A mis queridos rde de su padre faf

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Sshileno el Lun Dic 11, 2006 8:15 pm

jajaja el gran lobo? yo diria el GRAN PERRO LLORON se ve que lo que digo es verdad, a si mis ciudades las atacaste? por que su moral cuando un rde las ataca se rie de el por que se mantiene en 100% jejeje crees que con un solo ataque yo me asusto, te creo si tu lider les explicara que para esto existe el asedio de las ciudades pero como son tan gue#@%} solo creen que con atacar estan dejando la caga, jajaja agradesco sus ataques que me suben los puntos de fama, miserables. de su amigo ...Sshileno...
Sshileno

por danikiri el Lun Dic 11, 2006 9:08 pm

ok entonces recibiras atakes de mi parte para ke puedas aumentear tu fama...
danikiri

por Sshileno el Lun Dic 11, 2006 11:21 pm

ok espero ansioso tus ataques, aunque por mientras me entretengo atacando a un PPE que tiene los dias contados, el imperio BARRACONES solo es cuestion de tiempo cuando acabe con el, deje de atacar rde hace harto rato por que no son dignos de los ataques de un FAF, a dile a antares que me gano una batalla y que la publique en el foro del clan para que se motiven jejejeje.
Sshileno

por Sshileno el Lun Dic 11, 2006 11:27 pm

danikiri dime el nombre de tu imperio y arreglemos esto con ataques si no tienes miedo, ademas ya sabes el nombre de mi imperio Sshileno asi te sera mas facil, lamentablementeno se quien me a atacado ya que solo tengo 3 ataques de un PPE que es Apokalipsis que me hizo buenos ataques ya que me gano.
Sshileno

por Sshileno el Lun Dic 11, 2006 11:34 pm

!!!!!!!!DANIKIRI¡¡¡¡¡¡&iexc
l;¡¡¡¡¡
te espero en el juego, mis tropas estan listas para atacarte.

......________......
......SSHILENO......
......--------.
.....
Sshileno

por iskaiwari el Mar Dic 12, 2006 12:24 am

Shileno ... yo te digo el mio, te parece? no voy a aceptar que asedies a barracones, por razones que no vienen al caso, menos aun que te andes jactando de ello por ahi. el nombre de mi imperio es Warix, atrevete a atacarme amigo, claro ... si es que consiges los 15k suficientes .... jejejejej mañana ya veremos que pasa.
iskaiwari

por andres andy el Mar Dic 12, 2006 1:01 am

sshileno no temetas mas con estas personas demuestraselo en el juego y asles ver para q esta faf!!!!!!!!!!!!!!
andres andy

por anubis del decierto el Mar Dic 12, 2006 1:43 am

YO PIENSO QUE TE AS GANADO UNA HONRRA.EL QUE TE CONOSEMOS PIENSO YO QUE ERAS LEGAL 1000º PERO VEO QUE TU SOLO QUERIAS CONSEGUIIR FAMA TE CONOSCO HASE MUCHO TIMPO.UN CLAN DE HONOR HA TOMAR POR CULO .NO ERES LEGAL.PODRAS TOMAR REPRESALIAS CON MIGO PERO NO ME IMPORT .YO PIENSO CUANDO ENTRE EN EL JUEGO.TU CREES QUE TU CLAN SE MERESE ESTO ...FUUUERRRSAA Y QUE DES PU ES SAS UN OBARDE.
anubis del decierto

por la muerte negra el Mar Dic 12, 2006 3:47 am

no queria entrar en la contorversia pero bueno dices que te ries de los RDE yo soy uno de ellos mi imperio se llama romeo y he ganado el 90% de mis ataques contra ustedes y por una buena diferencia de niveles y no es mentira solo pregunta a tu clan las palizas que les he metido para que no digas o generalises que no sabemos lucahar XDD
la muerte negra

por El Gran Lobo el Jue Dic 14, 2006 9:28 am

NI JUGAR FUTBOL SABEN JUAS, EN SU PROPIA CANCHA LES KITÓ LO BOCONES EL PACHUCA DE MEXICO, JAJAJAJAAJA
El Gran Lobo

por Sshileno el Vie Dic 15, 2006 5:05 am

jajaj gran lobo lamentablemente estoy deacuerdo con el triunfo del pachuca por la razon que soy de la Universidad de Chile, pero para que seguir contra RDE si lo que quiero es que PPE ya no sea el gobernante de la region 16, sea como sea haremos lo imposible por conseguirlo.

ISKAIWARI= me da lo mismo atacarte o que me ataques, el imperio barracones es de raza elfo y mis ataques por logica son mas efectivos en contra de él, tambien el imperio Sussudio lo estoy asediando le encontre 2 ciudades a las cuales las deje con hostigamiento al primer ataque, jejeje nose ustedes pero hasta yo me tengo miedo. ...Sshileno...
Sshileno

por El Gran Lobo el Vie Dic 15, 2006 7:49 am

MI ESTIMADO SSHILENO SI SERAS.....YO SOY JUGADOR DEL PPE, NOMAS ME GUSTA LEER LAS SANDECES KE ESCRIBEN, JEJEJE SOY EL KE TE HA VISITADO ALGUNAS VECES, SOY APOKALIPSIS, SALUDOS
El Gran Lobo

por Stoll el Vie Dic 15, 2006 7:24 pm

Debes estar soñando con Quiltro mi querido apokalipsis sigue atacando a sshileno y cosacoman mi lider te seguira atacando por estupido ::bye::
Stoll

por iskaiwari el Vie Dic 15, 2006 8:06 pm

pues sshileno, si todas tus ciudades son como maipu, pues te voy a hacer trisass, ya me canse de toparme con tanto n22, arta plata se deben haber gastado en los sms xD, he estado en examenes asi que lo que te dije no lo he cumnplido, pero vamso a ver, este fin de semana como salimso, jejeje va ser una jarana de rompe y raja.
iskaiwari

por iskaiwari el Vie Dic 15, 2006 8:11 pm

Pa stooll : haber amigo, atacame a mi, haber si puedes, sera que soy tan debil que los faf no me toman en cuentaa??? supongo, porque desde hace 1 semana que ni me tocan xD, jajajaja como em marginan, supongo que tendre que redirigir mis atakes a ustedes embes de ensañarme con lso mor.
iskaiwari

por El Gran Lobo el Vie Dic 15, 2006 10:09 pm

ES PATETICA LA MANERA EN DEFIENDEN Y ALABAN A QUILTRO, ACASO CREEN KE CON UNOS CUANTOS ATAKES BASTARÁ PARA ASUSTARME, HE GUERREADO CON LOS MEJORES DEL ES PARA KE UNOS NOVATOS COMO USTEDES ME IMPRESIONEN, EN UNOS DIAS MAS HABLAMOS, POR CIERTO QUILTRO, TE MANDA SALUDOS BLACKWOLF Y KE LAMENTA HABERTE DEJADO SIN TROPAS NIVEL 22 JUAS, SALUDOS
El Gran Lobo

por Artros el Sab Dic 16, 2006 12:12 am

::biggrin::
como me divierten estas cosas xDDDDD cada cual mas flipado xDDDD es mejor no llenar los foros con tanta palabreria, daros de ostias en el juego y ya esta... que parece que os odieis... y nunca se sabe junto a quien puedes acabar jugando, es un juego y esta para divertirse... no para enfadarse ::wink::

Ale, dejad de discutir por los foros y dejarlo pa la gente que busca clan... que la verdad esto ya cansa xD
Artros

por anubis del decierto el Sab Dic 16, 2006 12:29 am

mira sshileno,estas perjudicando a tu clan.Me ha enviado uno de tu clan que sesara los ataques que le mandaba y le he dicho que de acuerdo pero viendote hablar a ti he cambiado de opinion.Eres patetico y no se merese el clan(FAF)que tu estes en su clan.Aunque le ataque me cae muy bien el clan (FAF).asi que llenate de humildad y las cosas iran mejor a ti y a los tuyos
anubis del decierto

por anubis del desierto el Sab Dic 16, 2006 12:54 am

Acabo de ver un mensaje de uno de mi clan dirigido al clan FAF. Lo que el dice es verdad, nos ha mandado mensajes de que cesen los ataques. Como buena persona que es y por su edad, te lo ha dicho lo mejor que ha creido, pero a continuacion te voy a dar mi version. Mis ataques van a ser tan intensos que vas a volver a los puestos que con toda justicia siempre te han pertenecido: los ultimos, y mucho es. La tregua que tenia contigo se rompe hoy gracias a tu fanfarroneria. Has conseguido lo que has querido: ser centro de atencion. Recogeras la cosecha de lo que has sembrado.
anubis del desierto

por iskaiwari el Sab Dic 16, 2006 2:35 am

jue los FAF parecen tios ricos, CADA VEZ QUE LSO VISITAS TE DAN ARTA PLATA::laughing:: , entre shileno y valparaiso me dieron algo de 350k, gracias chicos no sabia que me quisieran tanto ::wink::
iskaiwari

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron