Admin: Reglas para evitar MC?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ciko el Jue Mar 16, 2006 11:35 pm

zoek, como dices eso, me decepcionas... xD

En serio, es importante recordar que mucha gente juega para divertirse, no para hacer buenos rankings, y si yo, y mucha gente se divierte atacando hasta reventar y defendiendo 10 ciudades con 800 tropas, alla nosotros, pero que no nos quiten nuestra diversion, NO PASARÁN xD
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por Mullder el Jue Mar 16, 2006 11:38 pm

No me gusto mucho esa idea. No existe alguna forma de ver el codigo MAC del ordenador? El codigo mac esta presente en cada placa de red, y es unico y no se puede alterar. De esta forma, se esta identificando al ordenador y no a la red de la cual esta conectado.

Igual habran problemas, como el caso de 2 hermanos que utilizen el mismo computador para jugar a ES, pero con un buen anuncio y una buena coordinacion entre ellos, no deberia haber mayores transtornos.

Eso si, no se si se pueda ver el codigo MAC por inet, y ahora que lo pienso bien, quizas si se pueda alterar. Pero bueno, no soy especialista en el tema, solo dejo la idea para que la analizen.

Por lo demas, creo que si te atacan de forma sospechoza y sostenida, pues deberia haber una seccion en el cual se reporten estas irregularidades, para que se de castigo a los infractores.

Bueno, esta demas decir que si todo eso no se puede llevar a cabo, pues bien, los puntos de fama y las 12 horas de proteccion serviran de mucho.

Nos vemos, bye!
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por Trismegistos el Jue Mar 16, 2006 11:44 pm

La propuesta de Zhardan es muy interesante pero tiene dos inconvenientes graves: primero, que perjudica mucho a los imperios bien organizados, que suelen compartir los asedios pasando la información en el foro del clan o en foros específicos (lo cual es mucho más efectivo que un MC agresivo, pienso yo); y segundo, que sigue permitiendo que un MC agresivo ataque al mismo imperio en diferentes ciudades.
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por zhardan el Jue Mar 16, 2006 11:51 pm

Tal y como lo veo yo, las ventajas son mayores que los incovenientes. Además, este multicuenta deberia centrar 1 sola cuenta por ciudad, lo que significa que si antes un jugador con 2 ciudades al inicio se enfrentaba a 6 cuentas, ahora lo hará a un máximo de 2 con el plus que el resto de jugadores no podrá aprovechar los momentos de indisponibilidad horaria para debilitar aun más sus ciudades.
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por Trismegistos el Jue Mar 16, 2006 11:57 pm

Se me acaba de ocurrir otra medida que, combinada con otras, puede ayudar a solucionar el problema de los MC, pero que además serviría para beneficiar a los imperios bélicos, que es lo que se está discutiendo en el otro hilo abierto por Albéctor. Matar dos pájaros de un tiro, vamos.

Se podría implementar una mejora en los asedios, de forma que se otorgue una bonificación a aquel imperio que ataque X veces a la misma ciudad en un periodo de tiempo X. Puede ser una bonificación al daño, o a la conquista, o a cualquier otra cosa (por ejemplo, +1% de conquista a partir del cuarto ataque a la misma ciudad en dos días), de forma que se incentive atacar siempre con el mismo imperio a la misma ciudad. Tampoco arregla el que un MC te ataque a ciudades diferentes con cuentas diferentes, pero en parte puede ayudar y a lo mejor en combinación con otras propuestas puede servir, aparte de que beneficiaría a los bélicos.

No sé si sería demasiado complicado esto ni si el motor del juego puede tener en cuenta esta propuesta.
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por zhardan el Vie Mar 17, 2006 12:04 am

Eso seria una mejora para los belicos, pero el jugador seguiria estando igualmente indefenso frente a multiples cuentas.
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por Trismegistos el Vie Mar 17, 2006 12:11 am

Sí, ya digo que no soluciona el problema, pero si fueras MC agresivo, con esta medida ¿no pensarías que te conviene más atacar a la misma ciudad con una sola cuenta en vez de con seis? Es como tú dijiste antes, el jugador, al principio de la partida, se tendría que enfrentar a dos cuentas si tiene dos ciudades, y no a media docena.

Pero aún así habría que buscar más fórmulas, porque la verdad es que es una jodienda esto de los MC agresivos.
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por zhardan el Vie Mar 17, 2006 12:23 am

Depende. El objetivo de un MC no es conquistar sino joder la cuenta de otro. Dejarla lo suficientemente debil para que otro se aprovecho puede ser objetivo perfectamente valido. Este sistema aun joderia más al jugador afectado.
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por lozada85 el Vie Mar 17, 2006 12:35 am

Bueno despues de leer las opiniones de cada uno de ustedes, creo que la que mas me parece correcta es la de que no haya ataques en los primeros dias, no 5 como dicen algunos ya que seria ecxesivo, yo opino que al menos 3 dias no afectarian a nadie. Y eso de que dicen algunos que se afectarian los imperios belicos, ?porque?, da igual que ataques 3 dias despues, tienes mas tropas y mejores.

Esto lo digo porque hay clanes (no pienso decir nombres) que usan la estrategia de crear MC para hacer el clan rapido, ?como? te digo en que momento puedes atacar mis ciudades con 0 tropas. Me atacas, les vuelvo a poner tropas y cuando estes las vuelvo a poner con 0 tropas y me atacas. OJO con 2 o mas amigos en ordenadores diferentes. Asi se puede crear un clan en pocos dias, ?o no?.

Creo que es una buena medida el no atacar los primeros 3 dias, asi el clan se creara por meritos propios.

PIENSALO ALBECTOR OJALA LO LEAS Y ESTUDIES ESTA PROPUESTA.

PD. Yo tambien soy MC y tengo 3 cuentas, pero no las utilizo para andar chingando imperios, porque me molesta que me hagan lo mismo. ESTOY CONTRA LAS MC AGRESIVOS.
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por Pi_ el Vie Mar 17, 2006 3:08 am

Albector para mi decidirá que es para el un MC. Pero un buen clan suele tener imperios que se conocen y se ceden las claves. Eso lo hacen porque una persona no tiene 24 horas, 7 personas si y así es más fácil asediar y vigilar imperios. Por tanto cercenar ip es un problema muy complicado. Yo entro en mi imperio, en el de mi madre, en el de seluco y a veces en el de mi primo. Y si alguno me pide hazme este asedio lo hago.
Si creo dos cuentas suelo jugar en el mismo clan por tanto es razón creo que lógica que pegue al mismo y apoye una con otra. Lo que no hago es beneficiar a una u otra. Soy dos imperios en un clan, llevados por la misma persona.

La solución de albector me parece buena en parte pero justamente yo al principio asedio a una ciudad, eso me impide hacerlo. Que yo si eso evitara los mc, lo haría encantado. Pero como ese sistema rebajaría las conquistas, retrasaría el crecimiento y simplemente a los cinco días tendrías mc.

Lo que si haría es que los primeros 10 días de cada mundo no permitiría que una misma ip pegara a un mismo imperio. Saldrían muchos perjudicados pero muchos beneficiados. Es la única solución que veo
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por el troyano el Vie Mar 17, 2006 3:14 am

para mi esta bien los ajustes que vas a hacer...
PORQUE SINO NO HAY OTRA FORMA PARA QUE NO AYA MAS MC
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por carpi el Vie Mar 17, 2006 6:22 am

Hombre,kizas empezar con 80 de fama es excesivo, yo veo mas bien empezar solo con 40,y lo de las 12 horas de proteccion,tiene un gran problema,para mi, y esque claramente,afectara demasiado a la creacion de clanes tanta proteccion.
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por Trismegistos el Vie Mar 17, 2006 12:52 pm

Como véis, hay MC agresivos que no se cortan un pelo, tal como yo decía, y lo reconocen incluso aquí, como acaba de hacer Pi.

Si se prohíbe de una vez por todas atacar al mismo imperio desde la misma IP se acaban los problemas. Y no durante 10 días, sino durante toda la partida.
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por Dark blood el Vie Mar 17, 2006 7:38 pm

Lo de la fama esta bien,pero lo de la proteccion es excesivo.Yo tengo una idea,q los 5 primeros dias la moral no baje
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por Karry el Vie Mar 17, 2006 8:26 pm

A mi no me gusta ninguna de esas 2 medidas, las veo absurdas. Yo siempre comienzo a pegar el 2º y 3º dia; y sin esos atakes y conquistas, el arranque se ralentiza mucho y se vuelve aburribo
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por Pi_ el Vie Mar 17, 2006 11:04 pm

Que yo reconozco que? Lo siento Trismegistos 17-03-2006 09:52 pero hace mucho tiempo que juego con una sola cuenta para evitar que digan cosas que no son ciertas. Como albector nunca ha dado su opinión sobre lo que yo he comentado. De una persona como yo que antaño jugaba con Arantil e iluvatar y pegaba con una u otra dependiendo el día o que convenia más. Es decir, en vez de acercarme a mi compañero de piso y decirle tio pega tu a esa ciudad que yo no puedo (y eso no es mc porque es otra persona y otro imperio pero joder vivia conmigo así que casi lo mismo es) o decirselo a cualquier colega del mesenger de los que juegan en mi clan. Pues usaba una cuenta mía u otra si no tenía tropas o no me venía bien pa salir de pacifico (que era el principal motivo). como la gente tampoco veía bien eso a priori deje de usar dos cuenta y usé una. Así que siento decirte que no soy un MC. De hecho no considero de MC lo que hacía ya que mis dos cuentas quedaban entre los 100 primeros y un mc no tiene sus dos cuentas así.
Una vez corregido el error, nada más que decir
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por Trismegistos el Vie Mar 17, 2006 11:24 pm

Bueno, Pi, si estaba en un error te pido disculpas, pero de tus palabras anteriores no se puede deducir otra cosa. Las copio aquí de nuevo:

Si creo dos cuentas suelo jugar en el mismo clan por tanto es razón creo que lógica que pegue al mismo y apoye una con otra. Lo que no hago es beneficiar a una u otra. Soy dos imperios en un clan, llevados por la misma persona.
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por redhot el Vie Mar 17, 2006 11:40 pm

primero yo juego con mi hermano al es.
yo creo ke dejar todo como esta esta bien solo ke la pñrimer simana tus citys solo puedan ser atakadas 4 veces(no seguidos) en la semana (daria un atake cada 42 horas[ (24.7):4 ] )
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por Pi_ el Sab Mar 18, 2006 1:38 pm

Si weno, a veces me expreso de forma fenomenal (vease la ironía). Quería decir con esas palabras que muchas veces pegaba con Arantil a la misma ciudad que con Iluvatar más que nada porque si no era yo, iba a ser cualquier otro. No sé que organización hay en otro clanes pero en CBC he llegado a ver 3 heroes a una misma hora para pegarle a una ciudad. Hasta que imperó la lógica y dijimos,ir avisando por cual vais pa no repetirnos jajaja. Por eso creo que es más correcto si juegas con dos, hacerlo en un mismo clan ya que cuando mezclas es casi imposible ser imparcial. Por eso las veces que he mezclado clan ha sido con FEO que taba claro que iba a ser una piña con CBC y lo avisaba de antemano (aun así he recibido mensajes, le pegamos a feo y yo pensar..si al imperio wall strett...me autopego... :D)

Al menos creo que he aclarado mi visión de que considero un MC a eliminar y que no.

Para mi MC es el que crea 5 pa machacar a uno y luego se queda jugando con una de esas cinco o incluso borra las 5 (5 porque tiene premio, cualquier número, es valido)
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por HORTZ el Sab Mar 18, 2006 2:52 pm

Lo siento no me lei todo el hilo, pero las multis no solo se usan para atacar,se usan para conquistas faciles de uno mismo, ahorrar turnos de espionajes,pasarse recursos, poblacion...y asi llegar primero a fubdar clan , declaraciones de guerra y magias desde otros clanes, que en el fondo es el mismo..etc. y mil artimañas mas

.para mi todo maneras de jugar poco limpio, con respecto a jugadores de una sola cuenta

Lo peor, ellos mismos se jactan de usarlas,,y no se hace nada.
empieza por ahi Albector, investiga ,comprueba y banea de una p... vez.
o admite que se permite jugar sucio (incluso se potencia por tu desidia ,o lo llamamos de otra manera?) y algunos llaman a eso estrategia puaggg¡¡¡

Igual de sucio es llevar las cuentas de los familiares o amigos,que no hay 24 horas?para nadie evidentemente
Seguiria....pero se me quitan las ganas, lo mismo que de seguir jugando

Y ala si no te gustan las criticas(que estan hechas con buena intencion)pues borra el post como creo que se ha hecho en alguna ocasion (deplorable por cierto)
No viene al caso, pero me parece un juego estupendo, mi enhorabuena al creador.
y si no puedes controlar, o no conviene, las multicuentas, agresivaS O NO,,,permitelas y que cada uno juegue como pueda y su honor o nobleza se lo permita,,,,, en fin...como la vida misma¡¡¡
HORTZ

 
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