por HORTZ el Sab Mar 18, 2006 2:52 pm
Lo siento no me lei todo el hilo, pero las multis no solo se usan para atacar,se usan para conquistas faciles de uno mismo, ahorrar turnos de espionajes,pasarse recursos, poblacion...y asi llegar primero a fubdar clan , declaraciones de guerra y magias desde otros clanes, que en el fondo es el mismo..etc. y mil artimañas mas
.para mi todo maneras de jugar poco limpio, con respecto a jugadores de una sola cuenta
Lo peor, ellos mismos se jactan de usarlas,,y no se hace nada.
empieza por ahi Albector, investiga ,comprueba y banea de una p... vez.
o admite que se permite jugar sucio (incluso se potencia por tu desidia ,o lo llamamos de otra manera?) y algunos llaman a eso estrategia puaggg¡¡¡
Igual de sucio es llevar las cuentas de los familiares o amigos,que no hay 24 horas?para nadie evidentemente
Seguiria....pero se me quitan las ganas, lo mismo que de seguir jugando
Y ala si no te gustan las criticas(que estan hechas con buena intencion)pues borra el post como creo que se ha hecho en alguna ocasion (deplorable por cierto)
No viene al caso, pero me parece un juego estupendo, mi enhorabuena al creador.
y si no puedes controlar, o no conviene, las multicuentas, agresivaS O NO,,,permitelas y que cada uno juegue como pueda y su honor o nobleza se lo permita,,,,, en fin...como la vida misma¡¡¡