Se me ocurrio la otra noche aunque aun no haya pensado nada concreto, pero seguro que a vosotros se os ocurren formas y juegos de aprovecharlo. Escribid dado 20 (junto) para lanzar un dado de 20 caras!
Si marcáramos unas normas sencillas y básicas, podriamos jugar una batallita corta, o simplemente jugar a batallas unipersonales, es decir, yo tiro , y el oponente debe ganarme sino, sigo invicto o algo asi, hay que madurar la idea...
Muy cuco, Albector.... Así que estamos de pruebas para la partida de rol, ¿eeeeeh? ;-) Pues nada, nada, yo encantado de hacer de conejillo de indias.... Haré un ejemplo de encuentro de D&D. Al quite: Doblo una esquina en una calle en semioscuridad y me encuentro.... ¡un sacerdote de Thay! (son como los magos, pero en vez de túnica roja llevan casulla). ¡Y encima es Ratzinger el Antiturcos! Mi oportunidad buscada.... jejejeje
Tirada de iniciativa: (dividido por dos)
Esto se pone emocionante señores: descripción de la jugada: el me ve. Yo le veo. Desenvaino la espada vorpalina que tengo y ataco. Él, a su vez, intenta lanzar un conjuro defensivo. Todo esto ocurre simultáneamente puesto que los dos hemos sacado 6 en la iniciativa:
Yo:
Diossssss...... vaya m...... de tirada. Mi espada apenas le roza y él ha podido lanzar el conjuro defensivo, un escudo protector, para ser más exactos..... Bien.... nuevamente tiramos iniciativa: