fer3036 escribió:Dicen que en sus últimos momentos, Michael se sentía muy joven; cuando lo fueron a despertar con el desayuno, el día antes de morir dijo: -Hoy me siento un niño...

esperen ke pase 2ias y nos burlamos xDDDD
fer3036 escribió:Dicen que en sus últimos momentos, Michael se sentía muy joven; cuando lo fueron a despertar con el desayuno, el día antes de morir dijo: -Hoy me siento un niño...
Debemur Morti escribió:Murio el Rey de los Pederastas!... que gran pérdida para este mundo...
claro. ahora viene la parte de los homenajes. tributos y reverencias...
Pfff... que mal estamos
Metal 1988 escribió:... homenajes, tributos y reverencias a su capacidad como artista estan mas que bien hechas, no le veo el lado malo ... a su calidad como persona ya es otra cosa pero igual el juicio que le hicieron por abuso creo que no lo perdio asi que no se que tan cierto sea eso la verdad. A mi no me gusta mucho la musica Pop pero creo que se merece un buen homenaje el tipo este, asi como lo merecieron otros que eran o drogadictos o mafiosos, siempre hablando de juzgar el talento artistico.
P.D: ademas yo recuerdo algunas partidas de ES que se hacen "homenajes" unos jugadores a otros llamandose Tributo a .... y seguramente muchos de esos deben usar MCs y hacer algunas trampas por ahi xDD ... es "chiste" no se enojen
fer3036 escribió:Ya se sabía que se moría en cualquier momento... se lo veía muy pálido...
odeinsaker escribió:fer3036 escribió:Ya se sabía que se moría en cualquier momento... se lo veía muy pálido...
JOJOJOOJOJOJO fer muy buena esa.
pos yo ni pena ni lastima ni nada siento por un tipo asi.
soy mas de la opinion de k los homenajes se les tendrian k hacer a los millones y millones de trabajadores k hay en el mundo k se levantan a las 6 de la mañana trabajan 10, 12 o mas horas para llevar a casa un misero sueldo y poder vivir decentemente sin tener k violar niños.
Y si no se demostro nada fue por k ni llegaron a juicio, ya k con el dinero se puede comprar el silencio de las personas.
¿ cuanto costaria k violaran a vuestros hijos y os calleis? Solo hay un precio,LA VIDA DEL VIOLADOR y este ya pago ( un poco tarde para mi gusto)
Debemur Morti escribió:Murio el Rey de los Pederastas!... que gran pérdida para este mundo...
claro. ahora viene la parte de los homenajes. tributos y reverencias...
Pfff... que mal estamos
odeinsaker escribió:si kereris agradarle mejor abrir el culo.
k yo no lo respeto por k no me sale de los huev.....
Koltard escribió:Legion igual miraba a los ni;itos de 10, y a los tios mayores![]()
El Guerrero Z escribió:Editado:Moon, enserio stoy grave?....maldicion! y YO q crei q era normal
...cabe aclarar q tngo 16 años
![]()
amunera escribió:lo de 20 y 16 pa mi sigue siendo muy asaltacunas xD