a ver si aprendemos a postear

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

a ver si aprendemos a postear

por Kalas el Mar Jul 03, 2007 1:09 pm

bueno, llevo tiempo mirando y en todos los foros del es hay un problema: no sabeis postear...

escribis las palabras mal, no una, sino casi todas, y entre eso y que se abrebia, el foro va de culo...

luego, escribis como si estuvierais hablando con los colegas en un bar, y eso no es asi, porque al ser un foro no hay entonacion, y no se pueden interpretar igual las frases.

y tercero....los signos de puntuacion ayudan a una intepretacion ya no clara, si no solo minimamente clara.........

bueno, pues lo dicho, la mayoria os pasareis esto por el forro pero a mi hay cosas que me parecen insostenibles, y un buen foro y escribir mal, no compaginan
Kalas

por tonaker el Mar Jul 03, 2007 1:15 pm

Bueno, vamos a tocar un poco los cojones ::biggrin::

"escribis las palabras mal, no una, sino casi todas, y entre eso y que se abrebia, el foro va de culo... "

Abrebia, va con "V", lo suyo sería "escribis las palabras mal, no una, sino casi todas, y entre eso y que se abreVia, el foro va de culo... "

jeje, no te lo tomes a mal!!
Un saludo, y por lo demás... tienes toda la razón del mundo. Tampoco yo me entero de la mitad de las cosas que cuentan pora aquí, jeje.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Kalas el Mar Jul 03, 2007 1:24 pm

tonaker, me parece bien qeu em corrijas, pero una cosa, esa b en vez de v te impide entender bien mi mensaje?? a que NO??? pues mira:

Es un fallo, yo nunca he jugado con mas de 1 imperio, es aburrido y pierdo mucho tiempo.lo de las mc's agresivas y me ha pasado, y muchas veces, cuando intento atacar a alguien, y para peor es mi enemigo.. como lo sacan para saber eso ??

escrito por Loki.
ahora compara mi fallo con lo ininteligible de este mensaje, yo por fallos, si no por el uso del lenguaje.....otro ejemplo del mismo post:

la cosa eske para hacer trampa con mc agrasivas se debe angañar alos admo pricipamente ke ganas con un post para engañar alos jugadores xD-

escrito por darking....que te parece??
Kalas

por Kalas el Mar Jul 03, 2007 1:25 pm

la cosa no es poner acentos ni toas las haches, la cosa es poner las palabras correctas, y con sentido en conjunto...
Kalas

por il bello el Mar Jul 03, 2007 1:31 pm

me parece bien qeu em corrijas
escrito por ti xdd

na es broma yo soi de esos k escriben de malas maneras por k no se escrinbir a makina i entonces kiero escribir rapido i pasa lo k pasa xdd
il bello

por borguth machakajetoz el Mar Jul 03, 2007 1:33 pm

hum esas cosas de qeu em a veces pasan..........................pero solo a veces, no siempre.... y ese es parte del problema...

soy kalas
borguth machakajetoz

por marcos09 el Mar Jul 03, 2007 1:44 pm

la mayoria d las veces se entiende lo k se dice o tu no entiendes este mensaje???

es verdad ke a veces no se entiende pero se hace mas largo p.ej multicuenta ke mc ¿¿¿¿¿¿no???
marcos09

por Kalas el Mar Jul 03, 2007 1:52 pm

no te hablo de ese tipo de abreviaturas, porque mira, si tu ves un mensaje con x en vez de por, con q en vez de que y encima mal redactado en cuanto al significado, la frase es completamente ilegible.

los tiros no van solo por donde tu dices y este post habla de una generalizacion, no de casos particulares, y en general, la mayoria es ilegible
Kalas

por il bello el Mar Jul 03, 2007 2:02 pm

pes entonces no te metas en los foros no creo k nadie vaya a ponerse a escribir con cuidado solo por k t lo ayas pedido. nunca e visto un mensaje k no pudiara leer i bueno k kieres k te pongas las comas etc ??? no gracias e suspendido literatura xdddd::laughing:: ::laughing::
il bello

por Kalas el Mar Jul 03, 2007 2:14 pm

lo que hay que aguantar...
Kalas

por Enemy of God el Mar Jul 03, 2007 2:37 pm

Yo soy horrible para la ortografía y a veces me averguenzo de ello. Pero como dice Kalas, el principal problema no es ni la ortografía ni las abreviaturas, sino el hilar medianamente bien las palabras y colocar algún signo de puntuación. (aunque sea mal usado)
Aquí abunda de gente que escribe pesimamente y cuesta entenderle lo que tratan de decir. No es una queja, supongo que cada uno escribe como le place. Pero alarma un poco la falta de poder de expresión.

La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por borguth machakajetoz el Mar Jul 03, 2007 2:40 pm

a mi lo que me parece mal es el no entenderse, porque aparte de que estamos gente de diferentes zonas con maneras de hablar diferentes, si hablamos mal es imposible entablar conmunicacion
borguth machakajetoz

por Nico- el Mar Jul 03, 2007 3:02 pm

A mi me parece una aberración como escriben la mayoría de losposteadores de este foro...

No solo los errores de sintaxis, sinó que la ortografía es pésima, no existen las puntuaciones para la mayoría y la "modita" de abreviar toda palabra que tenga mas de 2 letras (que mierda les pasa, están apurados porque los sigue un tipo para meterles un palo en el culo?), todo eso es lamentable...

Saben que es lo peor, que veo que en su mayoría son chicos de entre 14 y 17 años, y me da la impresión de que en 5 años, ya nadie va a ni siquiera saber escribir como se debe ni aunque lo intenten... ::tongue::
Nico-

por --Netzalus--- el Mar Jul 03, 2007 3:18 pm

Totalmente de acuerdo...
--Netzalus---

por carpicar el Mar Jul 03, 2007 3:48 pm

kalas es gay :D
carpicar

por CALIMOCHO el Mar Jul 03, 2007 3:50 pm

pienso igual q kalas y eso q yo escribo mal pero siempre trato de expresarme lo mejor posible y yo me pregunto una cosa...

esa gente que escribe tan sumamente mal, no solo x las faltas sino por lo mal q se expresan, cuando tienen q hacer un trabajo en el instituto o en la universidad o redactar un articulo para el trabajo o algo parecido, pueden cambiar tan drasticamente su forma de escribir? xq no se esfuerzan un poquito y tambien que se les entienda x el foro?
CALIMOCHO

por Reydragon el Mar Jul 03, 2007 4:10 pm

La verdad es que si. Hay veces en que es imposible leer un mensaje. La verdad que no entiendo que alguien pueda jugar bien a un juego medianamente complicado como este, pero para escribir medianamente correcto lo haga tan mal. Me viene a la memoria el bueno de Cammoria por ejemplo, que para entenderle hay que hacer un esfuerzo barbaro, y todavia es de los que se puede entender, que hay otros que pululan por el foro que valgame Dios.
Supongo que es lo que dice Nico, gente muy joven, y que no le da importancia a un aspecto que si lo es, y en la vida real más todavia.

Esto me recuerda cuando hice la mili ( ke debo ser de los pocos ya jaja ), cuando en Cartagena nos reunieron y separaron a 2000 personas entre las que sabian leer y escribir, las que no, y las que tenían estudios universitarios, pues de 2000 solo quedamos 6 personas con estudios universitarios !! me quede flipando en colores... pero si hubierais visto la cantidad de gente que se levanto que no sabía leer ... la pera ... estoy hablando de 1993 no vayais a creer ... ke siempre hay algun gracioso ... jaja.

Besos a toaz.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por tonaker el Mar Jul 03, 2007 4:19 pm

jejej,si si, kalas, si estoy totalmente de acuerdo contigo, era solo de coña::tongue:: Si vieras la cantidad de veces que he dejado de leer un post a la segunda frase, pq era incomprensible.

En fin, a mi que la gente me ponga faltas de ortografía, me da igual, allá ellos, que ya les tocará escribir su curriculum, me conformo con saber que me están contando.

Ale, taluego, gente!:D
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por marcos09 el Mar Jul 03, 2007 4:23 pm

yo kreo k toda la gente k abrevia las palabras s l entiende el mensaje pero hay gente ke al escribir el mensaje se lia y no se le entiende xq se lia no xq escriba kn abreviaturas

esa es mi opinion
marcos09

por fer3036 el Mar Jul 03, 2007 4:28 pm

Bueno, que quieren que les diga, yo a los que escriben asi, nunca los contrataría para trabajar en ningún lado... Y después se quejan de los fumadores... como que la sociedad estátomando un rumbo incorrecto a la hora de valorar las cosas...

PD: Nico- soy yo, jeje... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Siguiente

Volver a General