por arlekin-elfic el Dom May 01, 2005 4:28 am
Miren lo de la tercera guerra mundial era solo para que sea llamativo y la gente lo lea. Al que no le gusta mi post, denúncienme.
Apoyo 100% a fist. Es cierto lo que dice, digamos burradas o no, seamos buenos o no, somos frikis. Jugamos al mismo juego que los anti frikis que al puro pedo se hacen llamar así. Que pasaría si en la policía se pelearan SWAT contra los militares...Qué estupidez! Nos estamos peleando entre nosotros, y somos del mismo género, tenemos la misma pasión, por dios!!! El Empire-Strike está hecho para jugarlo y divertirse. Si quieren venir a criticar al juego, o a los TOP10 o a un friki sólo porque dice idioteces se puede ir a jugar al CS!!! Si quieren protestar, jueguen a cualquier cosa menos a este juego, porque como ya dije está hecho para pasar un buen rato y no para insultarse ni nada parecido.
Está bien que yo emprezé este bardo (lío) y yo postee esto, pero esta es la taberna del dragon! Se puede escribir lo que uno quiere siempre y cuando no sean insultos o racismo (mirar la nota del foro) Disculpenme si esto es ofensivo o este post a alguien no le gusta pero bueno, siempre va a haber alguien que se equivoca...¿o acaso hay algún perfecto? No, claro que no lo hay. Si uno es FRIKI por decir idioteces, todos los somos. A ver...Quiero que en este post escriba alguien que nunca en su vida haya dicho algo estupido.
Gracias,
-::arlëkin-ëlfiqè::-