A todo rock!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Demential State el Lun Abr 07, 2008 2:09 am

respecto de los que les gusta linkin park tambien estoy de acuerdo en que es gente que apenas esta incursionando en el rock y lo mas obvio es que primero se interesen en lo mas comercial como es el Nu en estos momentos; ya que es lo que les es mas accequible, ya en unos años si deciden seguir el camino, encontraran a las bandas que de verdad son buenas y sera en ese momento cuando verán lo equivocados que estaban...todo es cuestión de tiempo, así nos pasó a todos
Demential State

por fer3036 el Lun Abr 07, 2008 6:05 am

A mi me gusta mucho el metal clásico y esas cosas, pero de todos modos estoy notando algo... nadie menciona a Cannibal Corpse, la mejor banda de Death que existe... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por osiris29 el Lun Abr 07, 2008 3:54 pm

jajaja disculpa demential lei mal xD. weno decir q estuve en el concert de angra tambien y son muy wenos, akiles la rompe y kiko toca excelente la guitarra. Se hicieron un cover de smoke on the water y todos tocaron instrumentos diferente, kiko en la bateria akiles en el bajo edu en la segunda guitarra... Ahora stratovarius se ha malogrado un poco esta mas heavy. Y lacuna coil mejor q angra??? naaaa ademas lacuna es gotico. Sonata si es mejor q angra pero angra tiene un buen estilo bastante melodico, escucha spread your fire o angels and demons, angels cry.

Las bandas q pusiste demntial si son muy wenas, opeth es delos grandes del death, tambien esta dark tranquillity en death melodico, y children of Bodom. Hay bandas nuevas o no tan comerciales dentro del mismo metal q son muy wenas. Para la gente interesada entre a la pagina metalfromfinland.com ahi hay para escuchar muchas bandas.

Cannibal hay mucha gente q le agrada peo a mi en particular no me gusta su growl, no soy tanto e death, solo opeth, dark tranquillity, children, kalmah. Voy mas para el death melodico.

Nightwish de los mejores aunq ahora sin tarja ya no es lo mismo. Anette canta bien pero ya se perdio ese distintivo de nightwish. Adems sus canciones ahora son mas comerciales, son buenas pero no es lo mismo...

aguante el rock, el metal y muerte al regueton!!!! y al hip hop y al rap y todas esas cosas extrañas xD. Epa y q aguante el jazz!!!!
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Demential State el Lun Abr 07, 2008 6:24 pm

jeje tranquilo que desde el primer momento me di cuenta que me habias confundido XD...pues a ver, lo ultimo que lei sobre Stratovarius era que se habían disuelto ahora si del todo, no se sabe si es verdad ya que jorg muchael dijo que no sabia nada de eso, entonces tambien puede ser que el tolkki recayó en otra crisis nerviosa...de lacuna coil lo mejor es christina scabbia y no me refiero precisamente a como canta XD...yo con el death como que no la voy de a mucho, me gusta mucho Opeth y otras cuantas bandas, pero no es uno de mis subgeneros preferidos; lo que si quiero ver es pero ya, es el concierto o gira que prometieron hacer juntos Dream Theater y Opeth eso si que sería un deleite total para el oido..
Nightwish no es lo mismo sin Tarja y eso que no soy un Tarjafan...no es sino escuchar a annette interpretando canciones de alto tinte operistico como Wishmaster, y uno se da cuenta que se perdio la identidad de Nightwish, lo que les hizo grandes e hizo que mas de uno los copiara al rededor del mundo..no digo que anette este mal pero su registro de vos va mas dirigido a lo comercial como dice osiris29...
Alguien aqui conoce a Necromantia, Stormlord o Symphony X...este ultimo si lo deben conocer mas facilmente..tres grandes para mi aunque cada uno con su distinto estilo, muy recomendables en una buena coleccion musical
Demential State

por Metal 1988 el Lun Abr 07, 2008 6:26 pm

mmmm si se la extraña a Tarja bastante, ahora esta como solista pero es re tranqui lo q tocan...yo no soy de los q creen q les gusta el death metal pero nunca probe sinceramente..me stoy bajando los grupos q nombraron, ya con leer los titulos de los temas t asustas jeje::tongue::... y me estoy bajando los q dijiste de Angra a ver si puedo llegar a cambiar de opinion...otro grupo q me arrepiento de no haber nombrado es Rhapsody q son unos creadores impresionantes de musica pese a q a uno le pueda o no gustar...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Demential State el Lun Abr 07, 2008 6:30 pm

a mi todavia me gusta escuchar una que otra cancion de Rhapsody, sobre todo The March of the Swordmaster, me encanta ese tema...de Angra yo tenia absolutamentge toda la discografia pero luego de un tiempo me aburrió y lo borré; Metal Icarus es un tema de ellos que tambien me gusta mucho y que olvidé mencionar
Demential State

por Metal 1988 el Lun Abr 07, 2008 7:49 pm

The march of the swordmaster es un temazo...lo escucho siempre antes de ir a rendir un parcial en la universidad te levanta el espiritu como nada, por un momento sos dios::tongue:: ...The village of Dwarves otro tema excelente...Queen of the DArk horizons, Shadows of Death, Erians Mystical rhymes...temazos...Symphony X tengo un CD Paradise Lost son buenos dentro de todo tampoco excelentes pero se defienden...igual no he escuchado mucho...los otros 2 no los conozco asi q voy a bajarlos a ver q onda...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Demential State el Lun Abr 07, 2008 7:55 pm

ambos son black metal con otras influencias pero de verdad que valen la pena
Demential State

por fer3036 el Lun Abr 07, 2008 8:40 pm

Simphony X para mi está excelente... ::tongue::
fer3036

por Olbap Esoj el Lun Abr 07, 2008 10:48 pm

A mi tambien me late liking park pero que no es alternativo?? las rolas que mas me gustan son numb y in the end, mi grupo de rock preferido es mago de oz y tierra santa
**Vivir por nada o morir por algo**
Olbap Esoj

por josepunk1988 el Mar Abr 08, 2008 12:25 am

Gente si saben de musika PUNKS NOT DEAD y si no ahy punk musika bien raida para hecer pogo a morir asi como system of a dawn y eso.. tu sabes :) y si no ara escuchar en tu casa rhapsody y apra sacar al calentura (odio) los piojos saludos
josepunk1988

por guaspas el Mar Abr 08, 2008 4:06 am

apocaliptyca Rulezz !!!!
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por fer3036 el Mar Abr 08, 2008 5:13 am

Apocalíptica tocó gratis aqui hace unos meses, pero no me gustó mucho, en vivo me parecieron muy falsos, era como que todo estaba perfectamente sincronisado como un reloj. Los temas tenían sus partes donde todos los de la banda agitaban sus melenas (incluída la pelirroja) exactamente igual y yo que se, hay que verlo, es como que demasiado ensayadao y coreografiado, y eso no es muy rockero para mi gusto... ::tongue::
fer3036

por X-x-Gu4sPa5-x-X el Mar Abr 08, 2008 9:37 am

no es rockero pero me gusta ::tongue::
X-x-Gu4sPa5-x-X

por osiris29 el Mar Abr 08, 2008 6:47 pm

Rhapsody es de los mejores, ese estilo sinfonico, tienen una armonia perfecta, ceestial (o infernal xD)

A mi me agrada Triumph for My Magic Steel, The Mighty Ride of the Firelord, Holy Thunderforce tb

Apacalyptica tb me parece muy weno, sera q la fusion sinfonica me parece genial.

Y al punkeke decir solo q creo q te equivocaste de conversa, los punkers solo saben reclamar de formas violentas, en cambio el metal es mas filosofico y poetico, con varios temas q buscan realmente hacernos pensar hacerca de nuestros actos, pensamientos, deseos, esperanzas, desilusiones, etc. Si de algu modo contribuyen a mejorar este mundo es poder mejorar a las personas a nivel cultural q es loq hace falta, el regueton destruye la cultura y nos vuelve mas animales de lo q ya somos por naturaleza.

Weno y nokiero escribir mas q de ahi me explayo demaciado jeje. Metal til we die!!!
osiris29

por SIR SIDIUS el Mar Abr 08, 2008 7:28 pm

viernes 11 de abril del 2008 concierto de KORN monterrey mexico, emos, no vayan no son bienvenidos
SIR SIDIUS

por fer3036 el Mar Abr 08, 2008 7:58 pm

28 y 29 de mayo, Megadeth en BsAs... ::tongue::
fer3036

por osiris29 el Mar Abr 08, 2008 8:05 pm

Korn?? naaaa ni asi me regalen la entrada iria a verlos. Esos tios no son buenos...

Megadeth ptm pago lo q sea vendo mi casa!!! xD. Igual q si viniera Led Zeppelin no se q hago pero como sea juntaria para mi entrada
osiris29

por fer3036 el Mar Abr 08, 2008 8:21 pm

A mi Korn me gusta, es la banda mas original de los 90s, después de todo inventaron un estilo... el problema es que luego vinieron los imitadores y arruinaron todo el género... ::tongue::
fer3036

por osiris29 el Mar Abr 08, 2008 8:36 pm

naaa fer sacar un genero nuevo no los hace geniales, aun no se q genero nuevo es, porq no los ubico en ninguno,solo en lo comercial para el publio en general....
osiris29

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón