por llucilluc el Mié Jul 04, 2007 8:50 pm
estebanes16
04-07-2007 05:25 pues yo procuro siempre llevar mas o menos la forma con la que quiero atacar...
osea de una vez le pongo las tropas fuertes y los cebos y luego le sumo las tropas de la otra city,
para que aunmente los niveles, pero se mantengan los porcentajes.
(a ver, si añado tropas, como se mantienen los porcentajes..sera añadiendo un 0,1%?)
bataca
29-06-2007 00:07 no deberas si hay pero tengo que llamar a su linea para que me la den
¿algun mexicano que haga paro?
(yo no entiendo nada!)
Elfamaniaca: "...mandarles una foto haber si le hacen un fotoshop y me dejan re-pegada..
( haber por a ver)
y llega enemy y dice:Enemy of God
04-07-2007 16:33 Este buena o no, por fin tenemos a alguien en ES que escribe correctamente :D
(jeje..la verdad que escribe bastante bien,salvo ese haber)
zeke: "....prefiero aver kedado segundo y pasarlo tan bien q aver ganado y no haber vivido eso ..."
(a ver si haber se escribe a ver y a ver se escribe haber...uf que lio!)
Baldu
25-06-2007 01:18 Bueno vamos a felicitar a este chileno gay por el top 1 de usuarios
aunque halla metido mas de 1000 sms en todo el trecho...
(haber, el haya no es un arbol?
zampahijar10
25-06-2007 13:13 si es verdad k tiene ma spartidas pero tambien decir
k ai ay partidas abandonadas i las primeras no fueron tan buenas i eso baja la media.
en cambio ay gente(nose si el caso de los otros k estan arriva en el ragting) k una vez ya
se a exo como jugador se ace una cuenta nuevo i la llena de tops 100 sin abandonar ninguna partida
i solo se ace imperio en las k va a poder jugar de verdad. i tambien decir k aunk yo no aya estado por
las posiciones de arriva i no aya estado muy metido en los follones en muxas partidas en el concilio se
ace referencia a uruk i en los foros tambien i muxa gente va a intentar joderlo i me gustaria ver a otros
tantos buenos jugadores cuando 10 de su mismo nivel se tiran a por ellos
Mko
25-06-2007 13:17 Tu eres de que escuela lingüista?
Madre de dios que de aberraciones a la lengua!!!
calabal
25-06-2007 14:37 1º totalmente de acuerdo cn vengador... pko a pko todos nos iremos retirando y kedara el gran JOARE asta la eternidad cn
"....(uruk) con 1 sola cuenta en kena, sin molestar y ensima con todos en rango... "
(calabal)URUK NO AS TIRAO NADA PK NO PODIAS,para eso tenia q declarar elesar askeroso gay guerra algo q no iva a acer... x eso no as tirao nada...
(no sabemos si el iva era el 7 o 16%, estaremos en duda ASTA que llegue un toro con su hasta y nos lo explique)