ADS en Kenaron (region 10)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ADS en Kenaron (region 10)

por Jarachumbin-tun el Sab Jun 18, 2005 1:19 pm

El clan ADS será fundado para gobernar la region 10. Animo a los imperios que pretendan situarse en esta region a que se unan al clan, que ya casi está completo. Interesados, dejar su id aki y se les respoderá
1 saludo
Jarachumbin-tun

por Maestro Denethor el Dom Jun 19, 2005 10:36 pm

la apuesta va en serio, y estamos dispuestos a plantar batalla a quien sea
Maestro Denethor

por Capitan Morgan el Dom Jun 19, 2005 11:46 pm

Solo x curiosidad, q significa ADS????
Capitan Morgan

por Marco Licinio Craso el Lun Jun 20, 2005 12:06 am

la Academia De los Siete
Marco Licinio Craso

por lord of aragon el Lun Jun 20, 2005 4:52 am

como miembro en NAP(por un tiempo pero con otra cuenta siempre), les deseo mucha suertes en kenaron....
lord of aragon

por snap20 el Lun Jun 20, 2005 7:55 am

saludos a el clan ke un tiempo goberno la region 21 en fantasy
soy Czar de AMX sus enemigos en fanasy
ahora ya no estare en AMX ahora sere un soldado de LXP
les deseo mucha suerte y luchen x lo ke kieren no se dejen vencer tan facilmente
luchen x lo ke kieren!!!!!1
saludos a este maravilloso clan
snap20

por rodna64 el Mié Jun 22, 2005 3:22 am

Podeis contar conmigo. Y a nuestro amigo del AMX, la 21 nos la gano y con trabajo los ADN. Los AMX no pudieron con nosotros en la 19.
rodna64

por snap20 el Mié Jun 22, 2005 8:14 pm

con trabajos hermano
112 ciudades de ADN y 25 de ADS jajaja
por favor no me agas reir yo digo ke ADS es un maravilloso clan pero no puedo decir lo mismo de algunos integrantes

y en cuanto eso, kieres probar a ver si los AMX podemos o no???
en kenaron !!
kieres guerra tu y yo?a ver si puedo o no ke parece

l
snap20

por rodna64 el Mié Jun 22, 2005 8:36 pm

Un poquito de Historia par mi amigo SNAP20. Durante el primer mes de fantasy los ADN ( Enorme Clan) lucho contra los ADS por la 21. Un dia la tenia uno y el otro dia el otro. Hasta que los ADN se unieron a los TRJ ( me parece que asi se llamaban ) y se despegaron de tal manera que tubimos que desistir de la 21. A esto, los AMX viniero como buitres y amenazando de que nos iban a quitar la 19,que si tal y que cual, lanzandonos magias ( 3 o 4 casi todos los dias ). El resultado. Nada de Nada. Se quedaron con las manos vacias. En definitiva no pudieron con nosotros.
Y si quieres pelea, mi imperio se llama LiveTime, espero el tuyo como agua de borrajas para darte la caña de España.
rodna64

por snap20 el Mié Jun 22, 2005 9:39 pm

sale mi imperio es mighty y Czar
uno pertenece a LXP y otro a AMX
te demostrare la madera ke tenemos los mexicanos

o esmas ke te parece si se empiesa una guerra aver kien puede mas?
sin ke se metan los aliados una cosa entre nadamas AMX y ADS
ke dices?

otra cosa no nos kedamos con las manos vacias tubimos 86 ciudades en la 2 fuimos los gobernantes de esa region
ADN no gano solo la guerra nosotros influimos asi ke
vamos AMX contra ADS ke dices o akaso tienes miedo??
snap20

por snap20 el Mié Jun 22, 2005 9:42 pm

viva AMX!!!

preparense ke llegara una batalla aver kien puede mas
y vuelvo a repetir esta guerra se efectuara sin alianzas es cosa nadamas de AMX y ADS ya ke si kieren meter aliados nosotros tenemos a clanes muy buenos
snap20

por snap20 el Mié Jun 22, 2005 10:46 pm

este conflicto no lo empese yo

yo empese diciendo ke ADS es un maravilloso clan ke no se rindieran

pero eso es cosa del pasado ahora sera la guerra preparense guerreros
snap20

por Antarez el Jue Jun 23, 2005 2:37 am

Hola camaradas de ADS soy el sub lider de AMX. Lo admito en la guerra de Fantasy no obtuvimos la region 19 tenian muy buenas defensas nuestros atakes eran constantes pero no pudimos. Ustedes tambien obtuvieron ayuda de Clanes en la guerra de ADN muchos nosotros asistimos a su llamada de auxilio de ADN por que ellos nos ayudaron contra LPB en la region 4 no fue mucha su ayuda pero nosotros supimos recompensarles jajaja saludos.
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por rodna64 el Jue Jun 23, 2005 3:10 am

Con respecto a la declaracion de guerra AMX-ADS, no se si tu serar el lider de tu clan, pero yo no, y por tanto no puedo, aunque quisiera, aceptarla. Es mas, nuestro clan no esta formado y no se si sere admitido o no. Pero con respecto a la nuestra particular, seguro que me encontraras.
rodna64

por Maestro Denethor el Jue Jun 23, 2005 3:26 am

hola live, soy Zaibacher, actualmente milito en el clan VAP en zula, y ya vamos los primeros, jeje. Igual me apunto tambien a ADS en kenaron... en lo de tu pique con el otro... la verdad es que no le aconsejo a nadie enemistarse con live time... hicieron falta varios ADN para poder contenerlo, jeje. Pero creo que ha habido un malentendido, y que ya que estais en regiones diferentes, hos olvideis del pique y ya....
Maestro Denethor

por ilem elentella el Jue Jun 23, 2005 3:44 am

Buenas a todos, soy Luz de Kezel, el que ha venido siendo líder de ADS las últimas partidas. Lo primero, Live, es decirte que desde luego que estarás dentro del clan, sin dudarlo.
Respecto a vosotros, miembros del AMX, casi no tuve trato con vosotros, en general porque me disteis la sensacion de ser una panda de bocazas y fanfarrones. Y lo digo sin pretender ofender, tal vez solo fueran imperios de vuestro clan... pero los mensajes que llegaban a nuestro foro eran los de un, con perdon, perfecto imbécil. Tal vez me equivoqué juzgandoos, pero cada imperio del clan es su imagen, tenedlo claro.
No soy muy asiduo a guerras, en especial si no tienen sentido... pero estoy más que harto de oíros decir que si nos ganasteis y demás sarta de chorradas. Si ADN nos ganó, tan sólo fue porque se fusionó con mas de cuatro clanes, es decir, que se necesitaron cinco clanes para desbancarnos. Y respecto a la guerra que mantuvimos con vosotros, ni siquiera perdí un solo ataque o defensa, así que no oséis por un segundo hablar de victoria. Antarez, me alegra que reconozcas lo que otros -menos sensatos- no saben ver.

En fin, resumiendo, no tengo ahora más problemas con AMX, pero desde luego, no vamos a tolerar más faltas de respeto o similares. Podemos vivir tranquilos o buscando bronca, queda en vuestras manos.

Suerte a todos
ilem elentella

por Marco Licinio Craso el Jue Jun 23, 2005 3:52 am

hola, soy Atila... los de AMX me recordaran porque tuvimos algun que otro intercambio de impresiones. Lo primero es disculparme por algunos mensajes que les envié... esque algunos imperios de su clan nos insultaban, pero bueno, yo solo escribo para ponerme en situacion en cada partida, pero en realidad no tengo nada contra vosotros.. lo segundo es que live tiene razon... tuvimos que desisitir de la 21 por la fusion de clanes.. pero bueno, alfinal todo acabo bien para todos, los AMX tenian su region, y acabaron muy bien en el ranking... nostros mantuvimos con autoridad la 19, y ADN se quedo la 21. Todos contentos. Bueno, yo ya no estare en quenaron, estare en zula con los VAP, que por cierto el clan va sobre ruedas.... Zaibacher, eres un maldito genio... sorprendiste incluso a romel..... bueno, saludos a todos y suerte tambien a todos, a ADS, a AMX, a ADN, y a VAP, jajaja
Marco Licinio Craso

por ungson el Jue Jun 23, 2005 3:54 am

Hola Soy Ungson, lider de AMX, he visto los mensajes ke se han puesto aki, ok, ke mando mis heroes a la region 10 donde supuestamente intentaran gobernar y cual es mi sopresa que no hay nadie, nada, ni luces de su clan. Ke desilucion, y respecto a rodna64 ( y por lo visto todos) no te molestare,no kiero verme abusivo y ke luego digan ke ataco imperios debiles. Suerte muchachos, hechenle ganas.
ungson

por rodna64 el Jue Jun 23, 2005 3:57 am

La verdad, es que opino igual que Zai, pero siempre me ha fastidiado las mentiras o verdades a medias. Los AMX estan lejos de la 10 pero los LXP los tenemos en la 9. Es muy pronto para guerras, porque incluso nos puede interesar alianza con ellos, no se sabe.
Pero lo que si tengo claro es que no juego para ser el mejor sino para que mi clan lo sea y estare a las ordenes de mi lider y si este decide machacar a un Clan que no sea los AMX, LiveTime se olvida de la rencilla y se dedicara a machacar, aunque termine el ultimo.
Gracias Luz y tu Zai si puedes y te quedan ganas vente por aqui. Aunque te aviso ZULA come mucho tiempo, 4 horas son muy pocas.
rodna64

por snap20 el Jue Jun 23, 2005 4:11 am

bueno kreo ke rodna no necesita muxo hombres para ganarle x ke su rank esta muy abajo del mio asi ke no lo puedo atakar

segundo: yo no empese estos diske insultos
( al parecer son muy sentidos)

tercero: si se fijan yo reconosi el la fuerza de ADS dije ke era un gran klan y ke no se dejarn vencer ke lucharan x lo ke kieren
y lo pueden ver arriva

cuarto: nosotros no somos fandarrones y como kieran se los demostramos

kinto: estoy artos de estos kreidos x ke son españoles kreen ke x ser el juego de españa son mejores ke todos???
una cosa si les digo sin sus codigos SMS no pueden
sin tratar de ofender
jajajajajaja

miren kien kiera buskeme
estoy en la region 14 con 3000 tropas en kada ciudad espero ke ustedes no sean cobardes y me den el numero de tropas ke tienen sus ciudades o akaso tienen miedo??

como dicen ustedes sin tratar de ofender a nadie
snap20

Siguiente

Volver a Kenaron