A LOS QUE SE QUEJAN DE QUE LES ATACAN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

A LOS QUE SE QUEJAN DE QUE LES ATACAN

por Lord_Kbra el Mar Jun 13, 2006 10:16 am

A ver, esto es un juego de estrategia belico, donde curiosamente, ser agresivo da puntos y hace crecer tu imperio. Os aseguro, que los que ahora estan arriba, antes no lo estaban, habia otros, y os aseguro, que los que ahora pegan palizas y son agresivos y os joroban las partidas, antes se lo hacian a ellos. Aprendierón a defenderse y ahora estan ahí. A todos nos han dado palizas tan grandes y tan largas que ha veces incluso cualquiera no ha querido terminar una partida.

A los que se quejan de que son masacrados por clanes o imperios belicos, os pleanteo 3 soluciones:

1.- Aprender a defender mejor o masacrar vosotros para que os tengan respeto o miedo. Ser famosos en el juego y haced buena diplomacia para que otros no tenten contra vosotros. Como hacen los que estan arriba.

2.- Inicio - Programas - Microsoft games - Zoo Tycoon (doble click) Y a criar jirafas y canguros.

y si no encontrais la opción 2 por ningún sitio usar la 3

3.- Inicio - Apagar - Apagar equipo (doble click) Y ver los mundiales.

Haced lo que querais, pero no andeis que si tu eres un carroñero, que si tu haces noseque.... si te pegan dos veces, devuelve 4 y a seguir que el mundo no acaba.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Mar Jun 13, 2006 10:18 am

.....y aun asi, que sabed que te pueden dar una wena paliza o tirarte de la partida en cualquier momento.... a cualquiera.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Zaibacher el Mar Jun 13, 2006 10:44 am

También puede ocurrir que una cabra te meta una cornada y ya no pueda jugar

Que te revienten en una partida tampoco está mal siempre que hayas cumplido. Es decir, Si sencillamente juegas y te estan cascando unos y te destrozan, pues es un poco aburrido la verdad... pero si juegas, atacas, te cargas a alguno, montas una buena pelea con otro, y al final te ganan, pues almenos es divertido ^^
Zaibacher

por Alcoholiko el Mar Jun 13, 2006 2:26 pm

Patronuss muy buena la explicacion ... a jugar a otros jueguecillos mas pacifistas .. ains ains komo taga a la parrilla desgraciao xD Pero weno por 1 vez te dare la razon ^^ bye
Alcoholiko

por ciko el Mar Jun 13, 2006 3:50 pm

ahi, ahi, que se quejen algunos noobs, vale, pero es k a mi me han llegado a llorar top10 del rating y jugadores k han ido de lideres en mas de una ocasion ¡¡¡hoguera para ellos!!!¡¡¡por llorones!!!.... me hace una gracia recordar la epoca en que cierto miembro de cierto clan que juega en gardis en los 1os puestos se quejaba de mis asedios, y me pidio x favor que parase... y yo pare... y ahora entre ese y varios compinches mas me intentan maxacar... k cara de tonto se le queda a uno xDDD

La piedad es de debiles!!! jajajajaja
ciko

por CALIMOCHO el Mar Jun 13, 2006 7:22 pm

patronuss eres la ostia te explicaste claro jajaja no te metas con el zoo tycon q sera lo proximo? el roller coster? xDD
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Mar Jun 13, 2006 7:23 pm

pd: yo me e quejado mucho xo xq funciona la mayoria de veces xDD ahora paso de llorar y al q me da le doy 3 veces me volvi maligno jeje
CALIMOCHO

por Izarckle el Mar Jun 13, 2006 9:29 pm

Patronus, he probado lo que comentas del Zoo Tycoon.
Todo iba bien, hasta que me decido a montar una jaula con cabras. Primero han montado un clan con el resto de los animales mafiosos del zoo. Luego han dado un golpe de estado y se dedican a masacrar a cornadas a los visitantes y a tirar magias a los pingüinos y demas animales. Para colmo van a la jaula de los gorilas a dar rienda suelta a sus fantasias. ¡Ya no se que hacer!
Creo que me quedare en el ES, que al menos aqui me dejan defenderme. xD
Izarckle

por turgonedu el Mar Jun 13, 2006 10:25 pm

Izar tio te aburres mil jajaja entre tu y el tio de jugadores inmunes me habeis alegrado la tarde jaja.

PD: si llueve me aburro en casa... xD
Imagen
turgonedu

por machado9 el Mar Jun 13, 2006 11:21 pm

estoy totalmente de acuerdo con lord_kbra...
machado9

por Lord_Kbra el Mar Jun 13, 2006 11:31 pm

Izarckle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enga, llenemos este post de chistes!!!
Lord_Kbra

por Doger El Loco el Mié Jun 14, 2006 12:18 am

Pos yo me sigo quejando. CABROS!! dejarme subir un poco!! siemrpe ostiando a los que menos lo merecemos! Hago un llamamiento a todo aquel que me a conquistado una ciudad de mas de 20 de pobla apra que me la devuielva pacificamente que asi uno no puede levantar cabeza, mala gente.... ¬¬...

Numian esta maldita!!!
Doger El Loco

por -Artros- el Mié Jun 14, 2006 1:31 pm

Estoy con Zai... que te den de ostias es divertido siempre y cuando tu des tambien... a mi hace poco en numian un clan me amenazo por asediar a uno de ellos una ciudad... ya hasta cuando eres pacifico se quejan...

En el juego ese se puede matar a los animales?? hay cabras?? xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por MitrilHammer el Mié Jun 14, 2006 6:41 pm

Yo tb pienso lo mismo , nada de carroñeros ni de abusivos, es un juego de estrategia por dios , algun dia tendran q aprender ,yo estuve aprendiendo asi :P, bueno eso a parte q hay q tener suerte en este juego tb y no me vengan con cosas todo el juego esta practicamente arreglado, me parece una injusticia , por lo menos lo del ranking, ya que de los 15 primeros puedo apostar q todos usan sms, y que me van a decir!!, fijense que algunos nos rajamos por jugar LIMPIO!!!! y nunk los podemos alcanzar , por eso yo creo q deberia crearse un ranking de las personas que usan sms y otro de las q no.... y no me vengan con huevadas pq existen varios jugadores q se creen la gran huevada y usan como miercoles de sms para atacar ciudades al principio y tener un ventaja ( ahi si tenemos derecho de quejarnos!!!!)
MitrilHammer

por nublados el Mié Jun 14, 2006 8:09 pm

MitrilHammer yo en gardis estoy en el puesto 15 y otras muchas partidas he estado mas arriba, incluso el 5 el primer dia. NUNCA he usado un sms mas que cuando albector los regalaba por lo que no digas tonterias. Si tu no puedes no desprestigies la labor de los demas porque hayamos aprendido a usar la mecanica del juego no nos tinene que llamar sms ni tatarnos como apestados.
nublados

por shadowpeter el Mié Jun 14, 2006 9:36 pm

Bueno nublados , yo pienso q sea como sea , de todas formas los has usado no estas diciendo, si has estado mas arriba bueno t felicito pero la gran mayoria sdube por eso (disculpame si t molesta q generalice) y no es q yo no pueda, sino q varios jugadores con los q he jugado, conosco y son muy buenos piensan lo mismo, de todas formas t felicito si es q has llegado justamente a ese puesto , lo cual veo bien dificil debido a q con las justas he llegado al puesto 185 y de ahi me bajaron....
shadowpeter

por ciko el Mié Jun 14, 2006 9:45 pm

yo he llegado a ir 1o el 3er dia, con una cuenta creada el 2o dia, y sin usar sms... ¿alguien da mas?

p.D: despues, si k meti 1 sms a tropas pa retener las 9 ciudades k llegue a tener(y no se las quite a una multicuenta, x si alguien lo dice...)
ciko

por Izarckle el Mié Jun 14, 2006 10:21 pm

Me encantaria que pusiesen eso que decis del ranking de los que usan y no usan SMS... solo para que os deis con un canto en los dientes de la de gente buena que hay que juega y esta arriba sin ellos.
Izarckle

por jaia el Mié Jun 14, 2006 10:23 pm

Patronuss...querias chistes, ahi tienes uno.

En la puerta del edificio Guiness se concentrar anualmente personajes famosos para ver si su legendario record sigue en pie.

Entran varios y al salir comentan:
* Aun sigo siendo el mas bajito (decia Pulgarcito)
* Sigo siendo el mas orejon del mundo (apuntaba dumbo)
Entro Ali-Baba con todo su sequito y cuando salia comentaba: - Quien coño es la alcaldesa de Marbella y sus concejales...!!??
jaia

por ciko el Mié Jun 14, 2006 10:44 pm

man baneadooooooooo!!!!! devolvedme la voz!!!!
ciko

Siguiente

Volver a General