por Shoshuro Keiko el Sab May 13, 2006 12:27 pm
Bueno me parece que ya es hora de racionalizar el tema un poco:
-Estamos en la era de la informacion, y direis ¿y que?, pues ahora todos sabemos como se podrucen los embarazos y como evitarlos CONDONES, ni marcha atras ni vuduu ni calcular historias.
Esto hace unos poco años se desconocia pero ahora si.
Asi pues todos sabemos a que nos exponemos cuando nos entran las ganas de sexo y no queremos condon. Y si alguien no lo sabe le hacemos un esquema sencillo y practico.
Llegado a esto considero que si la gente es responsable y con dos dedos de frente, creo que no pido mucho, es completamente innecesario abortar porque no hay embarazo que valga.
Despues en una relacion mas estable estan las pildoras anticonceptivas y demas temas.
Y ahora mi opinion sobre el aborto:
Un aborto es una muestra de irresponsabilidad precedente al mismo, pero hay casos y casos.
Una mujer violada o que su vida peligre por el embarazo es un motivo meramente legitimo. O si es un error de juventud como lo llaman, ya es cuestion del cuerpo de cada una.
Y ahora si me permitis voy a machacar un poco a estabanes16 por bocas:
-Vamos a ver cielo, como se nota que no eres tu el que tiene que cargar con el bombo, como el que no tiene que sufrir el parto y demas cosas, porque claro el hombre no es el que se queda embarazo y muchos son de si no te he visto no me acuerdo.
Y claro, como al señorito estebanes no le va a pasar nada si algun dia alguien le rompe el culo echandole el aliento en la nuca salvo que no se pueda sentar unos dias, opina que las chicas son bobas.
¿Te crees que es facil para una chica cargar con eso? ¿Te crees que vives en el pais de alicia en el pais de las maravillas? ¿Cargarias tu con la responsabilidad de pasar tu vida criando a un hijo por echar un polvo? No hace falta que respondas me imagino lo que dirias, que si que si.... y yo me rio.
Y para todos los demas: Es muy triste que haya que abortar, pero mas triste me parece que haya niños con fusiles en africa, niñas prostituidas en Asia, niños y niñas exclavizados en Suramerica y en mil sitios mas.
Es mas triste una vida de eterna hambre y abandono, mucho mas triste vivir en un mundo en que el dinero es la fuerza.
Y fireraider bonito visto una fecundacion tambien seria un genocidio por los millones de espermatozoides que mueren en el intento.
Si preferis llamarlo asesinato vosotros mismo, pero vosotros estais asesinando moralmente a la gente cuando no teneis ni idea del mal trago que es tener que plantearse un aborto.
Y el que tenga valor se atreva a contestarme que entonces me pondre seria. ¿Capito?