Adios a un gran artista

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Adios a un gran artista

por WeLCOME to JAmrOCK el Vie Jun 26, 2009 6:23 pm

fer3036 escribió:Dicen que en sus últimos momentos, Michael se sentía muy joven; cuando lo fueron a despertar con el desayuno, el día antes de morir dijo: -Hoy me siento un niño... ::tongue::

::dry:: ::dry:: ::dry::

esperen ke pase 2ias y nos burlamos xDDDD
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Metal 1988 el Vie Jun 26, 2009 6:25 pm

Debemur Morti escribió:Murio el Rey de los Pederastas!... que gran pérdida para este mundo...

claro. ahora viene la parte de los homenajes. tributos y reverencias...

Pfff... que mal estamos

::dry::

... homenajes, tributos y reverencias a su capacidad como artista estan mas que bien hechas, no le veo el lado malo ... a su calidad como persona ya es otra cosa pero igual el juicio que le hicieron por abuso creo que no lo perdio asi que no se que tan cierto sea eso la verdad. A mi no me gusta mucho la musica Pop pero creo que se merece un buen homenaje el tipo este, asi como lo merecieron otros que eran o drogadictos o mafiosos, siempre hablando de juzgar el talento artistico.

P.D: ademas yo recuerdo algunas partidas de ES que se hacen "homenajes" unos jugadores a otros llamandose Tributo a .... y seguramente muchos de esos deben usar MCs y hacer algunas trampas por ahi xDD ... es "chiste" no se enojen :roll:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por moonsun el Vie Jun 26, 2009 6:40 pm

::wassat::
Metal 1988 escribió:... homenajes, tributos y reverencias a su capacidad como artista estan mas que bien hechas, no le veo el lado malo ... a su calidad como persona ya es otra cosa pero igual el juicio que le hicieron por abuso creo que no lo perdio asi que no se que tan cierto sea eso la verdad. A mi no me gusta mucho la musica Pop pero creo que se merece un buen homenaje el tipo este, asi como lo merecieron otros que eran o drogadictos o mafiosos, siempre hablando de juzgar el talento artistico.

P.D: ademas yo recuerdo algunas partidas de ES que se hacen "homenajes" unos jugadores a otros llamandose Tributo a .... y seguramente muchos de esos deben usar MCs y hacer algunas trampas por ahi xDD ... es "chiste" no se enojen :roll:

pues yo creo que Metal 1988 tiene razón... ::tongue:: :lol:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por moonsun el Vie Jun 26, 2009 6:49 pm

Debemur dice : Pfff... error: sacar algún cálculo mal... error: pegar a una ciudad que no era el objetivo... error: lanzar or cuando se dimensionan aliados... error: tomar el bus equivocado... pero me dices que es un error violar niños y seguirlo haciendo sólo por el simple hecho de tener dinero y comprar a las autoridades???

Pfff... si que estamos mal...

nop Debemur....yo sé que eso que dices..tomar un bus equivocado,pegarle a una ciudad que no era objetivo,a un aliado y los innumerables etc.. ::tongue:: son errores...pero si hay algo que dijo Metal y que ya corroboré en internet xDD es que JAMÁS le comprobaron nada sobre PEDERASTIA..y la verdad,a mi no me gusta acusar a la gente sin una prueba bien bien fidedigna... :roll: si la LEY NORTEAMERICANA no lo encontró culpable de ser un pederasta Debemur...¿quien soy yo,que ni me consta ni lo vi..para decir que SI LO HIZO?... ::tongue:: a mi sólo me gusta afirmar algo,cuando lo vi,lo palpe etc...lo del señor Michael Jackson...para mi son chismes..xD si lo hizo o no..halla él y su consciencia ,pero lamentar la muerte de un hombre que bien o mal fue un GRAN CREATIVO bue..es otro cantar.. ::laughing:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por odeinsaker el Vie Jun 26, 2009 7:31 pm

fer3036 escribió:Ya se sabía que se moría en cualquier momento... se lo veía muy pálido... ::tongue::

JOJOJOOJOJOJO fer muy buena esa.

pos yo ni pena ni lastima ni nada siento por un tipo asi.
soy mas de la opinion de k los homenajes se les tendrian k hacer a los millones y millones de trabajadores k hay en el mundo k se levantan a las 6 de la mañana trabajan 10, 12 o mas horas para llevar a casa un misero sueldo y poder vivir decentemente sin tener k violar niños.
Y si no se demostro nada fue por k ni llegaron a juicio, ya k con el dinero se puede comprar el silencio de las personas.

¿ cuanto costaria k violaran a vuestros hijos y os calleis? Solo hay un precio,LA VIDA DEL VIOLADOR y este ya pago ( un poco tarde para mi gusto)
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por 3l D1cT4d0r el Vie Jun 26, 2009 7:38 pm

odeinsaker escribió:
fer3036 escribió:Ya se sabía que se moría en cualquier momento... se lo veía muy pálido... ::tongue::

JOJOJOOJOJOJO fer muy buena esa.

pos yo ni pena ni lastima ni nada siento por un tipo asi.
soy mas de la opinion de k los homenajes se les tendrian k hacer a los millones y millones de trabajadores k hay en el mundo k se levantan a las 6 de la mañana trabajan 10, 12 o mas horas para llevar a casa un misero sueldo y poder vivir decentemente sin tener k violar niños.
Y si no se demostro nada fue por k ni llegaron a juicio, ya k con el dinero se puede comprar el silencio de las personas.

¿ cuanto costaria k violaran a vuestros hijos y os calleis? Solo hay un precio,LA VIDA DEL VIOLADOR y este ya pago ( un poco tarde para mi gusto)

Mejor que dicho... odein no eres tan gay como suponia xD

Esa pregunta de juego... "!!Soy negro por dentro, blanco por fuera y me gustan los niños¡¡, quien es?" al fin dejara de ser... no me alegro por la muerte de alguien, pero esto no cambia en nada la perspectiva de la vida...

como diria un gran filosofo...

"Nadie es eterno en el mundo!!, ni con un corazon!!"

en este caso, ni con 10 mil transplantes xD

xDDD
3l D1cT4d0r

por edbry el Vie Jun 26, 2009 8:27 pm

Debemur Morti escribió:Murio el Rey de los Pederastas!... que gran pérdida para este mundo...

claro. ahora viene la parte de los homenajes. tributos y reverencias...

Pfff... que mal estamos

::dry::

mmmm esto es lo mismo se oye a IGNORANCIA, hay que saber diferenciar entre VIDA PRIVADA y Y ESPECTACULO, y en esto ultimo jackson fue un REY, sus canciones, sus bailes son miticos...la verdad no se si lo de los niños sea verdad, pero eso no me impide disfrutar su musica...

Ademas cual rey de la pederastia ?... el hecho de ser famoso no lo pone como rey de eso, que decepcion oirte hablar asi ( o mas bien leerte ), abramos la mente y respetemos...

RIP
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por odeinsaker el Vie Jun 26, 2009 8:44 pm

si kereris agradarle mejor abrir el culo.

k yo no lo respeto por k no me sale de los huev.....
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por El Guerrero Z el Vie Jun 26, 2009 9:51 pm

odeinsaker escribió:si kereris agradarle mejor abrir el culo.

k yo no lo respeto por k no me sale de los huev.....

Tio, pero q tienes?...si no te agrada Michael bn, pero no es para q te pongas a ofender a los de+ users de ste juego a los q si les agrada Michael...cada kien con sus perspectivas de ver el mundo y a las personas, pero eso no nos da ni te da derecho a ofender a los q no piensen = q TU.

Relax relax q solo es 1 mencion a la muerte de Michael, 1gran cantante, lo cual nadie puede negarlo.

Editado:Moon, enserio stoy grave?.... :? maldicion! y YO q crei q era normal :ugeek: ...cabe aclarar q tngo 16 años ::laughing:: ::tongue::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por ShadowHeZ el Vie Jun 26, 2009 10:15 pm

LEgion si es grave xD yo tengo 16 tambien y no me fijo en niñas de 11 o 12 años marica xD
ShadowHeZ

por -Nasgul- el Vie Jun 26, 2009 10:37 pm

Descanza en paz Rey del Pop, y mas que un Adios muchos quicieramos que fuera sólo un hasta luego... te fuiste demasiado pronto ::crying::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por amunera el Vie Jun 26, 2009 10:38 pm

legion estas MUY grave, yo a los 16 me fijaba en las de 15 pa arriba xD
almost there...7.99/8
amunera

por Koltard el Vie Jun 26, 2009 10:45 pm

Legion igual miraba a los ni;itos de 10, y a los tios mayores ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por - Reaper - el Vie Jun 26, 2009 10:58 pm

Koltard escribió:Legion igual miraba a los ni;itos de 10, y a los tios mayores ::tongue:: ::tongue::

y de ti mejor ni hablamos xDDDDDDD

y pues michael jackson se fue ::crying:: , gran perdida para la musica.

PD: jamas se le dicto un juicio a michael jackson, por tanto nadie puede decir que fue culpable, y en EU la gente ha ganado a grandes multinacionales, no veo por que no pudieran ganarle a michael jackson un juicio.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por d-asesino el Vie Jun 26, 2009 11:01 pm

BUENO a debemur y odein que son los mas intransigentes:
les expongo una situación: te toco robar y matar por que si no tu hijo, o tu esposa ( o el personaje que mas quieras,) les iban a pasar cosas mucho peores, pero lo haces, robas, matas y te sacrificas por el bien de tu familia..... en cuyo caso mueras en el intento o después, si se te hace un homenaje por lo buen padre o esposo que fuiste que te sacrificaste a ti mismo por el bien de tu familia, nadie inhibe el hecho de que hiciste cosas malas para lograrlo pero exaltan una cualidad que tuviste en vida.

no he leído a ninguno que diga que bien por violar niños, o que bien por pederastas o que bien por lo malo que hizo, todos han dicho que fue un asco como persona, tan solo tienen sentido como para darse cuenta, que fue un gran artista. lo uno no quita lo otro.

PD: a mi también me parece que se pierde un gran artista, así como cando murió tito puente, celia cruz, y demás artistas que se han muerto. lo de Farah Fawcet es algo lógico que no se haga mucho eco de ello, pues a pesar de ser una estrella fue hace tiempo ya y últimamente no tenia mucho protagonismo creo que una de las ultimas cosas que hizo fue, la voz de ella misma en Johny Bravo.

PD: yo si aprendi a hacer el "moonwalk" jaja ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Vie Jun 26, 2009 11:05 pm

El Guerrero Z escribió:Editado:Moon, enserio stoy grave?.... :? maldicion! y YO q crei q era normal :ugeek: ...cabe aclarar q tngo 16 años ::laughing:: ::tongue::

no es lo mismo tener 9 y que te gusten las de 5, igual que tampoco es lo mismo tener 16 y que te gusten las de 12, es muy diferente a tener 20 y que te gusten las de 16 o tener 34 y que te gusten las de 30.... son los mismos 4 años de diferencia, pero los 2 primeros son bastante aberrados.
Imagen
d-asesino

por amunera el Vie Jun 26, 2009 11:13 pm

lo de 20 y 16 pa mi sigue siendo muy asaltacunas xD
almost there...7.99/8
amunera

por 3l D1cT4d0r el Vie Jun 26, 2009 11:20 pm

mientras la ley diga que la edad de conciencia sexual sea desde los 14, no me interesa lo que digan los demas xDD, (jiiuuu me salve por poco xD) (aunque hay unas de menor edad, que mejor dicho... :shock: )

edito: ley colombiana xD
3l D1cT4d0r

por il w0lf el Vie Jun 26, 2009 11:22 pm

y si tienes 40 y te gustan las de 12 mejor ya ni hablamos no? xD

en fin, nose si alguna vez abra escuhado a este tipo, todo que escuchaba de el era para mal, k descanse el hombre xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por d-asesino el Vie Jun 26, 2009 11:33 pm

amunera escribió:lo de 20 y 16 pa mi sigue siendo muy asaltacunas xD

nah por eso les celebran los 15 a las niñas (al menos en colombia o suramerica no se) en EEUU creo que son los superdulces 16 (veo los comerciales de MTV xD)

en fin que no me parece mal desde alli, igual a medida que es mayor la mujer la diferencia de edad es mas permisible claro que a medida que mas viejo es el hombre ocurre lo contrario. y bueno parece que estoy en esa categoria de asaltacunas :S tengo 21 mi novia 17.
Imagen
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a General