por ilem elentella el Jue Jun 23, 2005 3:44 am
Buenas a todos, soy Luz de Kezel, el que ha venido siendo líder de ADS las últimas partidas. Lo primero, Live, es decirte que desde luego que estarás dentro del clan, sin dudarlo.
Respecto a vosotros, miembros del AMX, casi no tuve trato con vosotros, en general porque me disteis la sensacion de ser una panda de bocazas y fanfarrones. Y lo digo sin pretender ofender, tal vez solo fueran imperios de vuestro clan... pero los mensajes que llegaban a nuestro foro eran los de un, con perdon, perfecto imbécil. Tal vez me equivoqué juzgandoos, pero cada imperio del clan es su imagen, tenedlo claro.
No soy muy asiduo a guerras, en especial si no tienen sentido... pero estoy más que harto de oíros decir que si nos ganasteis y demás sarta de chorradas. Si ADN nos ganó, tan sólo fue porque se fusionó con mas de cuatro clanes, es decir, que se necesitaron cinco clanes para desbancarnos. Y respecto a la guerra que mantuvimos con vosotros, ni siquiera perdí un solo ataque o defensa, así que no oséis por un segundo hablar de victoria. Antarez, me alegra que reconozcas lo que otros -menos sensatos- no saben ver.
En fin, resumiendo, no tengo ahora más problemas con AMX, pero desde luego, no vamos a tolerar más faltas de respeto o similares. Podemos vivir tranquilos o buscando bronca, queda en vuestras manos.
Suerte a todos