creo k no e explicado bien no me entiendo ni yo
xDD
abajo del todo escribes bleach y le a buscar vas otras vez abajo t le das a siguiente y asi asta el capitulo k kieres
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños
es una miniserie de apenas 13 capítulos, pero es una interesante mezcla de ciencia ficcion entre temas como la fantasia de matrix sobre el control de la especie y la lucha incontrolable de la naturaleza por sobreponerse a todo dominio exterior, habla sobre el control genético de la especie humana y sobre la lucha para alcanzar la perfeccion genética del ser humano, es mas o menos asi, es que contiene tantas ides vinculadas de forma intrinseca en la trama que cuesta explicarla desde un punto de vista general, xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
Akaoni. ! Sigo sin enterder lo de la pagina que me distes. Cuando descargo algo solo descargo un archivo que no pesa mucho
(Lo cual es estraño por que el video pesa al menos unso MB`s) Espero poder contactarte por msn y a ver si me ayudas xD
bueno te e agregado pos muchas veces se descarga un archivo con unn dibujito y k es muy poco a ese le das dos veces y se pone a descargar el archivo de verdad
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños
Oh!!!!!!!!! El post de anime está arriba!!! no me lo puedo creer... ara solo tengo k buscar el mio... ^^U
Alguien ha dixo algo de Bleach x akí, no? Me encaaaaaanta bleach! xo solo puedo verla en casa de mi nene así k tengo un mono impresionante.... jejeje.... y aún voy x el 18! justo donde man dixo k s epone interesanteeeeee!!!!
Yo keria hacerme el manga de Rahxephon... xo nunca me llegó el dinero! ^^U Está en mi lista de mangas pendientes... jejeje....