ADS en Kenaron (region 10)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Maestro Denethor el Jue Jun 23, 2005 4:16 am

ungson, ¿tu realmente querias mas guerra verdad? lo comprendo,los ultrabelicos somos así..... live, si que intentare estar con vosotros, pero en kenaron me va peor, porque las 10 horas son fatales para mi... ES IMPOSIBLE ASEDIAR!!!!! atacas, pasa el di y la ciudad recupera la moral perdidad.... estoy condenad aser pacifico.... zula va mas con mi estilo, pero descuida, jamas le doy la espalda a mis compañeros. Estare con votros y hos ayudare, no lo dudes. y si los AMX bienen por nostros, pues que lo intenten, pero aviso que en kenaron las guerras pueden ser insufriblemente largas...
Maestro Denethor

por rodna64 el Jue Jun 23, 2005 4:20 am

SNAP20 no por ser mexicano soys mejores ni peores. No he usado un sms nunca. Y en mi tierra, Andalucia hay un refran que dice: Los gitanos no quieren buenos empezares... O Quien bien empieza mal acaba. No siempre se cumple pero por algo esta. Y lo unico que se os ha dicho es que dejarais de fanfarronear por que en fantasy no pudisteis con nosotros. A pesar y casi seguro que mas del 90% de los imperios de nuestro clan estaban por debajo de los vuestros y pero los nuestros hicieron su trabajo. Mantener la 19.
rodna64

por Maestro Denethor el Jue Jun 23, 2005 4:37 am

hey Atila, jeje, menos algos, que se van a pensar que soy mas de lo que soy.... bueno, snap20. Estoy fatal en kenaron de no jugar, pero estoy dispuestoa invertir mi tiempo, ya que veo que vas en serio. Seria my interesante ver si eres tan bueno como pareces..... oks, puedes sentirte algado, voy a dedicarme a subir mi puntuacion en kenaron solo para poder combatir con tigo.. y no te preocupes, que si al final resulta que si eras tan bueno, lo pobdre en este for para que todos sepan que no pude derrotarte. Ahora creo que Live Time(grandisimo jugador) y tu, deveriais hacer las paces y dejar esta disputa sin sentido. En cuanto tenga m imperio de kenaron en condiciones, te dire cuantas tropas tienen mis ciudades
Maestro Denethor

por snap20 el Jue Jun 23, 2005 5:10 am

mira maestro no estoy alagado x ke reconosco ke ay muxos muxisimos jugadors mejores ke yo a mi tambien lo de las 10 horas me viene fatal x ke soy belico a morir y soy elfo oscuro asi ke no podre tener la madre esa del pacifico

otra cosa x favor dense cuenta de ke yo no empese esta guerra yo vien dije ke el clan ADS es una magnifico clan ke reconosi su fuerxa eske no ven eso???
pero me contestan con insultos
rodna dijo ke los AMX llegamos como buitres x la region 19 y ke no conseguimos nada
algo de lo ke dijo es cierto sinseramenre no conseguimos nada en conktreo solo algunas ciudades y la mayoria de otros clanes (no de ADS)
ay tambien vean lo ke dicen sus soldados

miren nosotros fuimos x esa region principal y primordialmente x ayufar a ADN ke en su memonto estaba bien sometido x ustedes
y ademas nosotros eramos los gobernantes absolutos de la region 2 con 86 ciudades y nos seguia el LPB con 29
asi ke conseguimos muxo
snap20

por snap20 el Jue Jun 23, 2005 5:12 am

otra cosa si nos agreden vervalmente nosotros los de AMX respondemos x la misma moneda
snap20

por OONPIREX el Jue Jun 23, 2005 5:13 am

YO LO ESTOY PERO NO SE SI ERES LO SUFICIENTEMENTE BUENO EPRO BAYA ME UNIRE A TI CLARO SI TE CRES LO SUFICIENTEMENTE BUENO MI ID ES:4399
OONPIREX

por snap20 el Jue Jun 23, 2005 5:18 am

ya no gasten su saliba y su energia en escribir y pensar ke decir mejro prepararnos los 2 clanes para la batalla
snap20

por snap20 el Jue Jun 23, 2005 5:22 am

la verdad ke siegos estasn con un demonios si ven yo rekonosi ke ADS es un gran clan y en ningun momento e cambiado de opinion muxos de ADS son buena jente pero muxos mas son unos fanfarrones ke no ven las cosas x favor antes de haceer otra cosa vean mi primer conversacion ke dije la primera ke esta asta arriva!!!!veaaaaaaaanla!!!!
snap20

por durst el Jue Jun 23, 2005 11:01 am

snap calla:

112 ciudades de ADN y 25 de ADS jajaja
por favor no me agas reir yo digo ke ADS es un maravilloso clan pero no puedo decir lo mismo de algunos integrantes

y en cuanto eso, kieres probar a ver si los AMX podemos o no???
en kenaron !!
kieres guerra tu y yo?a ver si puedo o no ke parece

con esa mamada asta yo te ubiera mentado la madre
durst

por Maestro Denethor el Jue Jun 23, 2005 1:31 pm

ey ey, snap20 que yo no te insulté... pensaba que solo querias un desafio, pero si no no pasa nada. Lo de rodna y tu fue un malentendido, esque muchas cosas escritas em mexicano aqui, parecen otra cosa, pero como yo ya estoy acostumbrado a hablar con maexicanos, pues si las entiendo. Como ya dije tendrian que hacer las paces, y olvidaros, ADS es un gran clan, y AMX tambien, y con eso se zanja el asunto, porque discutir no lleva a ningun lado, y estoy seguro que nadie quiere continuar esta disputa
Maestro Denethor

por rodna64 el Jue Jun 23, 2005 5:05 pm

Yo ya di por sanjada la disputa hace tiempo, pero le digo a sanp que lea mi primer mensaje y su respuesta, haber quien empezo la trifulca.
rodna64

por ilem elentella el Jue Jun 23, 2005 5:21 pm

Mirad, con mi mensaje tampoco quería insultaros en global pero cuando decía que algunos AMX eran unos fanfarrones me referia a mensajes como estos:

Imperio Moctezuma #3779 (AMX) [28-05-2005 02:36:34] dice:
Que buen lugar tienen en el ranking si uieren los ayudamos a llegar al ultimo lugar jejejeje

o este otro:

Imperio Chichimekas #2070 (AMX) [28-05-2005 19:08:18] dice:
Les mande un regalito, no tardo en mandar el siguiente, y su puntaje se nota que es muy bueno saludos jajajaja y sobre la region 19 no tenemos contrincante osea sin guerra no hay juego es pura divercion hacerlos pedasos, como lo hicimos con LPB que llegaron hasta el lugar 40 en ranking jajaja mueran por que la segunda oleada llega camaradas

o este otro:

Imperio Limp Bizkit #124 (AMX) [01-06-2005 00:23:02] dice:
jajaj por lo menos no ago el ridikulo komo lo ase tu madre bailando frente a taaaaaaanta gente jajaja

a este ultimo imperio le banee en mi foro para que dejara de soltar mierda por la boca. Con esto me refiero a insultos fanfarrones y salidos de tono, y creo que coincidimos todos en eso.

Por lo demás, a mi no me interesa una guerra con AMX, aunque desde luego es algo que tendrá que decidir sobre todo vuestro líder.

Por mi parte, que esta disputa se olvide. ¿de acuerdo?
ilem elentella

por snap20 el Jue Jun 23, 2005 8:14 pm

asta los kompas estan en contra mia jajajaja
la neta me vale madre lo ke me digas durst no ay pedo si no me apoyas asi ke en ese pedo dejame cabron si dices ke es pedo mio entonses no te metas
snap20

por snap20 el Jue Jun 23, 2005 8:16 pm

mira durst al pareces tu tambien estas metido o vas a decir ke este no es tu imperio??

Imperio Limp Bizkit #124 (AMX) [01-06-2005 00:23:02] dice:
jajaj por lo menos no ago el ridikulo komo lo ase tu madre bailando frente a taaaaaaanta gente jajaja
snap20

por snap20 el Jue Jun 23, 2005 8:18 pm

la neta mejor ay la dejamos y nos partimos el trasero si los 2 clanes asi lo desean ya no kiero perder tiempo y saliba en esto (aunke es muy divertido peliar x aki jajajaja)

bueno un saludo a todos
snap20

por spectro2 el Jue Jun 23, 2005 8:36 pm

OTRA COSA EN ESOS INSULTOS POR PARTE DE AMX YO NO LOS HICE PERO ESO NO KIERE DECIR KE DEJO ABAJO A MIS AMIGOS...
Y SE LOS PUEDO DEMOSTRAR POR KE MI IMPERIO SIEMPRE ES Czar
spectro2

por Cuchilla Afilada el Jue Jun 23, 2005 8:37 pm

le verdad es ke te recomendaria ke ta callases snap
yo no tengo na ke ver aki, peo tu tmp pintabas nada al principio, asi ke si as dixo ke son grandes jugadores entonces ya dejalo ai, o eske buscas algo mas, diles ''sois mu buenos y suerte'' peo sin embargo vas y despues de aver escrito werbes pa decir ke el ADN les gano mientras jugaban en la duxa, entonces ya uno se da kunta de ke no vas de wenas y ai empiezan los pikes.....
aparte tu eres el primero en ablar de ''guerra'' , ke '' los AMX podemos o no???'' etc,etc....

por cierto ADS ke les valla bien ^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por Merkury el Vie Jun 24, 2005 2:25 am

Pues las cosas con snap ya se calmaron!!!!! ya no tendran problemas con el, espero que tengamos una bonita partida en kenaro AMX y ADS jejeje saludos......... soy integrante de AMX saludos denuevo!!!
Merkury

por Txorpes el Sab Jun 25, 2005 12:18 am

El clan ADS busca algunos integrantes mas, por favor, interesados mandar descripcion del imperio.
Aprovecho para dar por terminadas las discusiones estas y desear suerte a ambos clanes. 1 saludo
Txorpes

por snap20 el Sab Jun 25, 2005 9:01 pm

jajajaja ya mejor asi la dejamos ke ya se sintieron mal asi ke olvido todo lo ke dijeron y si ustedes kieren olviden lo ke les dije
snap20

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron