el peor de los que esta ahi es obiamente doraemon.
pero no puedes comparar imnuyasha con esas mierdas XD es uno de los animes mas aclamados,no le jodas la reputacion como si estuviera al nivel de esas porquerias XD
el mejor anime es HACK//DUSK y.....todos los qiue sean de fantasia medieval,personalmente el de final fantasy!
A mi me gusta pokemon, jaja, es divertido, y inuyasha esta bastante bueno como para estar ahi, ah, y duel masters no es nada bueno, pero al menos es bastante gracioso.
Elk, viste Noir o Avengers, son de los mismos que hicieron .Hack, estan muy buenos, especialmente Noir, que es uno de mis animes favoritos, por Noir conoci el universo .Hack .
creo k se acabaron los capitulos de naruto los unicos de rellenos el ultimos ya sale sasuke creo k ya se acabo y sino esos capitulos estaran mejores k los otros seguro
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños
yo soy otro friki: les rekomiendo green green o 2x2shinobu pa los mas verdes( estan muy bien)
aunek a mi me gustan mas naruto, bleach, full metall alchemist, y los klasikos, komo no, dragon fly, dragon ball...
siiiiiiii es verdad 2x2 sinobu es muy buena serie te descojonas lo recomiendo aunke solo aya 12 capitulos
as visto casi todas las series k e visto yo llimi :naruto, bleach ,full metal alchemist ,dragon fly ,dragon ball ....y mas k no me acuerdo
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños