3MM

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: 3MM

por nezu el Vie Sep 05, 2008 5:44 pm

zampa no nos subestimes ,igual ay mas de lo ke os pensais ::tongue::
nezu

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Vie Sep 05, 2008 6:55 pm

que honda vengador XD jajajajajaj como os dicen ? el dose neo XD ejejejeje ... anda puede que jueguen pero si tu lider no hablara demas seria posible ademas si tiene gans de combatir a los grandes yo tomaria una posicion mas realista ....

seamos realistas ... soñemos lo imposible .... podes seguir esta frase pero como dice il wolf pierdes el tiempo enviando 90 mensajes incluso lelgo a mi clan pero ps creo que ahy mejores cosas que hacer x ejemplo aguantar a cpg ::wink:: q salimos de rango pero sin embargo alcanzan a pegar ....
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por Molador el Vie Sep 05, 2008 8:00 pm

claro todos en algun momento somos novatos solo que hay algunos que se esmeran por superarse (veasé el caso de il wolf que antes era un poppy xD ) (P.D. es coña lobo) todos los que ha logrado un top 100 en partidas han tenido que aprender no creas que empezaron ya con todo lo que saben ahora, un caso veridico seria yo que aunque no soy un crack y un extraordinario jugador todo lo que he aprendido lo hise para empezaar con el tutorial luego con el foro de estrategias y ya luego todo se va puliendo con los compañeros y hasta hoy siempre sigo aprendiendo que nunca se deja de hacer,

asi que hacer un clan solo para joder para mi es estar retrosediendo porque en vez de aprender de lo que pasa solo te quedas ahi con un mal asi que si me permites un consejo en ves de tratar de joder, sigue jugando para divertirte y saber mas y veras luego si te quieres joder a alguien ya lo podras hacer pero de una manera competitiva y no de una accion tan ruin como esta.

P.D. ademas no creo que con una ciudad logres joder a alguien pero bueno, ya tu sabras.
P.D.2. deverias tomar el consejo de los buenos jugadores que postearon atras de mi que no lo dicen solo para molestarte ;)
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por il wolf el Vie Sep 05, 2008 8:43 pm

nezu, no digo en rango de magias, me refiero de imperios. seguramente estareis los 30, pero fantasy al dia 20 los clanes grandes sacan sus sacerdotes i con muxo karma suben como la espuma, no es como kena, k ai cuesta mas conkistar, se tienen menos citis, i por lo tanto ai mas rango
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ratavarius el Vie Sep 05, 2008 9:52 pm

Extraña tu estrategia Jack, y algo descabellada, pero siempre ambas palabras han ido bien conmigo. Presentandose Ratavarius, Experto Ladrón, para entrar a tu Clan.
ratavarius

por Jimmy Neutron el Sab Sep 06, 2008 1:07 am

voy a pedir a todos los que NO esten interesados en entrar al clan que se abstengan de postear, cuaLQUIER OPINION acerca de 3MM la pueden poner en el Grl. que hay un post alli que se llama "3MM" o "El muro de los lamentos", o algo asi .... xDDDD

Fer y Dragon apreciamos sus consejos y experiencia, asi es como aprendemos pero este no es el post para hacerlo, cualquier consejo me lo pueden mandar al privado......

a todos los interesados favor de mandarme privado ....

tal vez se formen 2 clanes ya que estamos creciendo en popularidad,

ojo las reglas pueden cambiar un poco, pero algo es esencial ... "No MCs"
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por haiderxxx el Sab Sep 06, 2008 8:42 am

Cada quien es libre de jugar como quieren si ellos quieran hacer eso que lo hagan.....al fin de cuentas esto no es la relidad ,

y ellos se divierten asiendo sufrir a muchos, o poniendonos a postear asi los nuevos ven que es un clan popular y le estamos dando vitrina para que esto se vuelva una moda y se pueda salir de control 500 imperios con una ciudad pegando con eos jajaja.......(mas fama)pero asi veo a fantasy

otra cosa mis amigos de 3MM no me puedes negar que con ese foro de generales crecistes en ranting.....jajajajaja...antes eran lo mas bajito y desconocido del juego y ahora son la sensacion casi como las cocacola.....espero que disfruten su rato de gloria y que sea eterno.........

, UN antigua alido de Df1(Dioses xxx), :mrgreen: :evil: :twisted: :mrgreen:
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por pinchis2 el Sab Sep 06, 2008 11:57 am

buenas a todos, Jack Danniel me pidio que pusiera la lista para que todo el que quiera estar en 3MM se apuntara. asi que ahi la dejo.
1- Jack Danniels
2- Nazu
3- Ratavirus
4- Incaico
5- Ni Me Mires
6- C261
7- Real Madrid
8- Reino Romaco 31
9- NahysImpire
10- Reino Acell
11- Onimauxa
12- reservado
13- reservado
14- reservado
15- reservado
16- reservado
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
Imagen
pinchis2

por xuingi el Sab Sep 06, 2008 5:08 pm

me puedo apuntar XDDDDDDDDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por pinchis2 el Sab Sep 06, 2008 10:37 pm

claro que puedes, Jack dijo que pusiera la lista pra que todo el que quiera que se apunte.
Imagen
pinchis2

por Jimmy Neutron el Lun Sep 08, 2008 8:32 am

1- Jack Danniels
2- Nazu
3- Ratavirus
4- Incaico
5- Ni Me Mires
6- C261
7- Real Madrid
8- Reino Romaco 31
9- NahysImpire
10- Reino Acell
11- Onimauxa
12- reservado
13- reservado
14- reservado
15- reservado
16- reservado
17- Rufian de lo peor
18- xuingui
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-

si alguien quiere que no aparezca su nombre que me lo diga por pribado...
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por masterio el Mar Sep 09, 2008 9:38 am

Jimmy Neutron ....

Si en verdad quieres joder a un clan trata de quedarte a rango el ultimo dia o ante lo que sea y lanzales MANAAA ( decas, meteoritos gedones etc ) o KARMA ( traiciones desvanecimientos ) . Una vez junte a un par de locos y jodimos a un clan pero de nuestro nivel ya que ellos habian empezado antes , no hay otra manera mejor que esa , weno si yo quisiera hacer lo que quiere hacer 3mm haria eso , pero no me interesa ( porque es un juego y ademas a los clanes que piensan molestar son mis aliados xD )

:mrgreen:
masterio

por Jack-Danniels el Mar Sep 09, 2008 11:06 pm

rufian una resrva es para ti.
Imagen
Jack-Danniels

por atomo azul el Mié Sep 10, 2008 1:32 am

Jimmy Neutron escribió:1- Jack Danniels
2- Nazu
3- Ratavirus
4- Incaico
5- Ni Me Mires
6- C261
7- Real Madrid
8- Reino Romaco 31
9- NahysImpire
10- Reino Acell
11- Onimauxa
12- reservado
13- reservado
14- reservado
15- reservado
16- reservado
17- Rufian de lo peor
18- xuingui
19-sub comediante necio
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-

Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por Jack-Danniels el Mié Sep 10, 2008 8:28 pm

Parchis!!!! apunta a todos los que tengas en la lista, o sino pues mandame por privado el nombre de los imperios y los apunto yo. ::bye::
Imagen
Jack-Danniels

por atomo azul el Jue Sep 11, 2008 1:46 am

Jack-Danniels escribió:Parchis!!!! apunta a todos los que tengas en la lista, o sino pues mandame por privado el nombre de los imperios y los apunto yo. ::bye::

::wassat::na mas son 3pero en tres dias uno no esta pensando el nombre de su imperioxddddd
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por Novato con suerte el Jue Sep 11, 2008 1:47 am

Soy un imperio de 3MM. Hasta lo que yo sabía la idea no era "joder a algún grande"... o por lo menos no era la idea principal... Estoy seguro de que darles con Maná el último día de la partida, puede joderle la partida entera a un clan grande... pero... que tiene eso de divertido? de interesante? de desafío?... Además: no se uds, los que lean esto, pero yo no busco a todo el que me ataca ni mucho menos.... así que tampoco me importa tanto devolverle los ataques (sean TOP 10.000, 1000, 100 o 10.... o rank 1) yo ataco al que quiero (que no sea aliado) excepto que estemos en guerra y si me atacan.. pues que pierdan. Y si me ganan, a mejorar la defensa.

La idea inicial por lo menos de 3MM fue hacer una partida en la que aún los que como yo no cuentan con mucho tiempo, pudieramos divertirnos y jugar un poco sin que nos dejaran el imperio a la miseria entre vez que entramos (ahora yo estoy entrando más o menos seguido, pero llegué a dejar una semana sin mirar el imperio....). Esa era la idea.. hacer una partida tranqui para ver si luego planeabamos otra o no...

Por lo demás:
1- No entiendo como a los clanes TOP 10 les molesta tanto... tienen muchos mas turnos, valor, recursos y tropas que nosotros... porqué se quejan tanto?? yo he estado en guerras y me han carroñeado de lo lindo... en varias partidas... no se si alguna vez dije algo al respecto...
2- Creo que esto contesta el porqué de "no tirar maná el último día"
3- Fer, Reydragon, estoy seguro de que es así como dicen... que enseñan a muchos novatos (no me parece un insulto.. solo es aceptar que acaban de empezar en esto) y todo eso... y seguro que el clan de reserva de FWM puede enseñarles algo a los novatos, pero... lo que a mi me molesta de "los grandes" o como quieras llamarlos, es que si no estás en un clan TOP 10, es muuuy difícil entrar en TOP 100 y virtualmente imposible terminar TOP 50 (por lo menos para alguien que no sea un crack)... y en cambio, estando en clan TOP 10 aliado con los de arriba... he tenido partidas aburridísimas terminando TOP 50.... me gustaría algo intermedio. Tener una partida entretenida pero con algún respiro y terminar TOP 50.... por lo menos TOP 100... pero en la mayor parte de las partidas la mitad de los TOP 10 son aliados entre si en una complicada maraña que el que sube tiene no uno sino a 10 imperio atacándolo solo porque subió su valor 200 pts... cosas así...
No niego que los clanes grandes no sean buenos... muchos usan sms, pero eso solo les da ventaja, si no los usaran quizás el juego sería pago (y yo no jugaría) y además si no supieran usarlos no les serviría de nada.... pero... sin ofender, me encuentro en Kena con cada defensa patetica de clanes TOP 10.. que a veces uno se pregunta si son todos los jugadores tan buenos como dicen ser...

Por cierto: lo de ser Carroñero. Un clan alto en muchos casos ante un carroñero llama a un aliado.... en cambio un clan medio... que aliado va a irse contra el TOP 1?? Pocos... casi ninguno.... cual es la prob de ser carroñero sin quererlo? Si estás en un clan alto, es alta, porque tenés a pocos en rango.... y sabés lo que dicen muchos de los TOP 10? "no tengo a casi nadie en rango" ... con lo cual, te están diciendo: "callate porque voy a hacer lo que se me cante"... entonces uno si no es TOP 10 no puede quejarse... y si sos TOP 10... le mandás un aliado al carroñero que osó atacarte cuando estabas en guerra con el clan 30 ( he tenido planteos de ese estilo...).

Por cierto, no soy llorón, si uno de esos imperios me ataca una o dos ciudades ni siquiera pensaría en quejarme, pero da la casualidad que estando en guerras incluso con clanes superiores en rank, me han asediado 5 ciudades como relojitos (hablo de algún imperio de otro clan TOP 5 digamos...) sin el menor remordimiento al grito de "no tengo a nadie en rango".

Seamos coherentes. Excepto en guerras, nunca asedié más de 3 ciudades de un mismo imperio.. NUNCA. (si quizás ataqué 4 o 5... pero luego asediaba 2 o 3...)
Novato con suerte

por atomo azul el Jue Sep 11, 2008 1:49 am

atomo azul escribió:
Jimmy Neutron escribió:1- Jack Danniels
2- Nazu
3- Ratavirus
4- Incaico
5- Ni Me Mires
6- C261
7- Real Madrid
8- Reino Romaco 31
9- NahysImpire
10- Reino Acell
11- Onimauxa
12- parchis
13- subcomediante necio
14- revolution rock
15- reservado
16- reservado
17- Rufian de lo peor
18- xuingui
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-

atomo azul

por jordigalactico el Jue Sep 11, 2008 12:45 pm

mm..vais a jugar con 1 city ? que quereis meter ostias a los grandes o conseguir buen ranking..sigo sin entender para que jugar con 1 city solo porque asi no te pueden atacar?
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Jack-Danniels el Jue Sep 11, 2008 5:00 pm

jordigalactico escribió:mm..vais a jugar con 1 city ? que quereis meter ostias a los grandes o conseguir buen ranking..sigo sin entender para que jugar con 1 city solo porque asi no te pueden atacar?

bueno eso es cuestion de tiempo, tengo grandes esperanzas de hacer un clan que aunque no seamos los 30 (que lo dudo) pero seremos autenticos belicos y con una gran city o dos o tres eso depende de la gente, ellos son dueños de sus cuentas y sabran en cada momento lo que tienen que hacer, a escepcion de la estrategia. asi que bueno que dios reparta suerte y como decimos por aqui, valor y al toro!!
Imagen
Jack-Danniels

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy