-::3ra Guerra Mundial: Frikis vs. ???::-

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

-::3ra Guerra Mundial: Frikis vs. ???::-

por arlekin-elfic el Vie Abr 29, 2005 4:01 am

Si, nos han declarado guerra (o por lo menos a los frikis porque yo soy casi-friki) Un usuario (nombre reservado) dijo por MSN que los frikis eran unos inadaptados sociales, unos fracasados y no se que más... Nombró tambien a un nuevo tipo de gente que no me acuerdo muy bien el nombre y dijo que esos iban a correr a los frikis del Empire porque según el usuario sólo estaban aquí para molestar y llenar los foros de estupideces... Bueno, me gustaría que Los Señores Frikis, que supongo sabrán todos quienes son, lean esto porque me gustaría saber cómo responden a la declaración de guerra.

-::arlëkin-ëlfiqè::-
arlekin-elfic

por PYX el Vie Abr 29, 2005 6:30 am

En serio? Me pregunto kien habra sido, para darle mi mas sincero apoyo. Abajo a la dictadura Friki, arriba el nuevo orden!!!
PYX

por durst el Vie Abr 29, 2005 8:01 am

Apoyar a todo anti-friki!!
durst

por Stifler el Vie Abr 29, 2005 8:28 am

a llegado el nuevo orden a patearle el trazero a los friki
Stifler

por PYX el Vie Abr 29, 2005 8:30 am

Bien, todo se ve mas claro ahora, el imperio de las pendejadas e idioteces de los frikis estan por acabarse!!!
PYX

por Stifler el Vie Abr 29, 2005 8:35 am

claro
no mas pendejes
no mas idiotes
no mas marikones
NO MAS FRIKISS!!!!!!!!
tambien desearia saber kien les declaro guerra para poder unirme a ellos1
Stifler

por PYX el Vie Abr 29, 2005 8:43 am

Yo tambien kisiera saber kien les declaro la guerra, te digo ke por mi parte yo se las declaro abiertamente ahora: Frikis, este es el dia en ke su dictadura comenzara a caer, y les declaro la guerra en todo ambito!!!
PYX

por Fyanor el Vie Abr 29, 2005 9:20 am

estoooo, a los friki-elfos tamben???
Fyanor

por PYX el Vie Abr 29, 2005 9:26 am

Fyanor, no se a ke te refieres con friki-elfos, pero la guerra va contra los frikis: mage, del pino, Fistan..., Kalas y todo su sekito, quienes no hacen mas ke escribir posts basura, decir idioteces y escribir pendejadas sin sentido y sin un tema particular.
PYX

por PYX el Vie Abr 29, 2005 9:27 am

Cualkier anti-friki será bienvenido aki.
PYX

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 6:23 pm

je, pues asm hacen ellos que vosotros, panda de perezosos.
os quejais de que ellos no postean nada ams que basura, pero bien que vosotros no posteais ni eso.

ademas, "la taberna del dragon" esta para postear cualquier cosa, CUALQUIERA, burradas, estupideces o cosas serias.
si somos losq ue dominamos el foro, es justo por eso, porque vosotros no haceis nada, perezosos egoistas acoplados revienta mundos toca pe..........

¡¡¡¡¡VIVA FRIKI-MUNDO!!!!!¡¡¡¡VIVAN LOS FRIKI-ELFOS!!!!¡¡¡VIVA FRIKI-DRAGON!!!!

PD: realmente es divertido tener algun enemigo.....:D
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Vie Abr 29, 2005 6:25 pm

Teniente: muchachos..silencio. aqui se concentra la flor y nata de lostocawebos del foro, debemos actuar con rapidez y contundencia....a la de 3..1...2......y....3!!!REDADAAAAAA!!!!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por PYX el Vie Abr 29, 2005 7:06 pm

Perezoso no soy, y no malentiendan el significado de diversion; la diversion no conlleva a la idiotez o vice versa, no deberia. lord_alvar, se lo ke es la taverna, no hay necesidad de decirlo otra vez, pero hay muchos posts idiotas, pr ejemplo, en el ke se le pide perdon a cierto friki, en el ke hay una "supuesta" guerra(no este), y aun asi eso no esta tan mal, lo malo comienza cuando se esta en un post relativamente serio y aparecen uds diciendo burradas y echan todo a perder, y como son la mayoria, eso esta bien, pero nosotros estamos mal. Ke democracia.
PYX

por Fyanor el Vie Abr 29, 2005 8:51 pm

pues ala, nada mas k decir. Aki hay guerra. Ayudo a los frikis (como buen hermano friki-elfo) kon 10000 arqueros elficos. Si se anima mas la batalla, traigo mas peña. XD
Fyanor

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 9:02 pm

si, y a mi tambien me molestan mucho esos que usan el dado a todas horas, y solo lo digo, no me lio por ay a meterme con aquellos que lo hacen.
y yo no malentiendo el significado de diversion. si a alguien le divierte discutir, que discuta, pero no en el foro de un JUEGO, y menos INSULTANDO, ¿ok?
y parece que si hace falat repetir lo que es la taberna, pues la gente puede postear lo que quiera, les guste a los demas o no. si eso significa que el post se jode, sigue siendo bajo las normas.
por otro lado, yo no veo tanto post "jodido" de esa forma. pero lo que si veo son otros muchos buenos que creamos, por lo menos bajo mi punto de vista.
lord_alvar

por PYX el Vie Abr 29, 2005 9:39 pm

Veamos, lord_alvar, será mejor ke pienses las cosas antes de escribirlas, estás violando un axioma logico en tu mismo post, vamos lee, dices ke: " si a alguien le divierte discutir, que discuta, pero no en el foro de un JUEGO, y menos INSULTANDO, ¿ok?" y luego pones: "hace falat repetir lo que es la taberna, pues la gente puede postear lo que quiera, les guste a los demas o no", vemos ahi tu propia contradiccion, y cualkiera podrá leerlo, ke me dices, uds escriben lo ke kieran pero yo no, eso es lo ke kieres ke haga, ke vea ke escriben chorradas y yo me kede callado... no gracias, prefiero hablar y defenderme, y mas si el ke esta escribiendo no tiene idea ni sikiera de sus propias palabras, lo digo por ti lord_alvar.
PYX

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 9:43 pm

como se nota que soloe entiendes loq eu quieres.....
haber, si quieres postear algo llamado"me pica el culo" o "el pino frente a mi casa", tienes todo el derecho a hacerlo. si quieres quejarte de cualquier coas, tienes derecho a hacerlo.
pero NO tienes derecho a insultar a nadie.
y de la misma forma que tu puedes discutir aqui sobre tus tendencias politicas, los demas tambien pueden meterse en ese mismo foro y hablar de lo bonito que queda un pino en la puerta de tu casa.
lord_alvar

por PYX el Vie Abr 29, 2005 9:46 pm

Si, talvez, pero vuelvo a repetirlo: no he insultado a nadie, si la verdad te parece un insulto, allá tu, pero la verdad es la verdad.
PYX

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 9:50 pm

la verdad se puede decir de muchas formas, la amyoria de ellas sin insultar y aun mas sin intenciones de ofender, al contrarioq eu algunos de tus comentarios....
lord_alvar

por PYX el Vie Abr 29, 2005 9:52 pm

Mis comentarios van sin ofensa, vamos lord_alvar, pon unos ejemplos para kede todo más claro, date por lo menos el trabajo ke yo me doy.
PYX

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón