agueros o cabalas del ES

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

tienes alguna cabala, amuleto o aguero mientras juegas al ES ?

si
7
18%
no
20
51%
si un bug es aguero entonces si
12
31%

Votos totales : 39

agueros o cabalas del ES

por edbry el Jue Ene 08, 2009 12:21 am

salu2, quisiera saber que clase de cosas creen que lesd a buena suerte en el ES (puede ser un objeto o lo quesea,. y para los PRO un programa de hack o un bugxD )... por ejemplo,en mi caso, si le pongo un nombre a mis ciudades, que ya haya usado en otra partida, me terminan sacando la ciudad de una manera extraña, o tambien, si dejo el nombre de mi imperio end os rondas o mas, met erminanv olviendo mierda el imperio, por eso cambiode nombre cada partida ...paralos que creen que la siuerte no existe, pues pueden llamarlo coincidencia.
Última edición por edbry el Jue Ene 08, 2009 12:31 am, editado 1 vez en total
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

Re: agueroso cabalas del ES

por Metal 1988 el Jue Ene 08, 2009 12:28 am

mmmm yo normalmente repito el nombre de mi heroe cuando es sacerdote, le pongo Judas Priest, casi siempre q hago mi ronda de ataque abro el Winamp y pongo algun tema de ese grupo para q el Heroe se motive XDD ... es una boludez pero ya se volvio costumbre ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

Re: agueroso cabalas del ES

por edbry el Jue Ene 08, 2009 12:31 am

jejeje ta wena xD
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

Re: agueros o cabalas del ES

por Belial XF el Jue Ene 08, 2009 12:43 am

jajaja XDD

yo agarro un muñeco vudú, le pongo el nombre del imperio al que voy a atacar y lo lleno de alfileres XDDD

Na, si creo en la suerte, pero no creo que infloya en la ordenación de bits de un programa, se me hace como rezar pa ke en vez de que te aparescan las n5 con 20K de pobla te aperescan las n6, si las n5 son las que dice el programa que siguen pues por mucho chamán que pongas a bailar no te van a aparecer las n6 XDD
Imagen
107° Z8 (LCM)/149°k8 (TYQ)/39° F9 (SYH)
Belial XF

por Metal 1988 el Jue Ene 08, 2009 12:45 am

y si el imperio se llama " Muñeco Budú" , le pones el nombre igual ? ::tongue:: XDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Belial XF el Jue Ene 08, 2009 12:53 am

nop, porque entonces se crea un círculo eterno de magia negra y se rompe el muñeco, aunque lmperio también sufrirá algún mal como que le conquisten al 1% XDD

por ierto ya me acordé de una superstición que tenía y es que siento que conquisto más unas pocas horas antes del paso que después del paso o a la mitad del día, pero se me quitó eso porque con la escuela no podía atacar a esa hora mágica pa conquistar más XD
Imagen
107° Z8 (LCM)/149°k8 (TYQ)/39° F9 (SYH)
Belial XF

por magdalena00 el Dom Ene 11, 2009 11:25 pm

yo le pongo mi nombre (magda) al imperio.... y no se porque desde entonces no me ha ido tan mal ::laughing::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Blasphemer el Lun Ene 12, 2009 12:34 am

jajajaja!!

te aprovechas de tus encantos, donde te agarre Itaca,Konsu,Tati,Tarituar,vane,Hadedelixe

te van a joder xD por que son chicas xDD ::bye::

PD: no uso nah solo le doy a los cartelitos rojos que veo.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Ene 12, 2009 12:41 am

xd yo nose pero ase ya 4 partidas q vengo con malos promedios de conkista conkisto a lo mucho 1 city cada 25 o 30 victorias de heroe y asedio para los q piensen q pego al boleo xd nose q pasa antes cuando havia empezado a jugar conkistava cada 10 atakes xd y no salia top 100.. ahora con este horrible promedio aprendi a fundar a lo loco jaja voy top 100 de pasifico pq si me voy a belico no conkisto una mierda xd termino con 15 o 16 city 4 conkistadas y 12 fundadas xd asi termine la gardis q sali top 50...

pd: si alguien tiene alguna cabala q me quiera psar q me mande privado pq toy aburrido de pegar y no conkistar para colomo ahora soy eo y sigo en el mismo promedio xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por germanlp el Lun Ene 12, 2009 2:57 am

yo cuando ataco por cabala minimizo la pagina y espera un ratito (15 seg) y despues abro la pagina de nuevo y zas CONQUISTA jaja, me ha funcionado el 70% de las veces, o eso creo yo jeje ::cool::
germanlp

por ciko el Lun Ene 12, 2009 4:35 am

yo el envío un jamón cada fin de mes a los administradores, y desde entonces, como la seda el tema de conquistar
ciko

por J7D4S 1SC4R30T3 el Lun Ene 12, 2009 4:59 am

yo cuando no conquisto alguna ciudad q asedio me compro un heroe llamado POposi ( es para asedios de niveles de 15 a 20k ) evitar q pase el nivel 5 y cuando le das repites 3 veces poposi y zas una conquista de 80k de pobla y 310 edificios jejeje .. eso sta demostrado porke lo hize e nnumian xD
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por LibertadF el Lun Ene 12, 2009 5:56 am

yo le pongo el nombre de mi suegra al heroe o ciudad que quiero que ataquen y gracias a eso se la pasan en proteccion, es como si todos le tuvieran rabia a mi suegra
Imagen
Imagen
LibertadF

por -Overlord- el Mar Ene 13, 2009 12:27 am

LibertadF escribió:yo le pongo el nombre de mi suegra al heroe o ciudad que quiero que ataquen y gracias a eso se la pasan en proteccion, es como si todos le tuvieran rabia a mi suegra

jaja XDDD....
Imagen
-Overlord-

por 3l D1cT4d0r el Mar Ene 13, 2009 12:31 am

overgay porque no les cuentas de la muñeca que pones debajo de la almohada para que sueñes que conquistas?? ::wassat::

pd: hace buen que no te veia xD
3l D1cT4d0r

por Polinus el Mar Ene 13, 2009 6:08 pm

yo siempre le pongo a mi heroe el mismo nombre, pero como q no ha funcionado pk mi promedio de conquistas es horrible xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por odeinsaker el Mié Ene 14, 2009 3:28 pm

LibertadF como se llama tu suegra? no sea k resulte y yo le ponga el nombre de la mia y falle

k con las suegras nunca se sabe
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por -Overlord- el Mié Ene 14, 2009 10:49 pm

3l D1cT4d0r escribió:overgay porque no les cuentas de la muñeca que pones debajo de la almohada para que sueñes que conquistas?? ::wassat::

pd: hace buen que no te veia xD

Si Dictagay... estaba de vacaciones XDD... 0 pc... nada de inet, jdr como es de bueno desentoxicarse de vez en cuando....
Imagen
-Overlord-

por LibertadF el Jue Ene 15, 2009 5:22 pm

a solicitud traigo la lista de los nombres de la familia de mi novia, se incluyen aqui primos, abuelos, tios, tias padres, hermanos, hermanas, primas, y uno que otro amigo...

Antonio Bragueta Suelta (no me digais que no tuvo que ser una infancia dura!!... qué "puteo"!!)

Agustí­n Cabeza Compostizo (que Dios le conserve el pelo...)

Román Calavera Calva (este se puede juntar con el anterior... y crear una asociación "no sin mi pelo")

Alberto Comino Grande (perdón, qué dices que tienes grande?)

Pascual Conejo Enamorado (ejem... sin comentarios) ::laughing::

Jesús Están Camino (chiste fácil: está en camino de donde?)

Eva Fina Segura (yo demandaba a evax. Qué infancia más traumática!)

Margarita Flores del Campo (Pero en que pensaban esos padres??, eran hippies e iban fumados??)

Isolina Gato Sardina (parece el título de una canción infantil) :lol:

José Luis Lamata Feliz (matar la mató, pero lo dejó encantada oye)

Amparo Loro Raro (a ti te decían de pequeña/o qué eras un bicho?. A ella se lo dicen todos los días) :D

Miguel Marco Gol (qué guay el tio!... y los padres marcándole el caminodesde pequeño) 8-)

Ana Mier de Cilla (Joder!. Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia... menos una que se apellide De Cilla... y encima notengas descendencia) ::crying::

Rosa Pechoabierto y del Cacho (nadie en su familia, ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse célibe?)

Evaristo Piernabierta Zas (lo de el pobre Evaristo es una putada, empezando por el nombre, pero llega a ser mujer y es como para no salir decasa)

Presentación de Piernas (Ninguno de esta lista a demandado a sus padres?, seguro que alguno/a sí, y con razón)

José de la Polla (En este caso el nombre es lo de menos, que más dacomo te llames... te apellidas DE LA POLLA... y no cabe duda que la misma tendría algo que ver.)

Ramona Ponte Alegre (si esta mujer acaba siendo alcohólica que a nadie le extrañe, tanto ponte alegre!)...esta es mi suegra :twisted:

Ana Pulpito Salido (si es que los pulpitos son así de locos!, Ay Ana tú si que sabes...)

Emiliano Salido del Pozo (soy minerooo... ah no, que soy pocero)

José Sin Mayordomo (como todos, no te jode!)

Pedro Trabajo Cumplido (este queda bien sin hacer nada)

Abundio Verdugo de Dios (apuesto lo que quieras a que no estudió enun colegio de curas, ni fue monaguillo)

Miren Amiano (No!, gracias. Esto es gusto por el exhibicionismo)

Francisco José Folla Doblado (Pobre hombre!!, lo que habrá tenido que aguantar... es o no es como para denunciar a tus padres) (Y cómo lohará... digo lo de follar doblado, tiene que ser dificil)

Fernando Coco Cuadrado (no sé que decir, sigo pensando en Francisco José ysu particular forma de montárselo... )

imaginense los apodos de estos, es una desgracia... ::bye::
Imagen
Imagen
LibertadF

por Pollogamo el Jue Ene 15, 2009 10:43 pm

yo me he puesto 2 veces mas, el nombre del imperioo de mi mejor rank (Zula 8 o 9 con AOR Rank 37)..

la primera, elimine el imperio.. me partieron antes del dia 20..
la segunda.. ZAS.. otro RANK 37.. xDDD.. con JNO en zula..

y ahora que lo pienso.. creo que de ahora en adelante solo ese nombre voy a usar.. xDDD

desde la ultima partida en la que se permitieron multicuentas.. Gardis 11.. que use 3.. en 3 clanes.. (TYQ, DDS y NEK) no he hecho un solo top 100..

hace casi un año ya..

he probado de todo:
Cambiarme el nombre del imperio..
Cambiarle nombre a los heroes..
Cambiar de raza.. las he usado TODAS este año..
Jugar las diferentes partidas..
Cambiar de estrategia personal.. Pacifico o Belico.. a la Pobla o las Espes..

y nada me ha funcionado.. NADA.. ¬¬.. vamos a ver cuando se acaba esta mala racha.. :S
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón