por Lord Zarlock el Sab Ene 29, 2005 12:09 pm
Saludos.
A mi entender, faltan urgentemente héroes alquimistas, que hagan pócimas.
Es harto sabido por tod@s que en la edad que se situa el ES, los alquimistas eran parte importante de cualquier imperio o tribu.
Características?
Bien, digamos que el Héroe alquimista no pueda atacar a espada, si no que lo haga usando sus pocimas.
De donde salen las pócimas?
Harían faltarecursos como plantas, rabo de rata, pestaña de murciélago, (XDDDD ) etc.
Donde fabricar pócimas?
Aquí ya, hace falta meter un nuevo edificio, digamos que se llame LABORATORIO, o.....boticaría, (suena mejor laboratorio). O lo que sea.
Como construimos el laboratorio?
Me agrada el hecho de usar cristal, (probetas etc), piedra y mitrhil.
Si si, sé que sería el único edificio que necesitase 3 materias primas para construir, pero sus beneficios bien valen la pena, no debe ser algo que cualquiera construya, si no que habrá que sudarlo. ;-))) (Más emoción).
Ventajas del alquimista?
Pues no sé, de momento debería tener una defensa muy buena, que sobresalga de los demás héroes.
SE le puden dar acciones como lanzar poción fétida, (huyen X tropas enemigas), lanzar poción explosiva, (mueren x tropas enemigas), lanzar poción vigorizante, (las tropas del héroe ganan X % de ataque, o resistencia, (defensa). Lnzar poción reconstituyente, (se curan a X tropas del alquimista).
Son ideas muy generales y sin pulir, pero la base es el comienzo de todo éxito, así que sólo queda concretar. ^_^
Para mi, 1 alquimista debería poder realizar acciones similares a las de los héroes que lanzan mágias, pero con pociones, y tenre alguna acción personal que solo él pueda ejecutar.
Por contra, no debe poder atacar físicamente, así que ataque poco debe tener, a no ser que vaya realionado directamente con el efecto de las pócimas que lanze.
Ala, ahí queda eso, tú verás Albector. ;-)))
NOTA: si necesitas datos concretos sobre pociones y demás, tengo un buen libro de donde sacar datos reales, basado en el "libro de la alquimia" escrito por los templarios. (Existieron, no es leyenda, incluso hoy día queda alguna orden como los ILUMINATI). ^_^