aborto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Vie May 12, 2006 6:53 am

y tu talñ vez aprendas,que por mas que intentes decir cosas intelectuales,sigues confundiendo la Z y C con la S,el cual es el error de ortografia mas burro de todos XD
-Elk-

por LordofAngels el Vie May 12, 2006 8:48 am

A FINAL DE CUENTAS SON SOLO ESTADÍSTICAS DICHAS DESDE UN ESCRITORIO Y CITADAS POR ALGUIEN QUE LLEVA UNA VIDA "BONITA" Y EN LA QUE NO HAN SUFRIDO UNA VIDA EN LA QUE LA MUERTE NO PINTA COMO TAN MALA OPCION, EN LA QUE "EL QUE DIGAN LOS DEMÁS" APLICA SOLO A LOS QUE TIENEN DE QUE OTROS PREOCUPARSE.
VAMOS CUANDO NO SE TIENE NI QUE COMER, QUE FREGADOS EMPIEZAS A VER SI ELOTRO DICE O NO, Y CUANDO A DURAS PENAS COMES TU, O CUANDO LA MADRE ODIA AL PRODUCTO QUE LLEVA ENCIMA, DECIDME, SIENDO OBJETIVOS Y NO PENSANDO CON EL HIGADO...
ME PARECE QUE EL ABORTO DEBE SER LEGAL Y QUE CADA PERSONA DEBE PODER DECIDIR CON HERRAMIENTAS DE ELECCION SIN MORALISMOS NI PREJUICIOS.
LordofAngels

por fireraider el Vie May 12, 2006 7:01 pm

nose yo ya dije todo lo que tenia que decir
lo unico que digo que el aborto no es una desicion correcta
fireraider

por -Nasgul- el Vie May 12, 2006 7:54 pm

y tu tal ves aprendas, Viernes, que todos somos humanos y cometemos errores, pues si de ortografia hablamos acabas de escribir mal un monosilabo: y tu talñ---- lo ves Viernes
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por estebanes16 el Sab May 13, 2006 5:41 am

este es un foro sensillo y para nada serio, asi que no me voy a estar esmerando en escribir con perfecta ortografia, claro que si fuera tu me preocuparia en salir de tan bruta ingnorancia, digamos que tu eres:
80% amargado
80% pesimista
80% no muy hombre

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Elk- el Sab May 13, 2006 5:49 am

Jueves,vete a drogarte por hay como de costumbre n.n

Awww,pensar que tienes una cabezota tan grande y la mayor parte esta vacia XD
-Elk-

por estebanes16 el Sab May 13, 2006 5:57 am

creo que te fusile verbalmente, responde con algo bueno
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Elk- el Sab May 13, 2006 6:03 am

para,que si no vas a hacer nada mas que repetir lo mismo todo el dia como loro n.n
-Elk-

por lucascharliese el Sab May 13, 2006 6:12 am

yo digo que la adopcion el lo mejor para alguien que no puede contener un bebe, si es violacion, a la pobre mujer, chica , adolecente, atc, necesita ayuda psciologica para superar eso, y que no se peguen un tiro, yo lo digo con mis palabras, pero la adopcion es algo que se puede realizar cuando pasa algo como eso........
lucascharliese

por Tania22 el Sab May 13, 2006 6:19 am

la neta yo pienso
k el aborto se debeb legalizar
solo ponganse a pensar k si violaran una joven digamso de 14-15 años con escases economik y k studia osea k futuro hay tanto para ella como para el niño
Tania22

por tortorusdeath el Sab May 13, 2006 7:17 am

A habido cosas k pasaron por kulpa de no darse un aborto, ejemplo:
una muchacha de 14 años embarasada de 9 meses,de repente aparecio sin el vientre redondiot ni bebe y kual fue el destino del bebe, fue lansado por la tasa de el escusado vivo por la madre, atado a un ladrillo y lo descubrieron en la cañeria, murio de axficsia en en excremento
tortorusdeath

por estebanes16 el Sab May 13, 2006 7:24 am

a mi me parese que no se deberia legalizar, tal ves en casos en que la madre pueda morir, o el niño tenga deformidades, no en el caso de las violaciones

cualquier boba irresponsable puede alegar haber sido violada para desacerce de su responsabilidad
estebanes16

por fireraider el Sab May 13, 2006 7:31 am

pues yo pienso que el aborto es un asesinato por que incluso yo vi
un video donde abortaban con una maquina de succion yy el feto trataba de escaparse de la succion(yy se vei trataba de cerrerse para un lado para que no lo succionara) pero no pudo por que esa maquina chupa muchas mas veces que la aspiradora normal
fireraider

por tortorusdeath el Sab May 13, 2006 7:33 am

pero los fetos empiesan a sentir como a los 6 meses antes de eso no sufren
tortorusdeath

por fireraider el Sab May 13, 2006 8:32 am

PERO = ES UN ASESINATO DESDE LA CONECCION ENTRE EL OVULO YY L ESPERMATOZOIDE
fireraider

por Shoshuro Keiko el Sab May 13, 2006 12:27 pm

Bueno me parece que ya es hora de racionalizar el tema un poco:

-Estamos en la era de la informacion, y direis ¿y que?, pues ahora todos sabemos como se podrucen los embarazos y como evitarlos CONDONES, ni marcha atras ni vuduu ni calcular historias.
Esto hace unos poco años se desconocia pero ahora si.
Asi pues todos sabemos a que nos exponemos cuando nos entran las ganas de sexo y no queremos condon. Y si alguien no lo sabe le hacemos un esquema sencillo y practico.

Llegado a esto considero que si la gente es responsable y con dos dedos de frente, creo que no pido mucho, es completamente innecesario abortar porque no hay embarazo que valga.
Despues en una relacion mas estable estan las pildoras anticonceptivas y demas temas.

Y ahora mi opinion sobre el aborto:

Un aborto es una muestra de irresponsabilidad precedente al mismo, pero hay casos y casos.
Una mujer violada o que su vida peligre por el embarazo es un motivo meramente legitimo. O si es un error de juventud como lo llaman, ya es cuestion del cuerpo de cada una.

Y ahora si me permitis voy a machacar un poco a estabanes16 por bocas:

-Vamos a ver cielo, como se nota que no eres tu el que tiene que cargar con el bombo, como el que no tiene que sufrir el parto y demas cosas, porque claro el hombre no es el que se queda embarazo y muchos son de si no te he visto no me acuerdo.
Y claro, como al señorito estebanes no le va a pasar nada si algun dia alguien le rompe el culo echandole el aliento en la nuca salvo que no se pueda sentar unos dias, opina que las chicas son bobas.
¿Te crees que es facil para una chica cargar con eso? ¿Te crees que vives en el pais de alicia en el pais de las maravillas? ¿Cargarias tu con la responsabilidad de pasar tu vida criando a un hijo por echar un polvo? No hace falta que respondas me imagino lo que dirias, que si que si.... y yo me rio.

Y para todos los demas: Es muy triste que haya que abortar, pero mas triste me parece que haya niños con fusiles en africa, niñas prostituidas en Asia, niños y niñas exclavizados en Suramerica y en mil sitios mas.
Es mas triste una vida de eterna hambre y abandono, mucho mas triste vivir en un mundo en que el dinero es la fuerza.

Y fireraider bonito visto una fecundacion tambien seria un genocidio por los millones de espermatozoides que mueren en el intento.
Si preferis llamarlo asesinato vosotros mismo, pero vosotros estais asesinando moralmente a la gente cuando no teneis ni idea del mal trago que es tener que plantearse un aborto.
Y el que tenga valor se atreva a contestarme que entonces me pondre seria. ¿Capito?
Shoshuro Keiko

por -Nasgul- el Sab May 13, 2006 6:03 pm

1.- suban el maldito post de eva :S

2.- lo k dice Tania tiene mucho de cierto. Al lado de mi casa, el edificio(mas bien casa) vecina, es un albergue de jovencitas violadas k no tienen la capacidad de salir adelante ellas solas, esta auspiciada por una institucion canadiense, o yo k se, el caso es k el edificio esta ahi, y a diario k paso, veo chavitas desde los 13 años a los 17, y creanme, no es divertido ni bonito
Imagen
-Nasgul-

por fireraider el Sab May 13, 2006 7:48 pm

pues eso de la violacion yo te puedo decir
mas el aborto es como ya mucho para una a dolecente o una niña yo seque si dejan vivir al bebe

el bebe sera un gran apoyo por el cual sobrevivir en este mundo

por la vista de un ateo para mi simplemente es un asesinato
fireraider

por -Nasgul- el Sab May 13, 2006 8:35 pm

pues is we, pero si el bebe y la madre van a morir de hambre, pues se puede evitar eso, k e bebe sufra, pues el bebe es el futuro (ok?), entonces si podemos evitar un futuro doloroso, hay k sufir ahora.

El que una mujer se practike el aborto puede traer consecuencias graves, como la muerte de la misma o el k no pueda tener hijos

yeah (h)
Imagen
-Nasgul-

por Shoshuro Keiko el Dom May 14, 2006 12:03 am

Fireraider es muy facil hablar por hablar y creo que aqui no tiene nada que ver de creencias.
Si tu religion te dice que nada de aborto tu mismo. Pero la religion no puede interponerse en la politica, es un tema aparte.
Si lo quieres llamar asesinato tu mismo, pero como trates de decir que la iglesia o la religion protege la vida te voy a soltar un ejercito de argumentos que puedes ir echandote para atras.

El abortno no me parece plato de buen gusto, es mas yo preferiria no abortar, pero es mi decision y lo que yo creo que se debe dejar tomar la decision a la persona porque es su cuerpo y su vida, no la tuya.
Si la quieres convencer de que no es bueno me parece genial, pero no pienso tolerar que impongan los religiosos su criterio por encima de la libertad.
Y como saltes algo de libertad y libertinaje tambien te puedo soltar mas argumentos sobre los libertinajes eclesiasticos.
Shoshuro Keiko

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón