Admin: Navegador Firefox

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Admin: Navegador Firefox

por Bing [Bot] el Lun Ene 24, 2005 6:02 am

Muchos habeis tenido problemas para ingresar con vuestro imperio. Incluso yo he tenido algunos problemas tambien con Internet Explorer que no me ocurren con otros navegadores.

Asi que aprovecho los varios post en errores de jugadores que dicen que no pueden conectar, para aconsejaros la instalacion del navegador Firefox.

He puesto un enlace en el menu de la izquierda, haced clic en "¿Problemas al entrar?" y leeis lo que puse. Yo os aseguro que todos lo vais a agradecer, la instalacion es sencilla, probad a jugar con el y me decis que opinais.
Bing [Bot]

por Lord Zarlock el Lun Ene 24, 2005 9:20 am

Desde que cambié a Firefox, ni me preocupo de todas las mierdas qeu entran por Explorer, ni de instalar parches cada mes, que acaban arruinando el sistema.

Pruebalo, por sólo 000000.

XDDDDDDD Pon 1 firefoz en tu vida. ^_^
Lord Zarlock

por kzr1 el Lun Ene 24, 2005 5:54 pm

YO e usado Mozilla Firefox desde el principio y sin duda se lo recomiendo a todos, recomendaria tambiene el Opera porke tiene alguans cosas interesantes para este juego :P
kzr1

por Isondel el Mar Ene 25, 2005 2:25 am

Yo recomendaría no solo cambiar Internet Explorer por Mozilla Firefox, sino que también cambiaran Windows por Linux :P
Isondel

por danielmed14 el Mié Ene 26, 2005 2:16 am

albector nose que pasa , ya eh instalado el firefox y cuando entro me dice que el documento no tiene datos , entonces instale el plgin , pero me sigue diciendo que el documento no tiene datos

porque ah cambiado tanto el empire??? que fue lo que paso ????
porque no lo pones como antes y ya?????
no te dañes el juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danielmed14

por CbooT el Jue Ene 27, 2005 11:42 am

no se vosotros pero a mi el firefox para mover tropas me es lo peor -.- probad y lo comprendereis :P
CbooT

por Darkblade el Jue Ene 27, 2005 7:05 pm

¡Esto va como la seda! (Parecemos la teletienda, joder)
Imagen
Darkblade

por Lord *_Z_* el Jue Ene 27, 2005 7:19 pm

Jajajajjaaj!!!

Yo tambien creí lo de las tropas con el firefox, pero resulta que es como lo de construir sin gastar nada, fallo de acualización. ;-)))

Después de mover tropas mira lo que tenías y compara, no varía en realidad. ^_^
Lord *_Z_*

por ORPI el Vie Ene 28, 2005 6:35 pm

el firefox ese es mas seguro, no¿? porke muxos virus solo afectan al intern explorer, y a ese navegador toavia no ay nadie jodiendo no¿?
ORPI

por Lipu el Sab Ene 29, 2005 11:31 am

A mi me gusta mucho usar k-meleon, que podeis descargar des de la pagina web de https://kmeleon.sourceforge.net/ para mi es el mejor naveador que hay. no tiene ni tan siquiera instalador, descomprimes el archivo y empiezas a navegar. la unica lastima es que no carga los flash....
Lipu

por Lord Zarlock el Sab Ene 29, 2005 11:49 am

SI Orpi, de momento el Firefox es el navegador por excelencia, el que menos mierdas se come si lo configuras bien. ;-))

Explorer fué creado con la idea de robar datos a medio planeta, nuestro amigo Gates que es un listillo estafador, que le vamos ha hacer.

El Netscape tambien es muuuy bueno, la pena es que el equipo abandonó en la versión 7.1, una pena, como siempre lo mejor se va a pique por culpa de de productos patéticos que suelen ser más cómodos, aunque a la larga esa comodidad sale muuuy cara.
Lord Zarlock

por Bing [Bot] el Sab Ene 29, 2005 3:07 pm

Noticias en la prensa

Firefox ha sido un éxito inesperado. Ideado como un cliente de navegación web ligero, adaptable y multiplataforma, se empezó a perfilar desde sus últimas versiones beta como un peligro para la supremacía del Internet Explorer (IE) de Microsoft, que ocupaba entonces cerca de un 95% del mercado (cifra ligeramente variable según las fuentes). Con el lanzamiento de la versión 1.0, Firefox saltó a las primeras páginas de las noticias, en las que se le calificó como "la gran esperanza" contra el dominio del IE. 20 millones de descargas más tarde (que son las que lleva Firefox), parece que se confirma el retroceso en cifras de uso del navegador de Microsoft, paralelamente al crecimiento de Firefox.

Actualmente, el porcentaje de mercado que ocupa Microsoft es del 90,3%, según cifras proporcionadas por WebSideStory, una consultora independiente dedicada a la realización de estudios de mercado, entre ellos el de los navegadores web, de publicación mensual. Los mismos números indican que, solamente en el mes de diciembre, el IE perdió un 1,5% del mercado. Firefox ocupa ya el 5%, y continua creciendo en número de usuarios.

No obstante, este crecimiento y retroceso paralelo del navegador de la compañía de Redmond también podría achacarse al "efecto novedad" de Firefox: un producto nuevo, la gente se anima a probarlo... tal vez dentro de unos meses las aguas vuelvan a su cauce anterior, aunque persiste la posibilidad de que hayamos entrado en una dinámica de no retorno en la que Firefox continuará creciendo.

Mientras que desde Microsoft se declina la realización de cualquier comentario, en la fundación Mozilla solamente hablan sobre ellos y sobre su nuevo navegador, mostrándose orgullosos de lo conseguido y agradecidos con los usuarios, los verdaderos protagonistas de la "revolución Firefox".

*Google ha contratado al ingenierio principal de Firefox, quizas pronto compren el navegador y lo remodelen para llamarse GBrowser

*20 Millones de descargas en dos meses, hacen de Firefox el navegador nº2, veremos dentro de un año como estan las cosas...

Bing [Bot]

por Darkblade el Sab Ene 29, 2005 4:45 pm

Jajajajaja, que buen, ¡bien!
Imagen
Darkblade

por ORPI el Sab Ene 29, 2005 5:28 pm

gRASCIAS ALBECTOR X LA INFORMACION
ORPI

por Lord Zarlock el Dom Ene 30, 2005 12:26 am

Jajajajjajaja!!!!

Más claro agua vamos, el que no se instale firefox es por que no le da la gana, será por sites para descargarlo....
Lord Zarlock

por FanTomas el Dom Ene 30, 2005 3:33 am

yo me cambie y es todo un lujazo
FanTomas

por Mosco el Dom Ene 30, 2005 4:21 am

admin quisiera hacerte una pregunta que tal vez alos demas clanes les interese saber que si es posible que cuando comiense una ronda y el que esta de lider en esa region y que lo quite otro clan de su lugar y el lider del clan que estaba hay y que sea uno de tus fans que aya pasado en el mundo del numian el puede desacer al clan que le quito su lugar , que no lo deje entrar al juego espero respuesta gracias
Mosco

por Jing el Mar Feb 01, 2005 3:26 pm

no se yo cuando tenga problemas me voy a cambiar pero como no los e tenido me quedo bien como ta
Jing

por Muthafuka el Mar Feb 01, 2005 9:52 pm

ALbector.... el navegador Mozilla firefox anda en verdad como trompada aunq a mi como a varios me tira una lentitux barbara al mover tropas!!!! pero aquel q lo pueda utilizar utilicelo ya q el EXPLOITER es un medio que ademas es muy Virusikox!!! usen firefox es my bueno ademas util ya que a traves de el podes navegagar en varias paginas a la ves, mediante pestañas y posea varias barras (google / yahoo,etc) por lo cual no es necesario ir hasta esas paginas!!!! yo lo utilizo hace mucho0 y la verdad q el exploiter no le llega ni a los talonex!! SAludos!!!
Muthafuka

por PYX el Mié Feb 02, 2005 7:25 am

Solo tengo ke decir kel FireFox es definitivamente supremo al IE... ligero, navegacion con pestañas... creo ke me he enamorado(no, mentira, la Ale sigue en mi corazon). Saludos!
PYX

Siguiente

Volver a General