Adios a un gran artista

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Adios a un gran artista

por edbry el Vie Jun 26, 2009 11:59 pm

odeinsaker escribió:si kereris agradarle mejor abrir el culo.

k yo no lo respeto por k no me sale de los huev.....

mmm palabras estupidas mmm que mas se puede esperar de un ignorante, despota, grosero, y mmm digamos, no, mejor no digamos por que me banean...

por mentalidades cerradas como las tuya es que la gente se inmola, por esas mentalidades los gays son asesinados y por cosas como esas milones de personas han muerto...pero que esperar de las personas que solo hablan para pensar y no piensan para hablar?...

gracias legion por defenderme, ahora t paso el dinero xDD

RIP
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por acevedo el Sab Jun 27, 2009 12:14 am

puff, como persona pudo haber hecho o sido lo que fuera... pero nadie puede quitar el hecho de que fue uno de los mejores artistas que este mundo haya conocido, nunca fui fan de el, nunca fue mi idolo... pero revoluciono la musica, y hay que agradecerselo...

PD: yo tengo 19 y mi novia 22, como lo diria mi hermana... soy asaltacementerios? xD
acevedo

por El Guerrero Z el Sab Jun 27, 2009 12:24 am

:? :oops: tan grave stoy...la verdad es q de vez en cuando, al observar a as niñas no se q es lo q me pasa, pero algo en ellas me atrae...a de ser su carisma o su linda carita xDDD!! aunk como tmb dije, me gustan tmb las chicas mayores q YO...xk son mas maduras y 1 se entiende mejor con ellas y ad+ q hay mas cosillas q apreciar ::laughing:: ...

edbry escribió:

mmm palabras estupidas mmm que mas se puede esperar de un ignorante, despota, grosero, y mmm digamos, no, mejor no digamos por que me banean...

por mentalidades cerradas como las tuya es que la gente se inmola, por esas mentalidades los gays son asesinados y por cosas como esas milones de personas han muerto...pero que esperar de las personas que solo hablan para pensar y no piensan para hablar?...

RIP

jajajajaja xDD!!! mela me hiciste cagar de risa... ::laughing::

::bye::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por odeinsaker el Sab Jun 27, 2009 12:46 am

edbry escribió:

RIP

Aki el unico ignorante de la vida eres tu tio el estupido tambien y ya no digamos el grosero. En algun momento yo te insulte ati?

Intentas ser tolerante y no toleras la opinión de nadie

Tu k todo lo kieres saber no sabes lo mas importante.

K te gusta el maikel pos me alegro por ti, si de todo tiene k haber en la viña del señor.

Simplemente a mi no me gusta ni como persona ni como artista y es lo k opino y es lo k digo.
Lo del culo lo dije en plan coña y los k me conocen lo saben, pero na tu pobre ignorante tienes k ofender pa ra k los k no piensen como tu lo hagan.

K poco me conoces compañero
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por d-asesino el Sab Jun 27, 2009 12:49 am

sobamela odein xD.
legion puto desgenerado xD.
y dicta deberias estudiar gerontologia xD.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por 3l D1cT4d0r el Sab Jun 27, 2009 1:00 am

::wassat:: momento...

*abriendo google... gerontologia... abriendo wikipedia...*

"es el área de conocimiento que estudia la vejez y el envejecimiento. A diferencia de la geriatría -rama de la medicina que se centra en las patologías asociadas a la vejez, y el tratamiento de las mismas-, la gerontología se ocupa, en el área de salud, estrictamente de aspectos de promoción de salud. Por lo demás, aborda aspectos psicológicos, sociales, económicos, demográficos y otros relacionados con el adulto mayor"

y yo porque deberia estudiar eso?? ::crying::

a mi no me gustan los viejitos ¬¬

pd: odein gay xDD
3l D1cT4d0r

por Thalith el Sab Jun 27, 2009 1:08 am

Vaya ahora se puedo hablar cual tonteria en el foro de general...No q era solo para cosas del ES????
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por d-asesino el Sab Jun 27, 2009 1:23 am

sobamela tu tambin thalith xD. si que eres cascarrabias bah, amargada ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por El Guerrero Z el Sab Jun 27, 2009 5:20 am

si, tenia q venir la putita de thalit a cagar el post con su mal humor ::dry:: ::laughing:: :lol: ::tongue::

d-asesino escribió:sobamela odein xD.
legion puto desgenerado xD.
y dicta deberias estudiar gerontologia xD.

xDDD!!! pero xk! q hize?....jajaja

y creo q la palabra es degenerado y no desgenerado ::tongue::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Koltard el Sab Jun 27, 2009 6:29 am

y yo pensaba q era marica xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por estebanes16 el Sab Jun 27, 2009 9:22 am

Sorprendente la cantidad de estupidez en tan plena expresión la que se mira por estos foros, primeramente porque si opinan sobre un tema que no les interesa, es que definitivamente no encuentran mucha utilidad para su tiempo, y si lo hacen para burlarse del fallecimiento de un ser humano, cuyo deceso ademas representa una conmoción para millones de personas en el mundo, bastante patetico resulta el faltar el respeto a una cuestion tan sensible.

Siguiendo con la abundante estupidez, me produce gracia esa creencia prácticamente dogmática que tienen algunos en la pederastia de Michael Jackson, me pregunto donde están las evidencias, porque si de verdad existen debieron ser mostradas en aquel juicio que lo declaro inocente, y hay que decir que no es nada precaria la justicia estadounidense.

Venga gente, razonar un poquito antes de soltar cualquier barbaridad.

PD: Por favor, siéntanse muy aludidos el par de personajes a quienes tomo por estúpidos xDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Koltard el Sab Jun 27, 2009 10:14 am

me recuerdo cuando fallecio Pinochet la mitad de Chile festejaba y la otra lloraba, yo solo mantuve silencio no mas, hay personalidades polemicas, pasara lo mismo c Fidel Castro de Cuba y el Bananero de Chavez.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por odeinsaker el Sab Jun 27, 2009 11:34 am

Bueno kiza tengais razon kiza empece con mal pie.
Pido disculpas si pude ofender a alguno con mis palabras. Realmente no es mi intencion ofender a nadie. Asi k mejor me disculpo y empiezo otra vez.

OPINO ( es una opinión k kede claro) k no me gustaba el tipo ese ni como artista ni como persona y expongo solamente mi opinión. ( k tambien tengo derecho a opinar, no? )

Pos hala ya esta. rectifike a tiempo?

Dicta gay
d-asesino mas y algun otro k hay por escondido por esos mundos del ES

saludos -odein-
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por solaz el Sab Jun 27, 2009 4:08 pm

como artista era un grande, como persona, nunca sabras la verdad sobre la presunta pederastia y demas, solo sabes q alguien miente, pero no puedes saber kien...

eso si, hay q reconocer, q loco, estaba un rato, habia perdido la cabeza...

DEP

(cuando vosotros murais a casi nadie le importara, y al fin y al cabo, sois lo mismo q el tio maiki, personas...)
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por fortinero1011 el Sab Jun 27, 2009 5:30 pm

antes de hablar tonterias o no ,sepan o lean como fue su vida de niño ,su padre abuso de el y sus 5 hermanos con consentimiento de su madre ,cuando enpezo su carrera con sus hermanos mayores y el era el lider con 13 o 14 años ,en los hoteles de las giras sus hermanos se abusaban entra ellos y a el ,por eso los abandono y se largo solo ,ademas no se ,pero la justicia lo declaro inocente ,fue un grande con todas las letras ,aunque no era mi idolo
Historial de partidas finalizadas

KENARON (Ronda 10) Rank 154
ZULA (Ronda 11) Rank 3
GARDIS (Ronda 12) Rank 21
KENARON (Ronda 11) Rank 27
ZULA (Ronda 12) Rank 3
ZULA (Ronda 13) Rank 1
fortinero1011

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab Jun 27, 2009 5:59 pm

mmmmm no es nada xDDD solo 4 años ..un tio tiene 40 y la esposa 20 ::wassat:: ::wassat::
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Boss-mjsg el Dom Jun 28, 2009 5:01 am

Pues adios a mi tocallo ¬¬ si yo me llamo michael-jsg xDDD
Pues criticado y alabado los cierto es que era un gran artista y pues nadien es totalmente bueno o totalmete malo por eso siempre nos equibocamos ::tongue::
Michael Joseph Jackson descansa en paz
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por Mark0s-69 el Dom Jun 28, 2009 4:31 pm

fortinero1011 escribió:antes de hablar tonterias o no ,sepan o lean como fue su vida de niño ,su padre abuso de el y sus 5 hermanos con consentimiento de su madre ,cuando enpezo su carrera con sus hermanos mayores y el era el lider con 13 o 14 años ,en los hoteles de las giras sus hermanos se abusaban entra ellos y a el ,por eso los abandono y se largo solo ,ademas no se ,pero la justicia lo declaro inocente ,fue un grande con todas las letras ,aunque no era mi idolo

jajjaj y? mucha gente ha recibido abusos d pequeño y en cambio esa gente no se convierte en pederasta...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fortinero1011 el Dom Jun 28, 2009 7:49 pm

como ya dije la justicia lo declaro inocente ,haya vos y los demas lo que digan si renegas de la justicia para que vamos a hablar ,hacemos la ley del oeste y resolvemos a los tiros o con la horca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Historial de partidas finalizadas

KENARON (Ronda 10) Rank 154
ZULA (Ronda 11) Rank 3
GARDIS (Ronda 12) Rank 21
KENARON (Ronda 11) Rank 27
ZULA (Ronda 12) Rank 3
ZULA (Ronda 13) Rank 1
fortinero1011

por fer3036 el Dom Jun 28, 2009 9:26 pm

En el último juicio que le hicieron, la madre del supuesto niño abusado, era una mujer que ya era famosa por hacerle juicios a otros famosos; incluso ya le había sacado dinero a no se quien...

Michael Jackson era un artista de lujo; quizás la mayoría de los jugadores del ES apenas lo escucharon como algo viejo, pero yo recuerdo que antes cuando sacaba un disco nuevo (al menos hasta el Dangerous inclusive), todo el mundo salía como loco a comprarlo... evidentemente era el músico mas importante por lejos... lástima que cuando uno hace plata, todos quieren una tajada... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General