por hawainazur el Mié Nov 24, 2004 3:28 am
hola albector, soy queria orcos y me han salido humanos. queria apoyar a todos esos que como yo estan desde la primera partida y han visto el cambio de la magias y el karma y mana un poco fuera de lugar. Creo que eso deberias hacerlo al comenzar partida no ha estas alturas porque me lo he currado para conseguir un mago que pueda ayudar a mi clan y me encuentro que ya no puede porque no llega el mana. quiero que sepas que hay muchos como yo que aunque no visitamos el chat (es mi segundo escrito), estamos jugando desde la primera ronda, yo poseo 8 imperios entre los que tengo un clan en zula dentro de los 40 mejores.......y somos 2 en el clan!!!! y sin usar magias globales!! vamos que no soy novato y este juego es estrategia, cada cual que busque la suya pero no quites posibilidades porque pierde jugabilidad. por ultimo felicitarte, es el mejor juego on.line que he visto y se que esta trabajado (soy programador), espero que reflexiones y hagas el juego a tu manera no como le interese a unos cuantos.
¿has pensado crear una politica para aumentar alimentos y agua en las ciudades de no muertos? te lo digo porque yo produzco mas tropas de las que puedo mantener en otro imperio y ya no puedo aumentar la capacidad mientras las otras razas si, creo que eso si deberias hacerlo.un saludo.suerte