Admin: Ideas para heroes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Admin: Ideas para heroes

por Rei_00 el Vie Ene 21, 2005 7:34 pm

La idea es usar mas las caracteristicas de los heroes, que hoy por hoy solo se usa el daño y poco mas.

Se me ocurrio que los heroes pudieran ser heridos en combate de diferente gravedad. Asi un heroe con 1 herida puede seguir atacando pero sin participar, heroes con mas heridas no pueden atacar ni hacer quest.

La caracteristica de defensa indicaria lo dificil que es herir a un heroe, y una vez fuese herido la caracteristica de Vida indicaria que gravedad de herida se lleva.

Ademas antes de cada combate se podria escoger entre llevar al heroe a primera linea, segunda o retaguardia, para que el heroe actue mas pero con mas riesgo de ser herido, o viceversa.

Al pasar el dia los heroes irian curandose de las heridas al azar, es decir, como las adversidades que aveces tardan mas y aveces menos.

La politica de medicina u otra que crease serviria para que hubiera mas probabilidades de ir curando a los heroes.

Luego podria crearse un nuevo canje de fama que fuese para curar a los heridos, quizas solo para humanos, elfos, elfos oscuros y enanos, o para todos....

La habilidad de velocidad usarla para que ataquen mas o menos. La moral para que el heroe no retrodezca lineas en el ataque y deje de atacar o algo asi.

Podria crearse una nueva caracteristica (Sabiduria o inteligencia), para que los magos y sacerdotes tengan mas puntos de energia.

Bueno, a ver que se os ocurre...
Rei_00

por Jing el Vie Ene 21, 2005 8:54 pm

que los heroes tengan un objetivo común, por ejemplo, solo atacar tropas lvl 10 y 12, tambien que adquieran las habilidades como odio a no-muertos, elfos, etc... y tambien coraje,no huye, doble ataque y esas cosas, para los magos y sacerdotes ataque y defensa magica n1, n2, n3, inveritr maná para q durante la batalla convoquen X niveles de tropas según el maná invertido y mas y nuevas habilidades.
para los ladrones una equación q determine según el lvl, la velocidad y la moral el oro robado.
bueno, eso es lo unico q se me ocurre mientras tanto
Jing

por Vorhilion el Sab Ene 22, 2005 1:46 am

Yo creo que lo de curar a los heroes debería hacerlo un heroe sacerdote (a mas nivel, mayor capacidad de curacion)

Y sobre todo creo que sería muy importante para los magos y los sacerdotes que se pudiera elegir de alguna manera que hechizos debe usar y en que orden. Me explico: Si usas extra de karma con un sacerdote te encuentras en que se pone a tirar hechizo bendicion, maldicion y cosas asi a tropas que ya han luchado, con lo cual esta perdiendo puntos de energía a lo tonto.
Vorhilion

por danielmed14 el Sab Ene 22, 2005 3:07 am

Albector mira la verdad no me agrada nada la idea de los heroes heridos en combate , porque se mermaria mucho el indice belico del juego y eso no seria bueno , ademas si digamos , deje un heroe con xxxx cantidad de tropas y en batalla me lo han herido , que pasa si en esas horas en que dure el heroe con tropas y herido el jugador no lo puede cambiar por estar ausente y eso? , el heroe seria facilmente capturado y eso no esta bien

tal ves mi idea es que si se aprueva lo de herir al heroe se deberian dar horas de proteccion al heroe tansiquiera 4 horas , para que el jugador tenga tiempo de remediarlo
ademas las heridas del heroe se deberian curar por karma o mana , digamos que en magias gobales halla una opcion de curacion , y que se paga un especifico precio de karma o mana mas oro , creo que asi si se haria interesante la cosa , pero si digamos no se tiene el karma suficiente , pues entones si tocaria esperar a que las heridas del heroe sanaran lentamente

creo que esa idea esta mejor
danielmed14

por elchascomunense el Sab Ene 22, 2005 3:34 am

a mi me parece buena la idea de la proteccion del heroe una vez herido. Esto seria de suma importancia de aprobarse el poder herir en combate a los heroes, y el tema de la curacion estaria bien como dice danielmed14. Saludos
elchascomunense

por eorlinga el Sab Ene 22, 2005 4:15 am

Estas ideas las pongo aqui para q las lea albector (q parece q es el unico q no las leyo)

FAMA DE LOS HEROES:
los heroes deberian tener puntos de fama para poder canjear diferentes cosas, los puntos de fama se darian 1 por cada 10 victorias (al q los turnos) y ademas 1 por cada nivel del heroe para q los imperios pacificos ne se vean tan desfavorecidos, todo esto diariamente... las cosas a canjear podrian ser: tropas si el heroe es guerrero; oro o recursos si el heroe es ladron; mana en caso de q fuera un mago; o karma si fuera sacerdote; y todos los tipos de heroes podrian dar sus puntos de fama a las ciudades.( para por ejemplo devolver la moral a una ciudad q no tiene los suficientes puntos de fama para hacerlo).-

RECLUTAR HEROES:
en definitiva creo debiera ser asi: por cada 24 horas q el heroes este en prision aumenta un 2% el porcentaje para poder reclutarlo y produce un gasto (X+Y) de alimento y de agua q corresponden a la alimentacion del recluso... X representa la alimentacion del heroe, la q va aumentando a medida q el nivel del heroe sea mas alto, e Y representa la alimentacion de las tropas q posea el heroe, q aumenta cada 500 niveles de tropas q posea el heroe... hay q agregar q el gasto no debe ser excesivo ya q sino no convendria capturar heroes, esta idea es solo para hacer mas real este juego!!! ;)
(esta idea ya la habia planteado antes en el topic reclutar heroes).-

Los puntos de fama de los heroes tambien se podrian utilizar en las batallas, del mismo modo que el asalto orco o el karma y el mana para sacerdotes y magos respectivamente...

utilizando 10 puntos de fama tienes un 10% de probabilidades de obtener el beneficio.
20 puntos un 20%
30 pts un 30%
40 pts un 40%
50 pts un 50%

segun el tipo de heroes se podrian obtener los siguientes beneficios.

Guerreros: Afilar las Armas.
Un tipo de tropas q posea el heroe aumenta su ataque en un 10% y su daño en un 40%.

Ladrones: Sabotaje.
Un tipo de tropa del enemigo no hace daño a nuestras tropas.

Sacerdote: Favor de los dioses.
Un tipo de nuestras tropas no recibe daño del enemigo.

Magos: Pocimas magicas.
Un tipo de nuestras tropas aumenta un 25% 2 de los siguientes atributos al azar: Ataque, defensa, vida o velocidad.

Saludos !!
eorlinga

por Lord-M9 el Sab Ene 22, 2005 6:59 am

las ideas de eorlinga y danielmed me parecen muy buenas y habria que ponerlas a prueba.
Lord-M9

por danielmed14 el Sab Ene 22, 2005 5:37 pm

fama de los heroes
eorlinga creo que la fama de los heroeses buena idea pero , tu metodo de otorgacion de la fama no esta muy bien explicado , porque por ejemplo , en ciertas partidas hay imperios loscuales sus heroes pasan los 15 de nivel , eso no lo veo bien
y lo de pasar la fama a las ciudades tampoco es buena idea, una ciudad se tieen que ganar la fama por si sola , un heroe no se la puede otorgar
bueno , no quiero dañarte tu ida ni nada pero creo que lo de la fama de los heroes esta muy trillado , aunque podria funcionar , todo es decicion de albector

RECLUTAR HEROES
esta idea si esta buenisima lo de el porcentaje cada que pasen 24 horas y lo de la alimentacion , me puedo permitir añadirle algo
creo que entre mas tiempo pase sin pagar el oro por el heroe , se debe aumentar las posibilidades de reclutarlo y disminuir el oro para el rescate , porque si pasa mucho tiempo sin rescatar al heroe , creo que si el imperio que lo tiene preso no lo quiere reclutar y solo quiere el oro pues entonces lo tendria que ir dejando cada ves mas bajo no creen? nose si estare en lo correcto pero me parece muy buena idea
danielmed14

por danielmed14 el Sab Ene 22, 2005 6:35 pm

bueno con respecto a las ideas que ha propuesto albector opino que

como decia yo , los heroes pueden ser heridos esa es muy buena idea
ahora se deberia de hacer una especia de ficha por heroe , donde indique en que parte de su armadura ocuerpo esta herido y asi indicando cuales son sus bajas en estos momento y con estas heridas inutilizando magias o ataques especiales
por ejemplo digamos que un heroe tiene el especial de velocidad pero tiene una pierna herida , creo que esa habilidad quedaria inutilizada hasta que el heroe se recupere y asi......
seria bueno tener la ficha del heroe y asi ver cuales son sus ventajas y desventajas , ademas como habia dicho el karma y el mana podria servir para curar tales heridas

el heroe herido podria atacar a otros heroes o ciudades pero no atacaria , solamente estaria en la retaguardia , asi el heroe no quedaria tan inutilizado

la politica de la medicina , esta buena esta se podria aumentar para rebajar el tiempo en que demora un heroe en recuperarse ,

albector otra cosa mas
albector recuerdo que en manual del empire dice algo sobre las habilidades de los heroes
guerreros (En un futuro cuando se añadan objetos mágicos, los guerreros serán los que poseerán las armas de mayor poder)

ladrones(En un futuro cuando se diseñe el sistema de Asesinatos, Sabotaje y Espionaje los ladrones seran los encargados de llevarlo a cabo)

sacerdotes(En un futuro cuando se diseñe un sistema de Dioses, los sacerdotes seran los encargados de venerarlos para obtener poderosos favores)

magos (En un futuro cuando se diseñe un sistema de Creación de Pócimas mágicas, los magos serán los encargados de fabricarlas y distribuirlas)

que ah pasado con eso? creo que esto infuiria mucho con el tema en que estamos

me despido , no es mas por ahora , bueno mis ideas no han sido las mejores ,espero que se me ocurran cosas mejores jaja
danielmed14

por eorlinga el Dom Ene 23, 2005 2:28 am

La forma de otorgar la fama de los heroes podria ser la siguiente: ya q las ciudades generan 1 turno por cada 20 edificios y 1 pto de fama por cada 40, los heroes generaria 1 pto de fama por cada 20 victorias ya q generan 1 turno por cada 10... ademas las ciudades generan mas fama por los monumentos y por algunas politicas, entonces los heroes generarian 1 por cada nivel... creo q asi estaria bien ¿no? respecto a lo de poder mover los puntos de fama entre heroes y ciudades creo q danielmed tiene razon cada quien debe generar sus puntos de fama por lo q anulo esa parte de la idea !!
eorlinga

por eorlinga el Dom Ene 23, 2005 2:43 am

Otra cosa, nada q ver con los heroes pero es para q lo lea albector... creo q deberias modificar lo de las adversidades Inundaciones y terremotos... podrias hacer lo siguiente: cada terreno podri tener una adversidad especifica por ejemplo... costa-maremoto; rio-inundacion; montañas-avalancha; colinas-terremoto; cienagas-peste; desiertos-tormenta de arena; bosque-incendio; llanura-tornados;...etc...
Ademas estas adversidades no serian al azar entre los imperios sino q afectarian a toda una region, por ejemplo si hay un terremoto no le va a dar solo a una ciudad sino a todo un territorio, seria de este modo: incendios todos los bosques de la region x serian afectados por incendios, maremotos todas las costas de la region y serian afectados, y las regiones y la adversidad serian al azar !! creo q es una axcelente idea y ademas muy realista (aunq no tiene nada q ver con los heroes, voy a crear un post especial en ideas para q opinen acerca de esto !!)
eorlinga

por Blackmagician el Dom Ene 23, 2005 3:17 am

Podria ser que un heroe pudiera tener mas beneficios por salir en un ranking (mejores heroes, mas victorias) como por ejemplo si sale en heroes con mas victorias, obtener un 25% de probabilidad de aprender una habilidd al pasar de nivel, que se multiplike x 2 cuando se lance una evolucion,....
Blackmagician

por ReyFenix el Vie Ene 28, 2005 5:43 pm

me parece muy bien esas ideas referente a los heroes pero me pareve genial la idea que a tenido eorlinga de maremoto-costa...etc.
ReyFenix

por Lord-M9 el Vie Ene 28, 2005 6:26 pm

a y estaria bueno que los heroes capturados sean incluidos en el ranking.
Lord-M9

por Pi1 el Vie Ene 28, 2005 8:38 pm

Un dato de todos los dicho que veo muy útil que podrías hacer lo antes posible jejeje. Sin coñas,algo que sería genial es poder elegir cuando se lanzan las magias o en su defecto que el ordenador las lance con lógica. Porque en la mayoría de los casos me veo a los pegasos con escudo cuando ya han sido atacados, a los elementales de agua con aumento de daño cuando pegaron... y cosas así. El heroe tiene vida, quizás más que herido durante el combate el heroe pega cada turno pues si es herido por encima de su vida, deja de pegar. Aun así me parecen muy buenas ideas la de eorlinga sobre los puntos de fama al heroe y lo de la prision
Pi1

por SaPhaTo el Vie Ene 28, 2005 10:21 pm

estaria bien cambiar lo de canjear puntos de fama por mover al eroe ke lo encuentro inutil, mover el eroe no sirve mucho ademas ke solo es por 2 o 1 turno. tambien seria bueno poder vender los eroes capturados, pero solo 2 o 3 dias sin ke el dueño le aya pagado la captura, asi kuando uno captura un eroe ke no te sirve pero le puede servir a otro de tu clan, por ejemplo cuando capturas un mago y eres enano.(esta idea la lei en el concilio de zula)
SaPhaTo

por Txibi el Sab Ene 29, 2005 12:37 am

Saludos.

Que el héroe pueda encargarse de la defensa de una ciudad, es decir, que se le pueda encargar la protección de alguna ciudad, es que a veces los pobres estan en paro si no atacan...

Txibi.
Txibi

por Lord Zarlock el Sab Ene 29, 2005 12:09 pm

Saludos.

A mi entender, faltan urgentemente héroes alquimistas, que hagan pócimas.

Es harto sabido por tod@s que en la edad que se situa el ES, los alquimistas eran parte importante de cualquier imperio o tribu.

Características?

Bien, digamos que el Héroe alquimista no pueda atacar a espada, si no que lo haga usando sus pocimas.

De donde salen las pócimas?

Harían faltarecursos como plantas, rabo de rata, pestaña de murciélago, (XDDDD ) etc.

Donde fabricar pócimas?

Aquí ya, hace falta meter un nuevo edificio, digamos que se llame LABORATORIO, o.....boticaría, (suena mejor laboratorio). O lo que sea.

Como construimos el laboratorio?

Me agrada el hecho de usar cristal, (probetas etc), piedra y mitrhil.

Si si, sé que sería el único edificio que necesitase 3 materias primas para construir, pero sus beneficios bien valen la pena, no debe ser algo que cualquiera construya, si no que habrá que sudarlo. ;-))) (Más emoción).

Ventajas del alquimista?

Pues no sé, de momento debería tener una defensa muy buena, que sobresalga de los demás héroes.

SE le puden dar acciones como lanzar poción fétida, (huyen X tropas enemigas), lanzar poción explosiva, (mueren x tropas enemigas), lanzar poción vigorizante, (las tropas del héroe ganan X % de ataque, o resistencia, (defensa). Lnzar poción reconstituyente, (se curan a X tropas del alquimista).

Son ideas muy generales y sin pulir, pero la base es el comienzo de todo éxito, así que sólo queda concretar. ^_^

Para mi, 1 alquimista debería poder realizar acciones similares a las de los héroes que lanzan mágias, pero con pociones, y tenre alguna acción personal que solo él pueda ejecutar.

Por contra, no debe poder atacar físicamente, así que ataque poco debe tener, a no ser que vaya realionado directamente con el efecto de las pócimas que lanze.

Ala, ahí queda eso, tú verás Albector. ;-)))

NOTA: si necesitas datos concretos sobre pociones y demás, tengo un buen libro de donde sacar datos reales, basado en el "libro de la alquimia" escrito por los templarios. (Existieron, no es leyenda, incluso hoy día queda alguna orden como los ILUMINATI). ^_^

Lord Zarlock

por CbuTaH el Dom Ene 30, 2005 2:05 pm

sinceramente creo que lo ideal sería ahora mismo que te centrases en poner aquello que un día dijiste ibas a hacer, poner armas para guerreros, dioses para sacerdotes etc etc
CbuTaH

por arlekin el Dom Ene 30, 2005 5:13 pm

La idea que tuvo Albéctor fue la de HABILIDADES como daño, defensa, etc. Y curación y algunas habilidades nuevas. Pero ustedes ponen 5ta a fondo y se van a la ...

Bueno, aquí les va mi idea:

1· Lo de las heridas en combate es muy buena idea =) Pero complicaría un poco la trama del héroe.

2·Lo de la inteligencia es excelente para magos y sacerdotes, para ladrones y guerreros podría ser la sabiduría, que añada bonificación a las habilidades especiales.

3·Albéctor: ¿Cuándo habrá un coliseo para héroes? ¿Y los objetos?

:: arlekin ::
arlekin

Siguiente

Volver a General