Heeee n_n a mi me encantan wuajaja este es mi pequeño aporte a empire jijiji si les gusta escriban sus experiencias jijij
y competencia de dados tambien!!!
pos no se pero en mi lindo colegio penan en las noches
y yo en lo personal tuve un pequeño encuentro
era de noche cp,p 4 de la mañana y todos mis compañeros estaban dormidos y fui al baño y se oyo ub ruido e uno de los baños y cuando me fui un ruido cokmo de agua corriendo
y en las donde esta el dollo se ven siluetas en lsa noches
aver si te gano
a mi me paso una ves en mi casa bolbia de la casa de un amigo en bicicleta senti que algo me seguia cuando llege a mi casa bi una sirueta blanca entre rapido mire por la ventana y no abia nada
en serio como se quedaron tan tarde!!!
wuaaa a mi me han pasado cosas en casa que he estado n_n yo me mudo mucho y por ende en las casa que vivo si son muy antiguas veo cosas sombras, crujidos,etc.. no me gusta para nada me da miedo wuaaa
lo que pasa es que era internito y me desperte a esa ora a,,,,,,,,,,,,,,, mejor me recervo eso
la cosa es que deperrente nos quedamos mas tarde pero eso fue en mis tiempos de internito
Un respeto.
Yo vivo con uno, de verdad.
Hace ruidos de vez en cuando y para que se calme le cuento algo.
Siempre que llego de la calle y está la casa sola saludo diciendo ``Hola fantasma´´ y ese día no hace ruido ninguno.
El día que reclama atención no me deja dormir y le cuento alguna anécdota del día, se ve que como no ve igual que yo...
En mi casa los ruidos eran de todos los dias, incluso yo lo vi a un paso de mi y se fue haciendo un ruido como que raspaba contra mi cama, casi me cago de miedo(era chico yo), no me movi como en una hora, cuando pude llamar a mi madre. Los ruidos terminaron con un gran ruido como si hubieran golpeado la pared muy fuerte que incluso los vecinos nos vinieron a preguntar que habia ocurrido.
a mi si me gustan muchisimo, pero que yo recuerde nunca he tenido ninguna experiencia, aunque a veces me parece ver u oir algo... creo que lo imagino xD
Pues yo creo que es demasiada casualidad que cuando me meto en la ducah oigo que alguien arrastra una bombona de butano. La familia no es, eso seguro. Y el vecino ¿va a esperar siempre a que yo me duche para hacer eso? Ese ruido viene de alguna parte, y no creo que sea de este plano... Y por qué lo oigo sólo yo?