Admin: Navegador Firefox

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por PYX el Mié Feb 02, 2005 7:25 am

Solo tengo ke decir kel FireFox es definitivamente supremo al IE... ligero, navegacion con pestañas... creo ke me he enamorado(no, mentira, la Ale sigue en mi corazon). Saludos!
PYX

por Doger El Loco el Mié Feb 02, 2005 10:09 pm

bueno esto nose sii ya se ha puesto o no, pero yo uso el mozilla desde el principio de la primera ronda de gardis, y de vez en cuando tengo que usar el explorer porque, al atacara alos heroes no me sale la coletila de si es un guerrero, sacerdote o ke, ademas si eres elfo tampoco salen el nuemro de construciones en las ciudades, y esto es algo molesto, solo me pasa a mi? o es un problemilla del juego?
Doger El Loco

por MaLagÓn el Jue Feb 03, 2005 10:43 pm

Lo mas util q encuentro el FireFox es que al cargar una pagina (o descargarte algo) me da la sensacion que la almacena en algun lado....

Esto es util para volver a descargar algo (tarda 1 segundo) o al cargar la misma pagina, me refiero con lo de la pagina a los quest, ya q al cargar una imagen no tienes q esperar nada para acer el mismo quest (esto da una fluidad muy wena si aces mil quest como alprincipio de una partida)

No se si me expliko... Saludoss
MaLagÓn

por Hombre Extraño el Jue Feb 03, 2005 11:31 pm

Pues yo uso firefox desde casi el principio, por errores que me daba el IE. Va mejor, y no es de Billy Puertas.
De todos modos sigo con algunos problemas, ¿Alguien podría ayudarme?
No puedo ver submenus, es decir, ni el precio de edificios, ni en el mapa cuantas ciudades tienen que clanes, ni precio de políticas.
¿Alguna idea de que hacer?
Hombre Extraño

por arlekin el Vie Feb 04, 2005 7:49 pm

Yo puse el Mozilla Firefox y anda de luxe. james_bond el problema es que debes bajar los subprogramas o algo así. Ni bien instalas el ff pones Empire Strike y te aparece un aviso, ponle que si y luego el programa de instalación y listo! Disfruten el ff!
GRACIAS Firefox POR CAMBIAR MI VIDA (JEJE XDDD) O POR LO MENOS,MI ESTILO DE NAVEGACIÓN
arlekin

por Hombre Extraño el Dom Feb 06, 2005 2:54 pm

Gracias Arlequin, pero no es eso, ya lo probe. Creo que me he descargado todos los plugins existentes, y no se cuantas cosas más. El fallo tambien me salia en IE, asi que no se si será cosa de mi ordenador, o que...
Hombre Extraño

por perraco el Mar Feb 08, 2005 4:11 pm

a mi también me pasa lo de lo de las ventanitas emergentes con los precios y tal.
He probado IE, Firefox, Opera y K-meleon. Y nada. El IE lo interpreta como un error en la página.
No se... ¿puede ser algun error de compatibilidad del javascript, con las nuevas versiones de los navegadores?

Admin... tu que has hecho los programas, o quien sea, ¿sabes que podría ser?
perraco

Previo

Volver a General