por Reydragon el Sab Nov 25, 2006 2:28 pm
Opino ke es una forma muy simple de hacer la regulación de las magias. Eso hará ke practicamente las magias no se utilicen para nada, dado que los clanes medianamente inteligentes pactaran para no hacer uso de ellas. Vamos, ke le van a kitar un alicente al juego.
Me decanto más por la opción de Baratie, ke sea el lider el ke active o desactive la opción de que a un clan se le puedan tirar magias. De esa forma se involucra más al clan en la toma de decisiones y se tiene un opción en la estrategia, ke de otra forma no la veo.
De todas formas me sigue pareciendo esta encuesta más una excusa ke otra cosa. Lo de las magias hay ke regularlo, bien, pero y las otras cosas o errores del juego que pasa ?, el toke de las razas es a mi parecer igual de importante ( ke yo no se vosotros, pero yo solo veo humanos por todas partes ..haciendo esto de un aburrido insoportable ), las innovaciones para cuando y cuales ( se está trabajando pero no se dicen ni cuales ni se consulta por si fueran buenas .. ), lo de más moderadores ( eso si hace falta porke ta visto ke no dan a basto para atender todas las cuestiones ), etc etc, vamos, ke me parece una excusa esa encuesta, además de parecerme tal como está la pregunta una forma de poner un parche de la forma más sencilla.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??