No hablaba de tirar DDS (que en FWM por ejemplo, si no hay guerra se la tiran a un aliado previo acuerdo), sino que me refiero a simples ataques...
Por cierto, en esos clanes que dices, hay varios que se han dedicado a enseñar a muchos novatos y que han lierado clanes que no llegan a estar entre los 10 primeros... yo mismo fui líder de varios clanes chicos y desde hace muchísimo tiempo enseño todo lo que se a los mas nuevos...
Esto te lo comento solo para que te des cuenta de que sos un payaso, y que toda esta cruzada hacia los de arriba no es mas que un resentimiento estúpido hacia los que son mejores que tu, y me da lástima que haya novatos que caigan convencidos de tus palabrerías baratas, en vez de entrar en clanes como FMB o JD5 donde de verdad posrían aprender...
Yo jugué en DF1 también, hace como 2 años... incluso fundé el clan en esa partida, y sabes que, lo terminé abandonando porque me pudrió la desorganización que había dentro, y eso que eran mas veteranos que yo (yo era bastante novato).
Por otro lado, en mi 2da partida hicimos el DDS por primera vez, y dominamos las regiones 4 y 5 terminando 8vos. A la siguiente partida quedamos 7mos, y hemos mejorado muchísimo hasta incluso ganar una partida... Éramos todos novatos por ese entonces, pero sin embargo, éramos mucho mas organizados que DF1 que ya estaba desde hacía bastante.
Lo que trato de decir con todo eso, es que tu quieres que paguen los de arriba por organizarse mejor que tu y jugar mejor, y eso es lo mas bajo que existe... una lástima por los que te siguen...