3MM

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

3MM

por jack danniels el Jue Sep 04, 2008 3:01 pm

bueno pues como dije en el foro general no me faltaran cojones para seguir con esta locura, mande mensajes a los primeros 90 clanes excluyendo claro esta a los señoritos que se piensan intocables, si realmente quieres ser el pececillo que se coma al pez gordo, adelante a puntate ahora puedes hacerlo con toda livertad. si hay gente formaremos el clan y no se preocupen porque nunca sobrara gente se pueden formas mas clanes, sino es asi da igual porque esta locura la seguire de todas formas, YA ES HORA DE CAMBIAR LA HISTORIA Y DE DARLE A LOS SEÑORITOS DEL EMPIRE.
jack danniels

Re: 3MM

por pazxer el Jue Sep 04, 2008 5:40 pm

JaJaJa....ya los pequeños tambien ..... :twisted: :lol: ::bye::
pazxer

por fer3036 el Jue Sep 04, 2008 6:01 pm

Seguro que antes cuando estaban en sus clanes, siempre se fijaban de pegarle a los que estubieran mas arriba y a los mas débiles nunca le pegaban, no???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -KaoorU- el Jue Sep 04, 2008 8:20 pm

hay cupo ? q kiero jugar fantazy con ustedes pero solo si al estrategia consiste en llevar eos y solo tener una city
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por jack danniels el Jue Sep 04, 2008 8:33 pm

kaooru, por supuesto que seremos eos y solo con una city. y por supuesto estas dentro.
pzcher claro que los pequeños tambien pero tendreis que crecer si quereis darle a los señoritos del empire.
Otra cosa errante montao en un pato,los DF1 cuando alguien tiene guerra lo respetamos y mas cuando es entre los top 5, pero que paso cuando nosotros entramos en guerra contra uno de estos?? pues que empezo el carroñeo de los señoritos, já y luego piden respeto. pero claro cuando ellos carroñean a los clanes que estan en guerra contra otros pues no se les puede decir nada ni tan siquiera hacerles un solo ataque porque luego se teme por sus represarias. pues eso se acavo por lo menos en 3MM, este clan esta destinado a toda esa gente que esta hasta las pelotas de los señoritos. y de tener que callar cuando un señorito les ataca. Ahora seremos nosotros quien tendremos la sarten por el mango.
jack danniels

por jack danniels el Jue Sep 04, 2008 8:38 pm

otra cosa, eso de pegarle a los mas deviles te lo puedes guardar porque en la partida pasada teniamos muchos dds para lanzar y nuestro lider se nego en rotundo en declarar la guerra a nadie solamente para lanzar la magia y tener turnos. eso es ser honrado!! pero por ejemplo los FWM o los LXG, PPE, etc etc.... lo habrian hecho de la misma manera??? yo creo que no. y sabes porque? porque ellos no tienen respeto por los clanes sencillos.
jack danniels

por jack danniels el Jue Sep 04, 2008 8:58 pm

Caooru e estado leyendo el foro general y no me parece bien que derroches ese entusiasmo con los componentes de 3mm y despues me pidas entrar en el clan.
jack danniels

por jack danniels el Jue Sep 04, 2008 9:28 pm

up!!
jack danniels

por fer3036 el Jue Sep 04, 2008 9:39 pm

No hablaba de tirar DDS (que en FWM por ejemplo, si no hay guerra se la tiran a un aliado previo acuerdo), sino que me refiero a simples ataques...

Por cierto, en esos clanes que dices, hay varios que se han dedicado a enseñar a muchos novatos y que han lierado clanes que no llegan a estar entre los 10 primeros... yo mismo fui líder de varios clanes chicos y desde hace muchísimo tiempo enseño todo lo que se a los mas nuevos...
Esto te lo comento solo para que te des cuenta de que sos un payaso, y que toda esta cruzada hacia los de arriba no es mas que un resentimiento estúpido hacia los que son mejores que tu, y me da lástima que haya novatos que caigan convencidos de tus palabrerías baratas, en vez de entrar en clanes como FMB o JD5 donde de verdad posrían aprender...

Yo jugué en DF1 también, hace como 2 años... incluso fundé el clan en esa partida, y sabes que, lo terminé abandonando porque me pudrió la desorganización que había dentro, y eso que eran mas veteranos que yo (yo era bastante novato).
Por otro lado, en mi 2da partida hicimos el DDS por primera vez, y dominamos las regiones 4 y 5 terminando 8vos. A la siguiente partida quedamos 7mos, y hemos mejorado muchísimo hasta incluso ganar una partida... Éramos todos novatos por ese entonces, pero sin embargo, éramos mucho mas organizados que DF1 que ya estaba desde hacía bastante.
Lo que trato de decir con todo eso, es que tu quieres que paguen los de arriba por organizarse mejor que tu y jugar mejor, y eso es lo mas bajo que existe... una lástima por los que te siguen... ::tongue::
fer3036

por Reydragon el Jue Sep 04, 2008 9:46 pm

Sólo un consejo, si quieres que te sigan, te hagan caso y te respeten, primero enseña, después haz de jugar limpio tu señal de identidad, y por ultimo y no menos importante, planea bien las partidas.
No estoy en contra de hacer una partida con una citi y a pillar cacho, pero si estoy en contra de jugar una partida para joder a alguien en concreto por anticipado, lo encuentro mediocre, y si se hace desde la invulnerabilidad de uno ( una sola citi ) pues le quita todo valor y honorabilidad a dicha acción, con la consecuencia lógica de que perderas el respeto de todos.

Saludos.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Mark0s-69 el Jue Sep 04, 2008 10:04 pm

jack daniels,, lo unico que se es que te vas a llevar un baneo de los foros(minimo) por poner el mismo mensaje en todos los post de fantasy.. no se como se llama eso pero rompe alguna norma creo yo

ala suerte cn el clan y que te baneen un rato de los foros
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por nezu el Jue Sep 04, 2008 11:09 pm

bueno aki me presento pa lo ke aga falta ::tongue::
nezu

por jack danniels el Jue Sep 04, 2008 11:17 pm

no banean por eso tio. solamente que no puedes mandar tantos mensajes tan seguidos tienes que esperar unos cuantos segundos antes de hacerlo nada mas, a los otros dos les dire que no me importa que sean mejor o peor que yo y si la gente no me sigue pues que no lo haga y eso de que tengo que aprender mas a jugar, pues si tengo que hacerlo pero como siempre hay señoritos carroñeros pues no puedo y eso que me pasa a mi le pasa a muuuucha gente. asi que no me vengais con que habeis enseñado a mucha gente, otra cosa veis como no teneis respeto a nadie, porque los llamais novatos?? porque estan aprendiendo a jugar?? pues yo a esa gente la llamo aprendices. eso si es respeto. jja luego despues de enseñarles a jugar que haceis con ellos? atacarles en clanes umildes. Solo una cosa os dire a todos los señoritos del empire, si quereis llorar o patalear o quejarse, refunfuñar o hacer pucheritos, no os preocupeis que os hare un foro solo para eso.
jack danniels

por fer3036 el Jue Sep 04, 2008 11:28 pm

Pero si son novatos, como quieres que los llame???? Tampoco nos vayamos a las estupideces... los que son nuevos, son nuevos, como en cualquier otra cosa... novatos hay en todos los juegos, como en todos los trabajos, o en cada lugar donde alguien recién empiese... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Jue Sep 04, 2008 11:29 pm

Ahora resulta que novato es un insulto... que sensibles que se volvieron todos... yo le digo constantemente a mis amigos, el mundo cada ves está mas amariconado... ::tongue::
fer3036

por jack danniels el Vie Sep 05, 2008 12:08 am

ALA ya teneis un foro para que lloreis agusto, podeis postear en Llantos y Quejas.
jack danniels

por jack danniels el Vie Sep 05, 2008 12:13 am

bueno gente si realmente quieres estar en el clan las regalas son sencillas,
1, ser elfo oscuro ( es obligatorio)
2, tener solo una city donde quieras pero que sea en rio, y subirla rapidamente para pobla y fama.
3, dar caña a los grandes pero ojo con las conquistas que no son muy buenas, solo saqueos. (a poder ser).
bien pues el clan esta creciendo mas rapido de lo que me esperava. ::wink::
jack danniels

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Vie Sep 05, 2008 1:56 am

men ... no es por anda pero tu clancito llega a ser algo patetico siendo sincero .. partir a los de arriba ? pff sube ese clan a un top 20 y pega pero desde un top100 en clanes podras pegar pero no les haras ni cosquillas y como ice fer , en esos clanes ahy gente q a enseñado a novatos y esos novatos han echo la neuva sangre de los clanes que ganan partidas . asi que dejate de bobadas y conseguite un clan y organizalo ::bye::
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por Reydragon el Vie Sep 05, 2008 10:20 am

bah, como dice el proverbio ... cree el ladrón ke todos son de su condicion .... ... pisha mirate el foro de estrategias o ideas, y ahi verás gente veterana ke enseña lo poco ke sabe para hacer este juego más competido. Lo entiendas o no ya no es nuestro problema, pero ke lo intentanmos.. no veas....
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por il wolf el Vie Sep 05, 2008 1:51 pm

mande mensajes a los primeros 90 clanes excluyendo claro esta a los señoritos que se piensan intocables

vaya perdida de tiempo xD

a por cierto, no te yeves una sorpresa si al dia 20 de partida la mita se os va de rango i al dia 30 no os keda nadie, fantasy no es kena
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

Siguiente

Volver a Fantasy