Admin: Ideas para heroes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por arlekin el Dom Ene 30, 2005 5:13 pm

La idea que tuvo Albéctor fue la de HABILIDADES como daño, defensa, etc. Y curación y algunas habilidades nuevas. Pero ustedes ponen 5ta a fondo y se van a la ...

Bueno, aquí les va mi idea:

1· Lo de las heridas en combate es muy buena idea =) Pero complicaría un poco la trama del héroe.

2·Lo de la inteligencia es excelente para magos y sacerdotes, para ladrones y guerreros podría ser la sabiduría, que añada bonificación a las habilidades especiales.

3·Albéctor: ¿Cuándo habrá un coliseo para héroes? ¿Y los objetos?

:: arlekin ::
arlekin

por Muthafuka el Mar Feb 01, 2005 7:14 am

Me es complicado generar ideas con tantas ya!! pero a mi se me ocurre alguna forma de mercado, en el cual poder comprar armaduras, cascos y demas para generarle mas habilidades extras a los heroes!! no la veo mucho a la idea de q el heroe sea herido en batalla!! salvo que haya un tipo aura de proteccion cambiando mana o karma y si alguien no la utiliza ahi si podria ser herido ... no se si me explico ... que haya una forma de cambiar karma o mana por el aura asi en ese ataque no sea herido... eso lo tendria que hacer cada ves que quiera atacar ... y si no lo hace segun el ataque puede llegar a ser herido o no ... dependiendo de como fue la batalla!!
Tambien me interesaria alguna habilidad extra a los ladrones no-muertos o a cualquier heroe q no la tenga!! creo que todos tendrian que tenerla ... ya sea por subir lvls o por tantas batallas!!!
mi cabneza ya no puede pensar mucho mas!!! ahahaaa!! y las cuidades q no son utilizadas o mejor aun imperios en detenminado tiempo q vayan perdiendo mucha mas moral que el resto asi son mas faciles de conquistar y no hay que seguirlas tantas horas!!! bueno creo que eso es todo si se me ocurre alguna otra idea volvere a escribir!!!! SAludos!!!
Muthafuka

Previo

Volver a General