Admin: Para imperios sin raza

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Admin: Para imperios sin raza

por Bing [Bot] el Mar Nov 23, 2004 4:46 pm

Como habreis podido leer en las noticias dentro del juego, muchos imperios estos ultimos dias se han grabado sin raza en Gardis y Numian, por lo tanto daba error al entrar a jugar.

He adjudicado las razas al azar entre esos 150 imperios.

Hasta el 30 de Noviembre podeis indicarme aqui la PARTIDA, EMAIL y la RAZA, para que tengais la raza que os apetezca.

Esto es solo para esos 150 imperios, que han estado intentando entrar y les daba un error al identificarse, asi que abstenganse los demas jugadores de escribir nada.

Disculpad las molestias.
Bing [Bot]

por VIVALOSPETAS el Mar Nov 23, 2004 5:53 pm

albector primero gracias por el juego.segundo,te escribo referente a los cambios de karma y demas,no veo correcto ke los hagas a estas alturas de la partida si bien es cierto ke algunos abusamos de trasmus como es mi kaso tambien es cierto ke me lo he currado pa poder lanbzarlas,o kelcv g no domina nijnguna region ni es kien mas conkista ni esas cosas o sea ke no veo bien ke hagas caso de ke algunos veteranos se kejen de eso y tu les hagas caso eso forma parte de la estrategia de cada uno al gestinar su imperio yo me he comido una barbaridad de turnos solo en quest pa subir sacerdote o comprarlos y politika a tope en karma y minamitril a tope y templos atopes para ke ahora de 10.000 de karma ke producia pase a 4000 o 3000 me parece muy mal por tu parte.kien se keja de las trasmus ke se lo kurre,como yo y algunos de mi klan y ke centren sus estrategias en kisns e va adedicar a karma y kien a mana kienes a trasmus kienes a guardar pa lanzar magias altas por si acaso y cosas asi.fatal albector fatal,y si para esas decisiones te ecntras en veteranos jugadore te dire ke yo juego desde la primera beta,tengo 18 imperios actualmente,y me gasto una pasta en mensajes pa conseguir ese karma ke ahora me has kitado,asi acabaremos o bien por pasar del juego como ya ha exo jente de la primera beta o bien jugando pero emnos en serio o al menos pasando de gastarse uno pasta en mensajes,yo me gastao un guevo pa lanzar las majias mas altas y ahora me loa has puesto ke no me va a dar tiempoa llegar.y esto no es una amenaza solo una reflexion.asi si kieres cambiar algo joder hazlo ala siguiente parti,no a estas alturas del juego,o es ke algun amiguito tuyo sekeja y se lo arreglas?venga albector este es el mejor juego mke he visto y te hago publicidad en todos los sitios perro haz un cambio en tu politika de cvambios anda.Cambia lo0 ke te salga de los guevos ,pero no asi,a estas alturas nos has jodido a mas de uno ke desde el principio de la parti nos centramos en el karma y ahora ke,o alarga esta partida pa llegar por ke mi cabreo despues de sacar mis cuentas y ver ahora ke no lelgo es bestial y a mas de uno le pasa igual.un cordial saludo y gracias por este fabuloso juego.no lo estropees albector por favor
VIVALOSPETAS

por Errantus el Mar Nov 23, 2004 6:16 pm

Yo no soy uno de esos 150 que no podían entrar, aunque sí tuve el problema de que el imperio que cree me aparecía con una raza distinta a la solicitada. Yo quería jugar con enanos pero me salieron elfos. Hoy iba a borrar ese imperio (pq para jugar con elfos ya tenía otro imperio), pero he visto la noticia. Así que si puedes hacer al cambio, mi imperio está en NUMIAN, con el email JOTA-CE@TERRA.ES y la raza que quería es ENANOS. Gracias
Errantus

por Odoriuk Manae el Mar Nov 23, 2004 6:27 pm

Odoriuk Manae ELFO
Odoriuk Manae

por Raleigh Krausen el Mar Nov 23, 2004 7:29 pm

Saludos!!

Pues mi mail es setkull@hotmail.com y mi imperio se llama Shadows y si bien si me dejo entra y jugar, la raza que yo queria eran los no-muertos y termine jugando con los elfos quien sabe el porque... podrias cambiarlo... no llevo casi nada jugando!!!
Raleigh Krausen

por Raleigh Krausen el Mar Nov 23, 2004 7:30 pm

Se me olvido poner la partida... es Numian!!!
Raleigh Krausen

por Jorge Armando el Mar Nov 23, 2004 7:36 pm

Pues empece jugando la partida y no me di cuenta de la raza hasta que compre el heroe y me quede pensando que habia pasado, y me salieron los elfos cuando yo habia dado a los no-muertos, si me lo puedes cambiar mi imperio es Arcturus y mi mail es elmagolocuas@yahoo.com.mx y estoy en Numian. no importa que me quites las ciudades que conquiste, y si vuelvo a empezar o me quitas algo nadamas avisame
Jorge Armando

por Queek el Mar Nov 23, 2004 7:44 pm

Estoy en numian, mi correo es bayushi_f@yahoo.es y la raza es no-muertos.
Queek

por Kerito el Mar Nov 23, 2004 7:52 pm

samaria722@hotmail.com / Numian / Elfo
Kerito

por leths el Mar Nov 23, 2004 7:59 pm

numian leths_lovegood@hotmail.com no-muertos
leths

por marako_ pico_chupon el Mar Nov 23, 2004 8:05 pm

mi email es enzgenio@yahoo.com y keria ser los elfos y me aparecieron los orcos porfa cambialo
marako_ pico_chupon

por marako_ pico_chupon el Mar Nov 23, 2004 8:07 pm

y ademas estoy en Numi9an gracias por este exelente juego garcias !!!!!!!!
marako_ pico_chupon

por dragonth el Mar Nov 23, 2004 8:09 pm

Numain-hengst@terra.es-Enanos
dragonth

por hatess el terrible el Mar Nov 23, 2004 8:15 pm

ladron2@hotmail.com
numian
orcos
hatess el terrible

por Prince Darkness el Mar Nov 23, 2004 8:42 pm

ami porfa tambien, yo queria elfos y me salieron humanosç

mail: satelite_83@hotmail.com
Prince Darkness

por Prince Darkness el Mar Nov 23, 2004 8:43 pm

ha en numian
Prince Darkness

por Doger El Loco el Mar Nov 23, 2004 9:22 pm

Numian, Huntur_galin@cubil.zzn.com, mi imperio en La sede gay, quiero ser lo que elegi: Elfo, gracias por todo.
Doger El Loco

por ZERO el Mar Nov 23, 2004 10:35 pm

yo no soy de los 150 pero yo elegia a los Elfos y me empeze con los humanos en Numian y Zula Zero_xm7@hotmail.com
!!!!quiero elfos¡¡¡¡¡¡
ZERO

por raspu el Mar Nov 23, 2004 11:26 pm

wenass yo tampoco soy de esos 150 pero elegi elfos y me salieron humanos
estoy en numian y mi mail es neverdmind@hotmail.com
gracias
raspu

por Adri el Mar Nov 23, 2004 11:41 pm

wenas yo elegi elfos pero me salieron no-muertos estoy en Numian y mi mail es adria16@hotmail.com
Adri

Siguiente

Volver a General