por Novato con suerte el Jue Sep 11, 2008 1:47 am
Soy un imperio de 3MM. Hasta lo que yo sabía la idea no era "joder a algún grande"... o por lo menos no era la idea principal... Estoy seguro de que darles con Maná el último día de la partida, puede joderle la partida entera a un clan grande... pero... que tiene eso de divertido? de interesante? de desafío?... Además: no se uds, los que lean esto, pero yo no busco a todo el que me ataca ni mucho menos.... así que tampoco me importa tanto devolverle los ataques (sean TOP 10.000, 1000, 100 o 10.... o rank 1) yo ataco al que quiero (que no sea aliado) excepto que estemos en guerra y si me atacan.. pues que pierdan. Y si me ganan, a mejorar la defensa.
La idea inicial por lo menos de 3MM fue hacer una partida en la que aún los que como yo no cuentan con mucho tiempo, pudieramos divertirnos y jugar un poco sin que nos dejaran el imperio a la miseria entre vez que entramos (ahora yo estoy entrando más o menos seguido, pero llegué a dejar una semana sin mirar el imperio....). Esa era la idea.. hacer una partida tranqui para ver si luego planeabamos otra o no...
Por lo demás:
1- No entiendo como a los clanes TOP 10 les molesta tanto... tienen muchos mas turnos, valor, recursos y tropas que nosotros... porqué se quejan tanto?? yo he estado en guerras y me han carroñeado de lo lindo... en varias partidas... no se si alguna vez dije algo al respecto...
2- Creo que esto contesta el porqué de "no tirar maná el último día"
3- Fer, Reydragon, estoy seguro de que es así como dicen... que enseñan a muchos novatos (no me parece un insulto.. solo es aceptar que acaban de empezar en esto) y todo eso... y seguro que el clan de reserva de FWM puede enseñarles algo a los novatos, pero... lo que a mi me molesta de "los grandes" o como quieras llamarlos, es que si no estás en un clan TOP 10, es muuuy difícil entrar en TOP 100 y virtualmente imposible terminar TOP 50 (por lo menos para alguien que no sea un crack)... y en cambio, estando en clan TOP 10 aliado con los de arriba... he tenido partidas aburridísimas terminando TOP 50.... me gustaría algo intermedio. Tener una partida entretenida pero con algún respiro y terminar TOP 50.... por lo menos TOP 100... pero en la mayor parte de las partidas la mitad de los TOP 10 son aliados entre si en una complicada maraña que el que sube tiene no uno sino a 10 imperio atacándolo solo porque subió su valor 200 pts... cosas así...
No niego que los clanes grandes no sean buenos... muchos usan sms, pero eso solo les da ventaja, si no los usaran quizás el juego sería pago (y yo no jugaría) y además si no supieran usarlos no les serviría de nada.... pero... sin ofender, me encuentro en Kena con cada defensa patetica de clanes TOP 10.. que a veces uno se pregunta si son todos los jugadores tan buenos como dicen ser...
Por cierto: lo de ser Carroñero. Un clan alto en muchos casos ante un carroñero llama a un aliado.... en cambio un clan medio... que aliado va a irse contra el TOP 1?? Pocos... casi ninguno.... cual es la prob de ser carroñero sin quererlo? Si estás en un clan alto, es alta, porque tenés a pocos en rango.... y sabés lo que dicen muchos de los TOP 10? "no tengo a casi nadie en rango" ... con lo cual, te están diciendo: "callate porque voy a hacer lo que se me cante"... entonces uno si no es TOP 10 no puede quejarse... y si sos TOP 10... le mandás un aliado al carroñero que osó atacarte cuando estabas en guerra con el clan 30 ( he tenido planteos de ese estilo...).
Por cierto, no soy llorón, si uno de esos imperios me ataca una o dos ciudades ni siquiera pensaría en quejarme, pero da la casualidad que estando en guerras incluso con clanes superiores en rank, me han asediado 5 ciudades como relojitos (hablo de algún imperio de otro clan TOP 5 digamos...) sin el menor remordimiento al grito de "no tengo a nadie en rango".
Seamos coherentes. Excepto en guerras, nunca asedié más de 3 ciudades de un mismo imperio.. NUNCA. (si quizás ataqué 4 o 5... pero luego asediaba 2 o 3...)