Administración: Encuesta

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Administración: Encuesta

por infinit el Sab Nov 25, 2006 1:20 am

He puesto una nueva encuesta, podeis ir votando y en este mensaje si quereis poneis vuestras opiniones del Si o No de la votación.

https://www.empire-strike.com/encuestas.php?id=35

Saludos
infinit
Site Admin

por murel el Sab Nov 25, 2006 3:38 am

vote NO!!!

nadie gasta su mana a lo tonto, si lo hace por algo sera, aparte de que estoy en contra de las estrategias dirigidas, pienso que se elimina la opcion de que un aliado te eche una mano mediante las magias y otras opciones ocultas que no voy a describir.
murel

por CALIMOCHO el Sab Nov 25, 2006 3:47 am

siiiii¡¡¡ x fin alguien va a tmar medidas contra esto el cambio mas esperado del ES parece q va a estar cerca... esto beneficia a todo el mundo a los grandes cxq no sufriran traicciones y a los pequeños xq no les quitaran los turnos los grandes (o x lo menos tendrian q tener guerra)
CALIMOCHO

por Harles el Sab Nov 25, 2006 4:17 am

es mala la idea por q yo ahorro mucho mama para matar a un caln y si tengo q declarar la guerra me pueden matar a mi y a mi clan
Harles

por diuigksgik el Sab Nov 25, 2006 5:37 am

yo opino un si rotundo claro, pero hay que matizar magias ofensivas, no vaya a ser que luego no nos dejen lanzar transmutaciones evoluciones a nuestro clan propio xD
diuigksgik

por Valethor el Sab Nov 25, 2006 7:09 am

Es claro que las magias necesitan un ajuste. Lo de enviar solo a clanes en guerra me parece un muy buen primer paso que va a resolver muchos problemas sobre todo al final de la partida en donde clanes que ni siquiera viste en toda la partida saquen los turnos de tu imperio o te arruinan por que tu imperio ataco a alguien hace 4 semanas.

Ya que están en eso podrían revisar el poco equilibrio entre magias ofesivas y las que benefician a tu clan las cuales son bastante pateticas. Quiza no lo hacen por el asunto de los SMS. Creo que le daría más juego a la estrategia de magias.
Valethor

por djexodia el Sab Nov 25, 2006 1:11 pm

lo veo totalmente una bobada, y una forma de joder el juego rapidamente, vamos a ver, las magias de ultima hora es lo q da emocion al juego, el no saber q clan va a ganar ace la cosa interesante, lo q deberia poner es la opcion de restringir magias a ciertos clanes elegidos x el lider, q el lider decida a kien se puede lanzar magias y a kien no, asi nos evitamos hackeos y demas cosas, xo lo de lanzar magias solo a clanes en guerra lo veo una estupidez, es un cambio q no ace falta en el juego desde mi punto de vista....xo weno, otra facilidad mas para los q usan 3 sms semanales, salu2
djexodia

por calabal el Sab Nov 25, 2006 1:17 pm

A ver q ste en guerra o no da = el ultimo dia puedes cojer poner guerra en 1 plis y lanzar magias... la cosa ske pongas algo para q el lider regule el lanzamiento, un panel en donde pueda poner la opcion de \"poder lanzar o no poder\".
P.D. ya mabeis borrao 2 post dejar de tokar los webos
calabal

por Merucu Xuxticieru el Sab Nov 25, 2006 1:24 pm

Ya pero arregla una cosa muy importante , si un lider no declara la guerra no puede haber el clasico imperio que tira lo que le da la gana o uno que entra en otra cuenta a tirar cositas.

A mi me parece un avance muy importante.
Merucu Xuxticieru

por Merucu Xuxticieru el Sab Nov 25, 2006 1:29 pm

Por ejemplo , las magias que se tiraron a WOD desde la cuenta de M POWER en aquella fantasy serian evitadas y como estas muchas .

Merucu Xuxticieru

por djexodia el Sab Nov 25, 2006 1:45 pm

xo es q es mejor lo q estamos diciendo boina y yo, ni guerra ni nada, simplemente q el lider decida a kien se puede lanzar y a kien no..... asi se sabe si de verdad era intencion de un clan lanzar magias a otro o no....venga salu2
djexodia

por Reydragon el Sab Nov 25, 2006 2:28 pm

Opino ke es una forma muy simple de hacer la regulación de las magias. Eso hará ke practicamente las magias no se utilicen para nada, dado que los clanes medianamente inteligentes pactaran para no hacer uso de ellas. Vamos, ke le van a kitar un alicente al juego.
Me decanto más por la opción de Baratie, ke sea el lider el ke active o desactive la opción de que a un clan se le puedan tirar magias. De esa forma se involucra más al clan en la toma de decisiones y se tiene un opción en la estrategia, ke de otra forma no la veo.

De todas formas me sigue pareciendo esta encuesta más una excusa ke otra cosa. Lo de las magias hay ke regularlo, bien, pero y las otras cosas o errores del juego que pasa ?, el toke de las razas es a mi parecer igual de importante ( ke yo no se vosotros, pero yo solo veo humanos por todas partes ..haciendo esto de un aburrido insoportable ), las innovaciones para cuando y cuales ( se está trabajando pero no se dicen ni cuales ni se consulta por si fueran buenas .. ), lo de más moderadores ( eso si hace falta porke ta visto ke no dan a basto para atender todas las cuestiones ), etc etc, vamos, ke me parece una excusa esa encuesta, además de parecerme tal como está la pregunta una forma de poner un parche de la forma más sencilla.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Nov 25, 2006 3:26 pm

lo de las 24h es 1 mierda xD, ke lo active el lider y pista.......se supone k tol clan abra exo 1 votacion o algo....y se decide k acer....yencima aver...t pongo guerra a las 2.59 y kuando lo kieres ver lo mismo son las 3...o algo mas...tonces el penultimo dia plantas guerra a esa hora y el otro clan va a comer magias como 1 campeon.....
si aceis 1 destrozo a ls magias ya no abra ni ganas pa jugar a sto...
KaNh-PuCeLaDiCTo

por calabal el Sab Nov 25, 2006 4:12 pm

Ai es otra... y si kieres freir a magias a todo el concilio q aces?pones 3 guerras las kitas pones otras 3 las kitas.... na na.
calabal

por murel el Sab Nov 25, 2006 4:27 pm

pienso que eso de que el lider regule las magias, es buena idea, asi por lo menos hace de LIDER, y no como hermanita de la caridad que parece que es lo que es ahora.

Que estrategia es mejor???

- declarar la guerra y luego lanzar magias o
- lanzar magias y luego declarar la guerra???
murel

por CALIMOCHO el Sab Nov 25, 2006 4:35 pm

pues yo lo veo casi igual porque si un lider te quiere lanzar magias te las va a lanzar lo mismo le da poner una guerra q quitar una pestañita y decir q en ese momento si se pueden lanzar magias...el caso esq si hay espias o si un imperio se pica con el clan no tenga la libertad de lanzar magias a quien quiera q solo se lance a un clan en guerra... la culpa en ese momento seria del lider no de los demas imperios...
CALIMOCHO

por Doger El Loco el Sab Nov 25, 2006 5:02 pm

La encuesta es: Quieres que el Lider controla el lanzamiento de MAgios Ofensivas?? si o no.

Cualquier otra encuesta parecida carece de sentido, en guerra... ya vez, como dicen por ahi arriba, 30 turniños gastan para poner guerra y a seguir jodiendo clanes.

SAlud
Doger El Loco

por Atemros el Sab Nov 25, 2006 5:44 pm

He votado que si, porque, en muchas ocasiones, el uso que se les da a las magias destructivas es para fastidiar la partida a otros, ni siquiera para beneficiar a tu clan de que el otro baje, simplemente por alguna vendetta de una partida anterior.

También apoyo la implantación de más magias beneficiosas para tu clan.

A los que criticáis esta encuesta sólo os digo que aunque la decisión que tomaron los admin con kenaron no fue ni de lejos buena o aceptable, eso no quita que esta es una cuestión que desde hace mucho tiempo se venía planteando y que demuestra que aunque con decisiones, que a nuestro parecer son equivocadas, los administradores van teniendo en cuenta nuestra opiniones y sugerencias.
Atemros

por Praetorius175 el Sab Nov 25, 2006 8:20 pm

Comparto la opinión de BARATIE de que sea el Lider quien decida a quien lanzarle las magias. Además...si pensará en algo distinto distorsionaria la función de estas (las magias), con el consiguiente perdida de Interés por el final de Partida.

Podría aceptar que las magias se tiren solo a Clanes en guerra, si en esa partida restringen las SMS a 1 (uno) por semana.

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por murel el Dom Nov 26, 2006 9:19 pm

casi mejor visto lo visto, es que quiten definitamente la opcion de lanzar magias, y cambiarla por la de dar ORO y TROPAS y de alto nivel al enemigo.
murel

Siguiente

Volver a General