A quién le gusta los fantasmas????

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Mirella el Jue Oct 27, 2005 1:15 am

quizas te quiere decir algo o te estan leceando n_n
pues mi abuelo (que hace mucho que dejo este mundo) todavia ronda por su casa, cuando iba a su casa mi abuela me decia que a el le encanta los espejos por eso en las noches los mueve de un lado a otro y lo he visto, como se refleja la luz de los espejos al moverse...obviamente sali corriendo!!!! XP
Mirella

por inko el Jue Oct 27, 2005 5:29 am

a mi abuelo cuando estaba pasando por el fundo un espiritu le digo que le llevara(esta demas decir que mi abuelo no savia la identidad del sujeto) al que le digo que si
cuando el tipo subio al caallo este se estramecio el tipo cayo y le rasguño la ezspalda
inko

por Carlos Nadie el Jue Oct 27, 2005 6:11 pm

yo siempre quise ver algun fantasma, pero nunca lo he visto. Que tengo que hacer para ver uno?
Carlos Nadie

por Carlos Nadie el Jue Oct 27, 2005 6:11 pm

yo siempre quise ver algun fantasma, pero nunca lo he visto. Que tengo que hacer para ver uno?
Carlos Nadie

por Mirella el Jue Oct 27, 2005 7:59 pm

n_n tienes tres opciones (segun yo)
1. puedes ir a un cementerio de noche con una camara o grabadora
2. puedes hacer una sesion de espiritismo con una ouija con velas (las velas blancas)
3. no hacer nada deja que ellos vengan hacia tí (a mi me pasaba de niña n_n) solo no pienses en ellos solo vive tu dia y veras que al final en la noche te visitan..
por que ellos al final quieren seguir viviendo de cierto modo...
Mirella

por age of empires944336 el Jue Oct 27, 2005 10:49 pm

llebamos una camara de video firmamos pero no abia nada entonces bolbimos y miramos el video un dia despues primero parecia todo normal pero al de la pelicula se vio unasirueta roja pusimos la pelicula otra ves para ver esa luz roja pero la cinta se abia roto algo mui raro se beia todo blanco al final como un sonido estraño un grito muy bajo
aver los dados
age of empires944336

por Mirella el Vie Oct 28, 2005 3:33 am

n_n mis amigos fuireon al cementerio (T_T yo no pude ir wuaa) y grabaron con grabadora de voz y cuando vlvieron al dia siguiente me mostraron la cinta y se escuchaba una vocecilla una guaguita diciendo mamá y otra mas ronca diciendo largo!!
estaban muertos de miedo y justo no de ellos empezo a glpear las tumbas así que ya no lo hace mas!!
Mirella

por inko el Vie Oct 28, 2005 3:41 am

sn nuos tarados lo mas raro qie e echo es entrar por un tuvo del sanjon (solo chilenos lo entenderan)
y me cage de miedo era de noche y se bos apago la linterna
inko

por Edcamo el Vie Oct 28, 2005 3:43 am

Bueno los espiritus llegan solos sin que los llames, la Ouija es muy pelogroso, porque no sabes con quien te comunicas y ademas puedes abrir una puerta dimencional que deje entrar a otros espiritus a nuestro mundo, y que te hagan travesuras, te escondan cosas o te hagan la vida imposible, lo del cementerio es peligroso, pero seguro vez algun fantasma.

Bueno los niños tienen una gran sensibilidad y pueden ver a espiritus, sentir presensias, y a medida que crecen van perdiendo esa sencibilidad.

Edcamo

por Mirella el Vie Oct 28, 2005 5:53 am

eso es verdad por eso puse en lo de la ouija que tenian que ser velas blancas porque yo lo he hecho y ahí que ser bien conciente cuando se hace (aunque ya no lo hago mas por una promesa a una persona muy especial) y ahí que tener cuidado en el cementerio porque pueden pillarte el guardia jajaja
Mirella

por Edcamo el Vie Oct 28, 2005 7:30 am

Bueno lo dije porque no e jugado la Ouija, bueno les recomiendo www.elrellano.com ahi veran un video de donde estan en un cementerio (o panteon aca en mexico) pero cuidado con el video la primera si los va a asustar.

Edcamo

por Mirella el Vie Oct 28, 2005 8:09 pm

n_n los voy a ver me encantas estas cosas jijij en las sesiones que he hecho solo me a pasado una cosa anormal que es que a una de los integrantes del circulo la mano se le puso morada y cuando termino la sesion volvio a la normalidad....
solo he ido alcementerio de dia pero siempre hay una parte en el cual tengo miedo al entrar no se porque ser{a que no me quieren ahí supongo..
Mirella

por Edcamo el Sab Oct 29, 2005 5:45 am

Se me paso decirte, hay muchos otros videos, pero nadamas hay uno de fantasmas espero no importe eso.
Edcamo

por age of empires944336 el Sab Oct 29, 2005 11:14 pm

nosotros lo isimos2 vese mas y no paso nada
age of empires944336

por Mirella el Dom Oct 30, 2005 1:15 am

n_n pues a mi cuando paso era uno travieso al final se quedo en la casa de una amiga (ya qe no sabiamos que no se enia que hacer en un casa) y tuvimos que ir a buscar agua bendita a la iglesia para sacarlo fue un desastre (que conste que fue con permiso de los dueños de casa obviamente)
Mirella

por Edcamo el Dom Oct 30, 2005 2:53 am

uuyy, ¿como se siente cuando hay un travieso?
Edcamo

por evils 98 el Lun Oct 31, 2005 12:37 am

en realidad la ultima ves yo soy el unico que digo que no paso nada porque les ise una broma y asta ahora no se enteraron les cuento llo tenia la camra y estava firmando cuando ellos miraban las tumbas entonces me puse atras de una lapida y le toque la pierna a uno jajajaja salto como un loco quedo medio traumatisado
evils 98

por Carlos Nadie el Lun Oct 31, 2005 6:28 am

jajaja, es excelente asustar a alguien asi, pero cuida que no tenga problemas del corazon antes. xD
Buenos, creo que uds son un grupo de desquiciados como yo, asique tal ves sepan algo, digamos, teorico-practico de todo esto. Yo no soy sensitivo por naturaleza. Pero e que hay metodos que te permiten, digamos, abrir tu mente. Dicen que cuando te inicias en alguna orden o secta real, o sea que no sean chantas, las fuerzas que can sobre ti, abren tu mente, y despiertan tus facultades psiquicas. Queria saber si alguno de uds, conoce algun metodo para,mmm, autoabrir esas facultades.
Saludos
Carlos Nadie

por Mirella el Mar Nov 01, 2005 3:38 am

una de las estapas faciles dependiendo que facultad quieras abrir por ejemplo el aura es facil tienes que estar en una habitacion oscura un con una plana porque tienen aua pura.....otra area es el despertar de los sentidos es cosa de relajarte en una habitacion sin nada que te distraiga solo tu y la pieza...
Mirella

por Mirella el Jue Nov 03, 2005 5:35 am

tambien es bueno tratar de sentir la presencia de las demas personas a tu alrededor....
Mirella

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón