Administración: Encuesta

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por murel el Dom Nov 26, 2006 9:19 pm

casi mejor visto lo visto, es que quiten definitamente la opcion de lanzar magias, y cambiarla por la de dar ORO y TROPAS y de alto nivel al enemigo.
murel

por amunera el Lun Nov 27, 2006 3:06 am

apoyo a baratie, que el lider sea el que deje enviar las magias, es un cambio sutil al de la guerra pero tiene mas sentido, ademas estan los 30 turnos de declarar una guerra
almost there...7.99/8
amunera

por juankatu el Lun Nov 27, 2006 3:37 am

yo creo que solo a clanes en guerra no,sino que deberia ser entre clanes de rating hasta aproximadamente un 10% 15% 20% 30%(del porcentaje que considere ADMIN el mas apropiado para el juego) o mas en puntos de rating comparado con el clan de uno y a todos los clanes que esten en guerra para no perder competencia.

asi los clanes que esten entre los primeros 10 o 20 no tengan problemas con los clanes de poco rating que solo quieren molestar,pero si estan en guerra si se puedan usar las magias globales entre clanes !!pero ambos deberian estar en guerra!!,para que los mas poderosos no se aprovechen de los mas debiles.
es solo una idea que me parecio bien compartir para ayudar a mejorar.
juankatu

por A n Ge L el Lun Nov 27, 2006 4:08 am

bueno la idea es de las mejores, aunq tendria q ser como dicen, q el lider autorisara a tirarla, porq si es como dicen de tirarles a clanes en guerra, seria lo mismo porq te declaran la guerra y te la tiran igual, el lider las tendria q autorizar
A n Ge L

por ZERO el Lun Nov 27, 2006 7:24 am

Creo que esto es una pregunta muy vaga, que les costaba pensarla?, PODRIA ser transmutaciones y evoluciones para tu clan, olvidar recuerdos y dimensiones deformadas para cualquiera y las otras para la guerra. Lo de que lo autorize el lider me parece que retardaria mucho tiempo poder lanzarlas, ademas que se le sumaria mas tiempo de estar conectado por tener esa tarea. Por cierto como es esto que arreglaron la pagina despues de 3 horas que no funcionara? Acaso no les pagan lo suficiente por hacerlo?
ZERO

por hip op pero el Lun Nov 27, 2006 7:26 am

okokokok
hip op pero

por Siaw_Hy el Lun Nov 27, 2006 11:27 am

La clave esta en que no se puedan tirar las magias de cualquier forma. Se podria controlar de la siguiente manera:

1º Necesario de estar en guerra con el clan objetivo.

2º Que el Lider del clan haya permitido al clan que se le lance magias al clan objetivo.

3º Que hayan pasado 3 Dias desde la declaracion de la guerra.

Asi mismo si te declaran la guerra el clan agredido tb podria lanzar magias al agresor al mismo tiempo que el. Sin necesidad de poner el cartelito de guerra. Que me dicen?
Imagen
Siaw_Hy

por turgonedu el Lun Nov 27, 2006 12:53 pm

Yo estoyt con muchos de vosotros en este tema. Estoy con baratie al decir que se debería implantar otro sistema y no ese tan simple de lanzar magias sólo a los clanes en guerra( como bien comentaba rey dragón.... Y también estoy con Zero al decir que se podrían dividir las magias mediante el parámetro de la devastación que causan, como el ha mencionado está de lujo. Y estoy con Siaw totalmente de acuerdo pues es una de las ideas que se barajaban hace no mucho...

Un saludo.
Imagen
turgonedu

por Nico- el Lun Nov 27, 2006 4:22 pm

Que hayan pasado 3 días desde la declaración de guerra es demasiado, hay guerras que son muy cortas y al final te quedarías con el karma y el mana de clavo.
Y que estén en guerra da lo mismo, que me importa gastar turnos en meter una guerra si mi clan va a tirar 150 DDs.
Lo único que me parece que estaría bueno sería que el líder elija a quien si y a quien no se le tiran las magias, porque ahi nadie se puede hacer el vivo y tirarle alguna magia a alguien por hacer daño, directamente si pasa algo la responsabilidad es del líder...

Fer3036...
Nico-

por calabal el Lun Nov 27, 2006 4:43 pm

A ver lo q ai q acer es ,q el lider tenga 1 panel cn los clanes en rango,y cada clan tenga 1 casilla para q al activarla prohiba al clan lanzar cosas,algunos dicen q a aliados no se pueda... pero y si 1 aliado tuyo te la prepara y empieza a atakarte a sako... no vas a poder inxarle a magias? .
Otra cosa... eso de tener q esperar 1 2 10 24 oras pa poder lanzar magias a 1 clan en guerra lo veo 1 bobada... imaginad q faltan 25 oras de partida justas y te ponen guerra... pero tu lider no sta conectao y no pone la guerra asta dentro de 4 oras... q pasa el otro al pasar las 24 oras q decis te va a tirar de todo pero como tu no pudiste ponerla antes al mismo tiempo q aces ver caer cosas ?????¬¬la opcion es disolver el clan.... otra cagada = no ivan a kedar clanes vivos en el concilio.Asi q yo creo q lo mejor es poner la casilla pa q se pueda lanzar a todos los clanes en rango tanto aliados como el resto y q no aga falta poner guerra pa poder lanzar las magias ni tiempos de espera ni nanai^^
calabal

por Siaw_Hy el Lun Nov 27, 2006 5:54 pm

Calabal dije que las magias eran reciprocas, si uno es agredido podria defenderse. Y no podria hacerte eso de 24 horas antes de fin de partida xq deberia haberte declarao antes la guerrra.
Imagen
Siaw_Hy

por calabal el Lun Nov 27, 2006 5:56 pm

Aun asi me da = q mas dara q pongas guerra q no... son 30 turnos... q no son nada poner guerra y a tomar x sako magias xD
calabal

por Nico- el Lun Nov 27, 2006 5:59 pm

Boina, exactamente eso eslo que pensaba yo, que al lado de cada clan en rango en la lista, que el líder tenga una casilla para marcar ahi a quienes se pueda tirarle magias, tan simple como eso...
Nico-

por Reydragon el Lun Nov 27, 2006 10:37 pm

Voy a ser malo y claramente tendencioso ( es ke me jode tanto fallo, ayer dos horas sin saber nada y me fui a dormir sin saber ke iba a ser de mi imperio ):

- ¿ Como sabemos que el resultado de la encuesta será el verdadero ?? Se borran posts, no se borrarán tambien ciertos votos ... ??

- Valen todos los votos igual, o bien, los jugadores que llevan ya algún ke otro año jugando y saben de ke va esto deberían de tener alguna preeminecia más sobre los ke recién empiezan esto ??

- Sabemos que están trabajando en nuevos mundos, nuevas características, mayor ekilibrio entre las razas, mejor programa etc ?? de verdad ..??, o es ke tras medio año de nueva administración y modificación del programa madre, el servidor se ha vuelto loco y no hay kien lo arregle ?? Me gustaría ver algo de estas novedades antes de los Reyes.... vamos me haría ilusión como a todo el mundo ...

- De verdad ya no hay MCA´s ??? es que fue una mejora tan pedida a nivel general y de respuesta tan pronta que siempre me keda alguna duda ...claro ....:)

- De verdad la modificación de las Quests, de la fama entre otras, era tan importante y significativa para requerir esos 6 meses en detrimento de otras acciones ?? tales como por ej., estabilizar el servidor de una puta vez ...???

No sigo, por ahora lo resumiré en tristeza total, se espera mucho más de 4 personas trabajando todo el dia, al contrario de lo que hacia Albector, que según pone el primer post, no hacía nada de nada
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Blasphemer el Mar Nov 28, 2006 1:29 am

yo Pienso que la Idea de Baratie y Boina es la mas indicada para este tipo de cosas..

por otro lado Apoyo a Reydragon.. 6 meses para solo hacer 10 quest en 1 sola ves..

4 personas deberian ser mas rapidas q 1 sola
Imagen
Imagen
Blasphemer

por infinit el Mar Nov 28, 2006 2:50 am

Bueno, el fin de este post es saber las opiniones de los usuarios específica, ya que una generalizada la dará la encuesta, que salga que sí en la encuesta no significa que vaya a aplicarse seguro, sobre todo si la cantidad de votos negativos es alta. Tampoco significa que si sale que no no se vayan a hacer modificaciones a las magias.

Respecto a lo demás, no contestaré muy extendidamente porque no quiero que cambie de tema este post, sobre discursiones sobre si los administradores hacen mucho o poco ya hay muchos.

Que haya 4 personas trabajando en empire-strike no significa que 4 personas sean programadores ni desarrollen en el juego, son frentes distintos.

Respecto a lo del servidor, sí, ha habido problemas, algo que supuestamente era para mejorar notablemente el juego resultó causar bastantes problemas, quizás hubiese sido mejor no hacer nada, nisiquiera intentarlo y os quejariais de no haberlo cambiado.

Suelo pasar por el foro casi todos los dias y mayormente sólo veo críticas destructivas excepto algunas, no contesto porque no quiero cambiar vuestra imagen sobre la administración con palabras, si no con hechos, si creeis que en 6 meses (que llevo menos), sólo se ha hecho lo de hacer más de 1 quest a la vez quizás deberiaís fijaros un poco más.

La mayoría de cambios no se realizan sobre cosas que vosotros veis, como puede ser modificar una raza o modificar propiedades de tropas y ese tipo de cosas, son internos, reescritura de partes de código, reestructura de la db, se intenta mejorar la base para que sea sólida y si se mete algo realmente nuevo, no cargue más el servidor.

Por lo pronto para la nueva partida que comience se activará un tipo de ubicación en el mapa, en todas las partidas a partir de esa, no sólo en las que sean de pago más adelante.

No quiero revelar más detalles de las cosas que se están haciendo, llegarán cuando tengan que llegar.

infinit
Site Admin

por Siaw_Hy el Mar Nov 28, 2006 6:17 am

No se si no me explike bien en el 1º post Calabal. No son 30 turnos y asako magias. Deberia pasar un periodo de tiempo en el que se veria la guerra convencional, y despues pasaria a la guerra \'karmanologica\' .

Con esto el clan agredido no le pillaria de sorpresa, xq sabria que si un clan le declara la guerra podria esta torcerse en unos dias a la \'karmalogica\'.

No quiero decir que mi idea sea la mejor... Pero que no la pongas como bobada q no es xD. De hecho asi que quede entre nosotros creo que la solucion definitiva esta en lo de las casillas q marcara el
Lider del clan xDD

Imagen
Siaw_Hy

por turgonedu el Mar Nov 28, 2006 11:09 am

Siaw yo te entiendo y sé que es la mejor idea, por una sencilla razón. Porque aunque no esté definida ni matizada creas un concepto totalmente nuevo, o no tanto, simploemente creas algo diferente. Lo que está causando confusión es eso de los 3 días de espera para lanzar mágias. Yo creo que sería más divertido si lo hacemos por x ataques, es decir só9lo puedes lanzar macro magias si a un clan ya le has ostiado 200 veces ( esto en relación con el nº de imperios y las horas de la partida). De esta forma según vaya aumentando el nº de ataques las magias que les podremos lanzar serán más destrucctivas y si queremos lanzar un armaggedon pues para eso se tiene que notar que estamos en guerra de las buenas y de las que no nos importa nada el jodido rank. POrque las magias como están ahoira son magias x rank y por quedar mejor y por el simple hecho de joder y eso lo creáis o no no es honorable...

Estoy con siaw y si le dejáis hablar seguro que lo explica mejor, venga siaw habla cabrón explicate :P.

Respecto a la administración sinceramente me puedo hacer a la idea de als cosas que estáis haciendo y de que no os conviene estar apagando fuegos pequeños en los foros porque sinceramente es una pérdida de tiemopo y no consegís nada. Y como bien sabes Infinit las críticas las suele lanzar gente a la que le afecta mucho algo y las dejas descolocadas e indefensos. Yo creo saber qué es lo que estáis haciendo pues cada vez qyue habláis dais más pistas... No pienso explicar más.

PD: si aceptas un consejo: lo ideal sería añadir una nueva sección en la que pongáis las ideas o proyectos en los que estáis trabajando. Como hizo alber con lo de nuevo mundo aunque sólo sea para distraer al personal y dejar que hablen y opinen para que ops dejen en paz xD y os dejen currar jajajaja es como dar un juguete nuevo a un niño pequeño, (o a uin adulto)

Un saludo.
Imagen
turgonedu

por Reydragon el Mar Nov 28, 2006 11:32 am

Infinit: Realmente solo cometeis un fallo que os sea achacable a vosotros y no a imponderables accidentes propios de jugar con un codigo de programación, y si se solventase esto estaría mucho más kieto y constructivo:

- Falta de comunicación: Para contestar los posts, para contestar a las ideas propuestas, para contestar a las dudas, para motivar a los jugadores y que no se vayan los mejores. Sin esta comunicación esto es un juego plano, donde la gente come el plato y se va. Y siendo 4 personas, tu dices que diferenciadas en su trabajo a realizar, uno que se dedique a atender a los foros correctamente no lo veo tan dificil.

El que haya errores en el juego, ke se joda el servidor, de ke haya errores en los bonus, ke vayais lentos en las mejoras, ke no pase el dia, etc, aunke moleste a la gente, si lo explicais no pasa nada, la gente se trankiliaría y no habría ese efecto rebote. Si no os pasais por los foros, da el efecto de cierto pasotismo, acentuado cuando los posts se multiplican por lo mismo. Teneis una petición de mi clan en vuestra sección de contacto desde hace algo más de un mes, se ke la habeis recibido, pero todavía n tengo ninguna indicación sobre lo ke debemos de hacer, es todo un clan, y como nosotros más gente .. Ese es el verdadero fallo, no lo otro.

Un saludo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Previo

Volver a General