A LOS QUE SE QUEJAN DE QUE LES ATACAN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ciko el Mié Jun 14, 2006 10:44 pm

man baneadooooooooo!!!!! devolvedme la voz!!!!
ciko

por Lord_Kbra el Jue Jun 15, 2006 2:08 am

hombre.... lo de los sms, no es trampa, estan ahí para todo el mundo.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Latin kids el Jue Jun 15, 2006 2:37 am

Bueno yo ya llevo tres semana que no me atakan...Si me ven x favor que ataken tengo tropas como loco pero no fama....Haber si me aumentan la fama
Latin kids

por zoek-ed el Jue Jun 15, 2006 2:57 am

a ver, lo de los sms es un tema a parte, pero asegurar que los primeros lo usan es bastante absurdo..
vale, nunca he estado entre los 15 primeros pero conozco a gente que ha llegado y han estado sin usar mensajes. Es cuestion de ir aprendiendo, yo en cada partida me supero, es lo normal.
Los sms ayudan, si , y es triste que la gente se deje el dinero en eso y encuentro que deberian poner algo al lado xa saber quien los usa, pero bueno.. hay que aguantarse con el rank que tengas. Y pensar que el tuyo está currado y no comprado ;)
zoek-ed

por Vardrek el Jue Jun 15, 2006 4:02 pm

No hace falta usar sms para llegar arriba, hay que tener tiempo y ser bueno xD lo de decir has llegado arriba injustamente por sms no esta bien dicho, el uso de sms es legal y no creo que deba ser considerado como injusto, aunque personalmente creo que los primeros dias no se deberian permitir sms de tropas, porque dan mucha diferencia, pero weno eso es otra historia... yo personalmente prefiero no usar sms, no me parece rentable gastarme dinero por unos turnos, tropas o lo que sea... En este juego se aprende a base de recibir... nunca he ido a alguien a decirle no me pegues aun cuando no podia devolverles, ni me he quejado ni leches, esas cosas te enseñan... los que se quejan no valen pa este juego como ya se ha dixo xD
Vardrek

Previo

Volver a General