco el Sab Oct 27, 2007 11:42 pm

mmm pues
has tenido alguna experiencia relacionada kn la llorona??
nykomaniaco

por Nuty el Sab Oct 27, 2007 11:44 pm

xD

la primera vez q me contaron lo de la llorona fue en un campamento y no pude dormir tranquilo xD
Imagen
Nuty

por drad el Dom Oct 28, 2007 12:02 am

la historia de la panchita llorona...XDDDDD (esa es buena!)

el 31 de octubre es el cumple de mi hermana..kien le regala una boa?
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Juno el Grande el Dom Oct 28, 2007 12:25 am

¿ERA ALGO MÁS?

En la serrania, lugar de campesinos o molestosamente llamados cholos, se creia en la historia de una persona voladora que aparecia en la noche, la oscuridad tapaba su rosto, pero se cree que tiene un inmenso pico capaz de quitar los ojos.

Mi padre trabajo en varios sitios, en la selva, costa, pero el lugar en donde paso sus mayores momentos fue en la sierra, ¿Porque?... Cuando a mi padre le mandan un trabajo a la sierra, y escucha la buena cantidad de dinero, decide ir, pero sus compañeros y amigos de trabajo y de toda la vida no lo aceptan, fue entonces que mi padre recibio una gran responsabilidad, a cambio de una gran cantidad de dinero...

Cuando llego al pueblo, era aun de dia. Los rios se escuchaban a lo lejos, las casas eran antiguas, los pobladores hacian su vida diaria, pero solo hasta la noche, que era el momento de ir a sus casa lo mas rapido posible...

La responsabilidad de mi padre era cuidar una iglesia antigua, que era el lugar de misteriosas apariciones de persona que ya habian muerto, pero mi padre guardo los miedos y se puso firme. Entonces era de noche, era oscuridad total, las montañas tapaban la luna y las estrellas eran no existian ahi. Mi padre escuho lamentos y lloriqueos dentro de la iglesia. Cogio su arma y con enojo dijo:
- ¡¡¡QUIEN CARAJO ESTA AHI DENTRO!!!...
Los ruidos desaparecieron cuando escucharon la puerta abrir, mi padre se topo con nada, solo los interiores de la iglesia. Empezo a preocuparse, de repente algo toco su espalda, dio vuelta rapido y era lo que no se esperaba...

Un niño pedia ayuda, pues la oscuridad en el pueblo lo hacia tener miedo y perderse más. Mi padre lo sento en una banca y ambos se calmaron, ya no estarian solos. Era de madrugada, y una espesa niebla aparece, disminuyendo la vista de mipadre y el niño. Vuelven los lloriqueos y lamentos, pero esta vez eran mas claros; el niño se puso detras de mi padre y le dijo:
-Toca la campana
-Cierto
Tocar la campana alertaba a los pobladores de que algo sobrenatural estaba pasando. Mi padre la toca y se escucho aleteos...

La niebla desaparecio, mostrando una gigantesca persona bajando del negro cielo con alas en vez de brazos, pero mi padre no estaba seguro si era una persona, pues la oscurida tapaba su rostro.
-Maldita mierda, muere...
Dispara a la persona con alas quien da un grito horrible, cae, y mi padre busca la cabeza, como no podia ver su rostro aun de cerca (darse cuenta de lo oscuro que era) disparo al pecho, y a las alas, pero tan fuerte era esta persona, que se levanta, golpea a mi padre con su pico, y lamentablemente coje al niño quien grita para que lo rescatara...

Mi padre cogio su arma y trata de dar a la cabeza de la pesona que estaba en vuelo. Le da, el niño cae y se rompe el tobillo, mi grito:
-¡¡¡CHATUMARE MUERE!!!
La persona voladora cae justo en un pozo. Mi padre coge maderas con tal de que no salga, y se quedo hay toda la noche junto al niño malherido.

Amanecio, los pobladores se acercaron a la iglesia preocupados, vieron a mi padre junto al niño, quien habia muerto por botar mucha sangre, pues aparte de romperse el tobillo se le habia atravesado un fierro por el muslo. Llorando y con rabia, mi padre habrio el pozo:
-Que es esto...
Mas tarde, mi padre fue a la comisaria del pueblo, a decirle a su capitan que le habisase a todos los pobladores que un niño murio por culpa de un condor.
Juno el Grande

por Juno el Grande el Dom Oct 28, 2007 12:45 am

LAS PIERNAS DE LA NIÑA

Estabamos en una fiesta de un amigo de mi padre, era muy tarde y ya queria irme a mi casa, pero ellos no me hacian caso. Entonces espere afuera, el lugar en donde estaba se llama Barranco, que en mi pais, y en especial la capital, es el lugar del romance y el amor. Me fui junto con mi prima, muy simpatica, al Puente de los Suspiros, lugar principal de Barranco, en donde quisimos hablar sobre la universidad en que estamos. Al rato, una niña pobre se acerca a nosotros para vendernos algo de golosinas, a mi prima le provoca comprar un paquete de galleta, pero no tenia plata, raramente, la niña le da un paquete a ella y a mi, sonriendo se fue.

Cuando se fue, miro nuestras piernas, creiamos que miraba nuestros zapatos, pero no. Cuando mi prima volteo a mirar a la niña, se asusto sorpresivamente y grito:
-Hay no mira...
Queria llorar, entonces volteo y miro.

Regresamos a la fiesta y justo cuando se estaban despidiendo. Calmo a mi prima, pues estaba aterrorisada, igual que yo. Nunca olvidare las piernas de esa niña, entendi por que miraba nuestras piernas, pues las de ella eran de pollo.

ºNo importa tu apariencia, la bondad, igual que el amor, son hermosos en todo aspectoº
Juno el Grande

por Archias el Dom Oct 28, 2007 12:50 am

Hombre yo voy a contar una historia que no me ocurrio a mi, ni a nadie conocido, pero al menos es una historia que siempre me llamo la atencion.

La historia empieza en una españa hace 70 años.
Ya habia caido la noche y un hombre caminaba por el bosque buscando a uno de sus animales que se le habia perdido, y entonces en un claro del bosque vio a una anciana vestida de negro con un sudario(pañuelo que se le pone a los muertos en algunas zonas) tapandole la cara, el hombre claramente se asusto, pero decidio acercarse a ella, el hombre le pregunto como estaba, pero la anciana no respondio, entonces decidio llevarla al medico del pueblo, cuando llegaron al medico este despues de observarla un rato decidio tomarle el pulso, y al medico se quedo palido al comprobar que no tenia pulso, entonces decidieron llevarla a la iglesia para que el cura la viera, le contaron toda la historia al cura y entonces este despues de ver a la anciana le dijo al hombre...
Ve de nuevo a donde encontraste a esta anciana ya que esto no es una anciana es la muerte que venia a por ti y como fuiste amable a decidido perdonarte la vida...

Realmente es una historia que siempre me llamo la atencion, por donde vivo tenemos muchas historias de miedo si quereis puedo contar algunas mas xDD
Archias

por nykomaniaco el Dom Oct 28, 2007 12:58 am

o_O

lo de las pierna de pollo sta kmo raro no juno? xDDD

archias..
la.. la muerte...
io ni kgando la ayudo
salgo arrankando numa ::laughing::

kuenta otra otra otra
una q de mas miedo
onda asi kmo la llorona
nykomaniaco

por Juno el Grande el Dom Oct 28, 2007 1:02 am

Archias, dije que ¡¡¡PONGAN TITULOS A LO QUE ESTAN CONTANDO!!! caray...
Juno el Grande

por Juno el Grande el Dom Oct 28, 2007 1:03 am

nykomaniaco raro sera el mundo ::wassat:: tu juro que esa niña tenia piernas de pollo, o sera algo mas pues se notaba plumas en sus pienas...
Juno el Grande

por Archias el Dom Oct 28, 2007 1:04 am

Juno y yo te digo "leete las normas del foro"si esas que dicen "no usar mayusculas".
Archias

por Juno el Grande el Dom Oct 28, 2007 1:07 am

La Llorona es algo espectacularmente aterrador y francamante algunos paises americanos tienen una llorona como cuento...
Juno el Grande

por Juno el Grande el Dom Oct 28, 2007 1:07 am

Pu... ya lo vi, sorry ::biggrin::
Juno el Grande

por nykomaniaco el Dom Oct 28, 2007 1:08 am

::laughing::
lo q dijo archias seria hasta el momento lo q me ha dado mas miedo ::laughing::
nykomaniaco

por Juno el Grande el Dom Oct 28, 2007 1:11 am

::wassat:: bueno, quiero que este post crezca mas como el post ºEl que postee ultimo ganaº ::laughing:: pero porfavor, traten de poner titulo a sus mentir... digo historias ::tongue::
Juno el Grande

por Archias el Dom Oct 28, 2007 1:13 am

Juno si quieres que crezca tanto lo primero es no insinuar que sean mentiras las historias ajenas xD y no poner parrafadas enormes por que la gente se aburre y no la lee xDD
Archias

por Juno el Grande el Dom Oct 28, 2007 1:16 am

::crying:: bue tienes razon ::smile::
Juno el Grande

por nykomaniaco el Dom Oct 28, 2007 1:22 am

mejor pongan links de videos q den miedo
da mas miedo ver q leer

aki les va uno:

https://www.youtube.com/watch?v=ZaPy-8wxSdc

::tongue:
:
nykomaniaco