agueros o cabalas del ES

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

tienes alguna cabala, amuleto o aguero mientras juegas al ES ?

si
7
18%
no
20
51%
si un bug es aguero entonces si
12
31%

Votos totales : 39

Re: agueros o cabalas del ES

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 15, 2009 11:19 pm

-Overlord- escribió:Si Dictagay... estaba de vacaciones XDD... 0 pc... nada de inet, jdr como es de bueno desentoxicarse de vez en cuando....

Ni me quiero imaginar en lo que andabas... :roll: xDD

y respondiendo al foro... creo que no lo he hecho xD...

pues ya es una constumbre que coloco mi lista de reproduccion de ares para jugar... solo para jugar del resto escucho emisora xD
3l D1cT4d0r

por edbry el Vie Ene 16, 2009 1:22 am

Pollogamo escribió:yo me he puesto 2 veces mas, el nombre del imperioo de mi mejor rank (Zula 8 o 9 con AOR Rank 37)..

la primera, elimine el imperio.. me partieron antes del dia 20..
la segunda.. ZAS.. otro RANK 37.. xDDD.. con JNO en zula..

y ahora que lo pienso.. creo que de ahora en adelante solo ese nombre voy a usar.. xDDD

desde la ultima partida en la que se permitieron multicuentas.. Gardis 11.. que use 3.. en 3 clanes.. (TYQ, DDS y NEK) no he hecho un solo top 100..

hace casi un año ya..

he probado de todo:
Cambiarme el nombre del imperio..
Cambiarle nombre a los heroes..
Cambiar de raza.. las he usado TODAS este año..
Jugar las diferentes partidas..
Cambiar de estrategia personal.. Pacifico o Belico.. a la Pobla o las Espes..

y nada me ha funcionado.. NADA.. ¬¬.. vamos a ver cuando se acaba esta mala racha.. :S

tu llevas un año yo llevo toda la vida sin conseguirlo xDD
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por aragorn89 el Vie Ene 16, 2009 6:47 pm

xDDDD
yo puedo...pero no es divertido...una vez deje como una semana la cuenta del gardis en el escandalo TYM y DDE y estaba en top 130....por aburrimiento...regrese y estaba de 800...me toco esforzarme al max para llegar finalmente a 227 xDDD

en fin mi vicio es realcionar todo con el nombre de mi imperio...

EJ: un fantasy me llame the pillar of autumm y las ciudades y heroes se llamaban como la tripulacion que apenas vi en halo The combat envolved

el que mas que gusto fue que una vez llame a mi imperio como imperio tebano...y mis heroes eran llamados como reyes de tebas y las ciudades como las provincias
aragorn89

por SIRWINDER el Sab Ene 17, 2009 7:41 pm

mi cabala es atakar borracho, generalmente conkisto y esta 100% demostrado.....xdxdxdx sino preguntenle a mis amigos de TEQ ......xdxdxdxd
SIRWINDER

por matador1979 el Lun Ene 26, 2009 8:19 pm

SIRWINDER escribió:mi cabala es atakar borracho, generalmente conkisto y esta 100% demostrado.....xdxdxdx sino preguntenle a mis amigos de TEQ ......xdxdxdxd

tiene razon....imaginense como conquista si pasa metido en una botella!! :shock:
Imagen
matador1979

por Aizea el Lun Feb 09, 2009 1:59 pm

Magdalena, si quedamos algun dia para dar una vuelta, te enseño mi BUG. XD
Lo que suelo hacer yo, es poner los nombres al azar, ponerle un nombre, q tenga algo q ver con el nombre del imperio a una ciudad es un error, ya q dejas claro q la as fundado tu, y apriori siempre es mejor city q una conquistada.
Pero para todo lo demas, no creo en la suerte, es todo estadistica, si te cae te cae y fuera.
Donde no influye la estadistica son en las citys a 0 tropas q son mas dificiles de caer al 18% q una capi al 1%. Para mi q los admins se pasaron bajando las posibilidades de conquista, para evitar mcs. Por q para eso aora no hay mas q ponerlas a 1000 tropas con n1 y caen. ( q conste q no lo e hecho)
Aizea

Previo

Volver a Taberna del Dragón