por Sshileno el Sab Dic 16, 2006 7:54 am
::wassat:: bueno, bueno no se peleen por destruirme aunque lo veo medio dificil con ataques que por cierto ganan solo duran esos ataques,::wassat:: warix eres increible me ganaste jajajaja.
jejejeje diganle a barracones que lo felicito por subir la moral y tropas de sus ciudades ya que estaba un poco aburrido atacandolo.
a Sussudio que lamento haber hecho que a los 2 primeros ataques les deje esas ciudades con hostigamiento y que increible como suben la posibilidad de conquista creo que ya van arriba de 10.0% upsss perdon, se me olvidaba su otra ciudad que subio su posibilidad de conquista a 9.7%.jejeje
a nomuerto que lamento tambien haberle afectado una ciudad con hostigamiento, lo unico que no le entiendo es su estrategia para defender la ciudad con 343 niveles de tropas y sin murallas, jajaja.
creen que esto es fanfarroneo? pues si lo es por que es verdad y esta ocurriendo con solo unos ataques.
con el tema de que mis camaradas pidan sesar los ataques de ustedes, nada que decir por que yo no hablo por ellos, aunque haria lo mismo si me tuvieran como supuestamente los tienen ustedes, solo lo haria como una manera de distraerlos para recuperarme.
ISKAIWARI: me caes bien lo unico malo en ti es que eres del PPE, me gusta tu ironia por que todos los ataques en contra de un clan en guerra dan buen oro pajarillo de Dios, oye eres de maipu? por que no entiendo por que me dices eso.
::cool:: apokalipsis acuerdate mas de mi que no te acuerdas hace exactamente 75h con 33m. jejeje
anubis del desierto dime que imperio eres para saber quien eres, no para atacarlos a todos por que me sale caro, sino para identificarlos cuando me escriban tanta dedicatoria en el foro, ya me deberian tener un poco de cariño ya que soy el unico que les contesta y los molesta siempre.
(parte humilde de la conversacion, a pedido de anubis del desierto, jejeje)
bueno queridos PPE: la lucha en esta guerra a sido terrible para nuestro clan no merecemos entrometernos entre MOR y ustedes, ::crying:: lamento que no seamos justos y buenos ennemigos, total es un juego y solo es para divertirse, admiro a todos los que me escriben que se dan el tiempo de contestarme y amenazarme con la destruccion solo pido piedad y que no tengan recelo conmigo y mis dichos. gracias y suerte.
(no se la crean es solo para que se rian de mi por que nica gando haria esta guea, aunque me tengan pa la caga mi imperio, asi que no se ilusionen) ::cool::
bueno bueno esto es todo y espero que respondan para entrenerme leyendo lo que me contestan.
saludos y que gane el mejor (FAF)
::bye::