por osiris29 el Mié Abr 09, 2008 9:28 pm
jajaja, naa nunca fuia a un concierto punkeke, nunca me meti a un pogo ajja. Tambien Iced Earth son alemanes. Y si kieres escuhar death metal pues yo t recomiendo opeth, dark tranquillity, children of bodom y kalmah.
Mago de oz.... ay estos si q causan discrepancias, aunq me parece q en su nuevo disco han vuelto a ser de lo bueno, como eran antes. Esa cancion ranchera... Sin ofender a los mexicanos me parece q es una rola muy mala. De repente hubiera sido mejor hacer un pekeño trozo con un estilo asi medio ranchera pero mas metal, no se como kedaria peo al menos me parece emjor camino.
En el disco gaia 1 y 2 pues es verdad q entraron algo mas n lo comercial, sobre todo en el 2, porq en el1 todavia mantenian ciertos aspectos suyos. Apesar d eso el gaia 2 trae wenas canciones, diabulus in musica, la cantata del diablo, el callejon del infierno... pero si es cierto q mago de oz tiene un lado comercial, se dejan llevar muco por las masas y han orientado su musica hacia ellos, y se han salido de su casilla, donde ellos empezaron y se les consideraba buenos.
Aun ai a mi amgo de oz me sigue agradando, pero si reconozco sus errores..
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo