por CALIMOCHO el Vie May 10, 2013 6:39 am
abstenerse de leer si luego vais a decir y a mi que me importa? es un coñazo y lo reconozco ^^
Bueno quedan 30 minutos para mis asedios y nada mas que mirando chorradas por los foros, vi en todo este tiempo que estuve out muchos post que me nombraban, y la verdad que gratificante es, ver post de 2010, 2011 y 2012 que se acuerdan de mi (para bien o para mal).
para los que no me conozcan deje el ES hace 4 años poco después de cumplir los 18, justo cuando alcanze el nº 1 del ratting de usuarios, sin merecerlo seguramente pues si que en aquella epoca podria ser un top pero ni mucho menos el mejor, solo alguien que le echaba horas. lo deje por varias razones la primera que alcanze ese puesto, y la segunda que encontre un hobby que en vez de quitarme dinero me lo daba, y que poco después y hasta dia de hoy es mi trabajo el poker, siendo hasta hace poco entrenador de pokerstrategy, que deje hace poco por falta de motivación, llegando a jugar torneos como european poker tour y viviendo un buen tiempo en Tailandia y visitando mas de 30 paises a mis 20 años pelaos.
Dicha esto un dia me dio por meterme (como habia hecho alguna vez) pero esta vez me he medio enganchado después de crearme imperio en kenaron y metiendome a un antiguo clan que me arrebataron una victoria clarisima por mil magias y que aun asi sali top 3 o algo asi, en CHI como buen recuerdo volvio a salir mierda y me echaron porque si y después me dijeron que era un topo xD, sin mas era mi contacto con el empire, me sorprendio como me llegaban muchos mensajes diciendome "eres zeke el de verdad" o cosas por el estilo, me hacia sentir genial que aun se me recordará!, uno de esos mensajes era de antonio (sfdk) invitandome a un clan de 6 personas para zula, en plan tranquis a nuestra bola, y me parecio bien ahora me encuentro que estamos 20 y luchando por la partida xD.
otras anecdotas que me acuerdo es que con la gente conoci vivi uno de los viajes que mejor me lo he pasado en mi vida cuando arda, chester y..... ayyyy no me acuerdo nos fuimos de locura a san fermines un niñatillo con hombres formados ya a liarla alli menudas borracheras! mi madre no me dejaba ir y de hecho se fueron y mi madre me llamo 30 minutos después diciendo que me fuera y vinieron de nuevo a por mi que felicidad!! jajaja
Tambien me acuerdo de varias quedadas que fueron geniales y me lo pase bien, una en madrid donde solo estaba una chica irati, (vease mi foto xD) y que era gotica y nosotros a ver donde nos dejaban pasar jaja al final no hubo problemas.
no se conoci a mucha gente en persona del empire, entre ellos el dueño real del juego el cual cuando despidio a albector se formo una muy gorda y yo era super insensato y buscando por internet para ir a darle una carta de reclamacion (wtf!!!?¿?) vivia a 100 metros mia, después de hablar un tiempo con el (incluso ofrecerme trabajo) vi que era lo normal que albector abandonará el juego, en ese intervalo conocí a infinit que fue a visitar a su jefe y yo estaba entsiasmado con el le invite a mi piscina y todavía me acuerdo a un bocadillo de chocolate jajaja, (espero que no le moleste este post) fue la única vez que tuve contacto con el (desde aquí felicidades por el buen trabajo que estas haciendo).
y ya la única inquietud que tengo y que me a desilusionado mucho es ver el gran bajon que a dado el juego, se que la competencia es dura, cada vez salen mas y mas juegos, pero es una lastima que no se llenen ni los clanes, y ahora con un clan decente de 7 imperios en partidas" antes de la partida, no se que a pasado pero es una lastima y ojala se pueda hacer algo para que empiecen a llegar viejos y nuevos jugadores a este juego que me hizo ponerme hasta el despertador, que era el mas friki del puto juego (después de uruk) no se ojala vuelva todo a como antes que vuelva a viciarme y se pasen buenos ratos y malos con la gente y bueno voy a cortar ya que sale la puta ciudad que llevo 4 dias asediandola y no cae la perra xD
saludicos a todos y perdonar el toston me puse melancolico.