por Cyberfistro el Jue Abr 21, 2005 11:46 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡ MALDITA SEAAAA !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ NO PUEDE SER, NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!
(ha ocurrido uno de esos combos de tiradas rarisísimos en una partida de rol..... ¡¡¡2 críticos seguidos!!!)
¡¡¡Me c........ en......!!! Levanté con tanto impulso la espada que se me clavó en una rama de un árbol que había justo encima de mi cabeza, a un metro, más o menos (todo esto, por sacar un crítico negativo). Mientras tanto, el crucifijo del sacerdote emitió una luz tenue y el hombre ¡desapareció (era un collar de teleportación sin error) de mi vista! (el otro crítico, esta vez a la inversa hizo que pudiera activar el poder del amuleto sin ningún problema) no sin antes darme un recadito:
- Yo te excomulgooooo...... Mandaré a mi vasallo Mangurrinus Enteratus para que dé fe de elloooooo......
¡¡¡ Puffff !!! Y ni rastro..... A continuación, os podéis imaginar la escena, patética, de un guerrero con cota de mallas intentando arrancar sin éxito una espada de una rama, mascullando y soltando procacidades sin parar sobre su mala suerte y la madre de Ratzinger, Woitiwa and Co.
Hubo milagro....... :-(
Pero...... ya le pillaré, ya. Esto no ha acabado. Ahora, a por el vasallo............