ALCHEMIST JUD KNIGHT escribió:::sad::![]()
yo tengo ambos XD jajajaja ... tengo el windows xp mezclado con el vista ... asi que tengo mucha desventaja jejeje ...
El MasTurbado escribió:Pues yo si que tengo el Vista y prefiero 1000 veces el XP al Windows comeram (vista), lo unico que tiene de "bueno" a mi parecer es que al darle a inicio, te sale un buscador de archivos que te lo encuentra todo en 0,
Porque eso de que todo el jodido rato te este pidiendo permiso para practicamente todo lo que haces me hincha las bolas...
ALCHEMIST JUD KNIGHT escribió:mmm ... lo unico que se es que mi equipo es de los que mas memoria tiene y no esta funcionando full ya que el vista me pide mucho codec tendre que formatearlo y dejarlo solo vista ... XD as ique meunire a los XP xD
djexodia escribió:Y por que van a ser usuarios inexpertos??? no veo en que te basas para llamarles usuarios inexpertos, te veo mas inexperto a ti que a ellos, no te ofendas xD por el simple hecho de que para hacer lo mismo gastes mas escondiendote en que hay mejores PCs y que lo aguantan, pero bueno, te he contestado por que me molesta eso de usuarios inexpertos xD jeje, saludos
ALCHEMIST JUD KNIGHT escribió:lo confienso![]()
mi pc por tener esa clonacion de xp vista no es compatible con la targeta de sonido y se apaga asi no mas
![]()
XDDDDD
Ahmm..lo siento, no me explique bien. Con eso me refiero al tipico usuario ke...o ha tenido toda su vida XP, y ha leido en internet ke vista es lo peor ke existe; o akel al ke le compraron un pc por primera vez, este venia con vista y con suerte sabe mover el raton (ejemplo: El MasTurbado, ke no sabe ni como modificar el control de cuentas de usuario).
El MasTurbado escribió:Ahmm..lo siento, no me explique bien. Con eso me refiero al tipico usuario ke...o ha tenido toda su vida XP, y ha leido en internet ke vista es lo peor ke existe; o akel al ke le compraron un pc por primera vez, este venia con vista y con suerte sabe mover el raton (ejemplo: El MasTurbado, ke no sabe ni como modificar el control de cuentas de usuario).
A ver tonto de las 4 te las das de hacker o ke? mira yo desde el windows 98 me he ido renovando, asi ke nada de ke he tenido toda la vida el XP, y no hace falta ser hacker como tu(entiendase la ironia) como para saber que ahora mismo como estan las cosas el XP le da 100 vueltas al vista.
Como ke no si ni modificar el control de cuentas de usuario?? y eso ke coño tiene ke ver??, yo eso no lo toco y punto, no soy un puto frikazo ke esta todo el santo dia delante del pc y esta tocando todas esas tonterias.
Me has moskeao tio, es ke te la das de super crack y no das pruebas de ello.
El MasTurbado escribió:Ahmm..lo siento, no me explique bien. Con eso me refiero al tipico usuario ke...o ha tenido toda su vida XP, y ha leido en internet ke vista es lo peor ke existe; o akel al ke le compraron un pc por primera vez, este venia con vista y con suerte sabe mover el raton (ejemplo: El MasTurbado, ke no sabe ni como modificar el control de cuentas de usuario).
A ver tonto de las 4 te las das de hacker o ke? mira yo desde el windows 98 me he ido renovando, asi ke nada de ke he tenido toda la vida el XP, y no hace falta ser hacker como tu(entiendase la ironia) como para saber que ahora mismo como estan las cosas el XP le da 100 vueltas al vista.
Como ke no si ni modificar el control de cuentas de usuario?? y eso ke coño tiene ke ver??, yo eso no lo toco y punto, no soy un puto frikazo ke esta todo el santo dia delante del pc y esta tocando todas esas tonterias.
Me has moskeao tio, es ke te la das de super crack y no das pruebas de ello.
amunera escribió:al parecer es solo en colombia...y si en vista si se puede quitrar pero en xp creo que no...igual me parece terrible...un dia me sono eso en launiversidad y yo estaba puteando al idiota q tenia musica y resulto ser q era yo xDD
Mafioso escribió:En fin, me parece una soberana estupidez el poner publicidad con sonido. Es un insulto para los miles de jugadores ke han apoyado y hecho crecer este juego.