aka los nuevos q c han sentido margina2

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 4:37 am

vien dicho denethor
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por -Nasgul- el Mié Ene 25, 2006 4:38 am

lo siento rey teodoro, solo que envidiio el nombre
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 4:47 am

y yo pensando que aun tenian media nuerona viva como para ser lo suficientemente intelijentes como para dejar de hacer tales gilipolleces.....bien,e de deciros que si es solo hacer buestro gurpo de gilipolleces no tengo problema,pero si esta inbecilidad se estiende a toda la taberna Y a todos los nuevos,dare rienda suelta a mi parte jodepost y creanme que fue suficiente como para joder el FQ y servira a las mil maravillas para parar tal idiotez sin sentido,hace los post que querais sobre talk estupidez,pero nbo los extendais a los que son minimamente decenters,por que ya los estamos ciudando suficiente como para que encima venga unos superehores retrasados a joderlos mas de lo que ya estan!,solo es un aviso.mantened las distancias por vuestro propio bien.
-Elk-

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 4:48 am

esta vien no tiene qeu sentir nada
Imagen

el rey theodre

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 4:52 am

ja, para mi son mas estúpidos los post que haces para ver si le caes bien o mal a la gente, y encima haces varios. Solo date cuenta de una cosa, estas solo, solo del todo, a nadie más le importa que hagamo lo que nos de la gana. Como si montamos un bufet de abogados. Y si empiezas con los jodepost ya se ve quien es el que hace gilipolleces no? ya te banearon una vez, haber si se repite la experiencia
Maestro Denethor -

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 4:54 am

mira no me vengasa amenasar por qeu no me conoses como soy puedoser tranquilo pero yaviste lo qu puedo aser en lops de los jodepost
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 4:55 am

aaa y para qeu sepas pretendemos extendernos a toda la taverna y qeu nbo se te ocurra ser un gode post por qeu te espera una solo mantene alegado de nosotros y no correras peligro
Imagen

el rey theodre

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 4:57 am

no me importa una mierda lo que pienses,sientas o quieras sinceramente! repito que uno es advertencia,2 es joder la mayoria de los posts 3 es ya joderos toda vuestra vida social!

si para para vuestra gilipollez tengo yoi que hacer gilipolleces,pues sinceramente con todo guysto y valor! y yo no hago posts de ver si le caigo bien a la gente o no por que su opinion se la guardan en la parte trasera y la tuya mas,que para ser nuevo te crees que sabes bastante.con gusto voy a discriminar a todo nuevo si biene a hacer tal gilipollez como esta!.y no me banearon ninguna vez,me banearon una cuenta y tengpo mil,asi que las experiencias me importan una verdadera mierda! solo es un aviso y sinceramente estoy esperando a que lo paseis con todas mis ansias.
-Elk-

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 4:57 am

haber, no seais crios, que jodepost ni que ocho cuartos? no toqueis las narices con los multipost que no está el juego para bromas
Maestro Denethor -

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 5:00 am

no esta el juego para bromas?me importa una mierda el jodido juego,yo soy capaz de joder toda la taberna como sigais con todo esto,no me importa la verdad,ya esta echa una mierda,asi que haced lo que querais,y no me voy a salir dañado?XDDD no me hagas reir,dañarme un tipo con una foto peor que un excremente y uno que nisiquiera se puede pensar su propio nick?por favor!
-Elk-

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 5:01 am

jaja nuevo yo? que me haya hecho otra cuenta con un nombre copiado quiere decir que sea nuevo? que pasa te has olvidado que tu tienes 200 cuentas y no te acuerdas de esa posibilidad? yo llevo aqui más tiempo que tu seguro, desde antes de que se hicieran las rondas así que azte una idea. Y si no te importa si le caes bien o no a los demás no hagas post inútiles, que te falta crecer un poco, que aun eres un niño. Madura
Maestro Denethor -

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 5:03 am

asi qeu tine muchas cuentas y piensas uttilizarlos pues megor no lo agas por qeu te va a ir muy mal porqeu me puedocontactar con albector para qeu te vane todas tu cuentas y depaso el ip y asi no puedes entrar mas boludo no godas
SOLO DIGO ESTO VETE DE ESTE POST Y NO NOS MOLESTE MAS ME ESTAS COLMANDO LA PACIENSIA PELOTUDO
Imagen

el rey theodre

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 5:04 am

porsupuesto que soy un niño POR QUE LO SOY!!maduro cuando se me de la gana por el momento diusfruto lo que me queda de racionalidad asi que lo voy a dejar bien claro una ultima vez:

si se sigue con toda esta gilipollez a extenderse a toda la taberna; la taberna MUERE.
-Elk-

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 5:08 am

evidentemente pongo que eres un niño PORQUE LO HERES, si esque hay que explicartelo todo. Y se nota la verdad, naciste en el 92 pero pareces del 99, vaya crio eres si estás tan orgulloso de decir que puedes joder toda la taberna, JA eso lo puede hacer cualquiera, son los dedos de frente lo que a la gente normal le impide hacerlo, pero que te voy a decir a ti. Paso de discutir con un niño, se puede hacer eterno
Maestro Denethor -

por Lionel12 el Mié Ene 25, 2006 5:10 am

deja de hablar tanta frusleria Elt, sino te has dado cuenta la taberna somo todas las personas que participamos en estos Postt, no se por que hablas con resentimientos, todos tenemos liberdad de expresarno sin ofender a nadie, vive y deja vivir

Si no sabes que es frusleria busca en un diccionario.
Lionel12

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 5:11 am

yo ya lo deje claro,insultadme ,criticadme o pensad lo que quieran,yo ya lo deje claro,siempre que no os paseis haced lo que os de la gana con esto,pero como lleneis la taberna,la jodo enterita.
-Elk-

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 5:14 am

NO, LE ABLEN NOVEN QEU ES UNNENE DE MAMA Y NO ENTIENDE NADA NO ES UN CER RAZIONAL NOPIENSA ES UN NENE VAMOS A ESTAR COMO 5 AÑOS PARA QEU ENTIENDA LO QEU LE DECIMOS SOLO DEGAN DE ABLAR CON EL Y LISTO
BUENO ME VOY A DORMIR METANGO QEU LEVANTAR TEMPRANO MAÑANA CHAU LUEGO ME CUENTAN LO QEU PASO CAPAS QEU A ESO DE LA 3 DE LA MATINA EN ARGENTINA ME CONECTO DE NUEVO CHAU DULCES SUEÑOS
Imagen

el rey theodre

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 5:17 am

al menos me ahorro las faltas de ortografia manito ¬¬ tu opinion poco me interesa.ya lo e dejado claro y ya estais habisados,con eso haced lo que querais,pero lo que digo,lo cumplo tenedlo por seguro.asi que cuidad los limites.
-Elk-

por Belgica el Mié Ene 25, 2006 5:39 am

oye elk
no es para molestarte
pero la cosa es q si no te gusta este post no escribas en el
estoy deacuerdo q tienes el derecho de dar tu opinion pero no significa q tengas el derecho de venir y joder su post con tantas opiniones
si para ellos les gusta este post pues bien para ellos
y si no te gusta este no significa q tienes q venir a joder el post
no dije esto para molestarte pero es la pura verdad
Belgica

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 5:42 am

yo no vengo a joder este pos (ahora) e bajado el sumo y ahora solo estoy diciendo que moderen la gilipollez y que si la extienden a toda la taberna,no lo van a poder disfrutar.si es solo este post o 2 post,no tengo rpoblema,pero si inundan los otros post con el tema,jodo todo.
-Elk-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón