4 años desde que lo deje.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: 4 años desde que lo deje.

por v3ng4d0r 007 el Vie Jun 07, 2013 9:46 pm

Hombreeee, pero si anda por aki don calimocho xd

La verdad sk al iwal k tu, muxos nos metemos de vez en cuando para ver como evoluciona el juego con expectativas de que llegara a ser algo más de lo que fue y fuera creciendo en el tiempo, pero desgraciadamente salen cientos de juegos que llaman más la atención de la gente y poco a poco van migrando a ellos.

Un saludo

P.D: yo tambíen tuve mi época de jugar al poker a 10 mesas con 200 $ en cada una :D
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Argusito el Vie Jun 07, 2013 10:41 pm

v3ng4d0r 007 escribió:Hombreeee, pero si anda por aki don calimocho xd

La verdad sk al iwal k tu, muxos nos metemos de vez en cuando para ver como evoluciona el juego con expectativas de que llegara a ser algo más de lo que fue y fuera creciendo en el tiempo, pero desgraciadamente salen cientos de juegos que llaman más la atención de la gente y poco a poco van migrando a ellos.

Un saludo

P.D: yo tambíen tuve mi época de jugar al poker a 10 mesas con 200 $ en cada una :D

Es verdad que aparecieron nuevos juegos pero ninguno como este ::tongue::
Hay que tener en cuenta que la aparición de FACEBOOK fue una estocada dolorosa, ahora se la pasan metidos en esa especie de "matrix" y se pierden de saber que afuera hay una vida!

::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por -gil-lauredin- el Sab Jun 08, 2013 11:47 pm

CALIMOCHO escribió:...un dia me dio por meterme (como habia hecho alguna vez) pero esta vez me he medio enganchado después de crearme imperio en kenaron y metiendome a un antiguo clan que me arrebataron una victoria clarisima por mil magias y que aun asi sali top 3 o algo asi, en CHI como buen recuerdo volvio a salir mierda y me echaron porque si y después me dijeron que era un topo xD, sin mas era mi contacto con el empire, me sorprendio como me llegaban muchos mensajes diciendome "eres zeke el de verdad"

el de esa pregunta ... seguro que soy yo xD pero por que nunca podré olvidar la caña que le dabas a albector por el chat :-3 Como ya te comenté por el privado a tu imperio, un placer ver caras conocidas regresar por estos lares :-P
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por jose8970 el Jue Jun 27, 2013 6:49 pm

Algún día llegamos a pegarnos de refilón XD pero nunca a jugar juntos, no te conozco, pero me hace gracia, ya has hecho lo mismo que yo y en las mismas fechas: irte, y volver xDD
Yo he vuelto a entrar hace un mes y que bajon con el tema de los clanes y todo... empecé Gardis, la ultima ronda, 15 días después del comienzo de la partida y ya estoy a punto de meterme al top100 ¬¬
The killer
jose8970

por fer3036 el Vie Jun 28, 2013 10:09 am

jose8970 escribió:Algún día llegamos a pegarnos de refilón XD pero nunca a jugar juntos, no te conozco, pero me hace gracia, ya has hecho lo mismo que yo y en las mismas fechas: irte, y volver xDD
Yo he vuelto a entrar hace un mes y que bajon con el tema de los clanes y todo... empecé Gardis, la ultima ronda, 15 días después del comienzo de la partida y ya estoy a punto de meterme al top100 ¬¬

Nunca jugaste en DDS? Si jugaste ahí, seguramente jugaste con Zeke... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por rogillo el Dom Jul 21, 2013 2:01 am

K no te acordaras de mi en tu primera intervención me dolio, te bus ke el último viña, pregunte por ti, y no conseguí tu teléfono, si kieres me mandas un privado, yo ya nunca entro aki, pero igual la próxima vez k me aburra como hoy y entre lo lea, y si me dejas el teléfono te llamo
rogillo

por Adrijx el Mar Jul 23, 2013 1:41 am

Pues a mi me suenas. El caso es que yo también jugaba hace 4 años y he vuelto hace poco, yo fuí uno de esos que nunca acababa las partidas por bocas, me fundian los buenos jugadores, quizás te recuerdo por algun owned que me diste, a saber. Recuerdo una vez, me dieron el liderato del lxg, y al dia siguiente tenia a l4pida y cya zurrandome..
En fin, bienvenido de nuevo :D
Adrijx

por tytrrtyr el Jue Ago 08, 2013 6:57 pm

Juaz, cuanto viejito acá... entro despues de 2 años a ver si todavia existia esto y de lo primero que veo es este foro xD

Saludos!
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por turgonedu el Dom Ago 11, 2013 10:40 am

Jajajaja anda que no fue divertida esa quedada en Madrid xDDDDDDDDDDDD.

¿Cuándo repetimos? Y va totalmente enserio xDDD. Yo estaré por aquí todavía unos días pero podemos hacer alguna para septiembre por los buenos tiempos ^-^.

El poker parece que bien no? Eso de visitar varios países, ganar algún que otro torneo con la gorra y tener las arcas llenas de oro sienta bien no? xDDD.

Yo te planteo comprar el ES y hacerlo resurgir que seguro que te motiva xDDDDDDDDDD. Yo te ayudo (con el dinero dame 2 años y lo compramos a pachas, aunque siempre se podría hacer un crowdfunding que están de moda y así todos somos dueños xDD [no es ninguna tontería y hablo totalmente en serio]).

El caso que para cuando quedamos xDDD. Yo quiero que me cuentes tus experiencias con las tailandesas xDDDDDDDDDDd
Imagen
turgonedu

Previo

Volver a General